Webcampista.com

mucho más que un foro

Competicion de Novatos

H420

hablador
viendo el foro ultimamente,,,me pregunto si no seria preciso organizar una competicion a ver quien es mas novato.
el orden puede ser el siguiente:
Novato al cubo, novato al cuadrado, hiper novato, super novato, mas que novato, novatinnn , novatillin, novatillon, novaton, novisimo, totalmente nuevo, muy novato, el colmo de los novatos, el mas novato,novato por excelencia, novato feliz, novato triste, novato cabreao, novato de risa, novato de llorar, novato que te pasas, novatus summun, novatejo, nuevo novismo, el ultimo novato etc,,,
podeis apuntar mas...
 
Pues.. por ejemplo " novicio" qué es un novato pero sin vicios.
 
Aclarando el tema si se me permite:

Siempre sin animo de polemizar ...........

Novatos hemos sido todos y algunos lo seguimos siendo. Se puede usar la definición en tono peyorativo, en plan de mofa, o bién por darle un tono mas familiar. Aunque mas educado resultaría decir : "novel".

El caso es que cuando alguien se presenta como hemos hecho todos, como "novato", me identifico totalmente.

De ahí mi participación en el hilo......por supuesto sin animo de nada mas.
 
No creo que H420, lo haya dicho con mala intención, sencillamente y debido a la llegada de la primavera comenta que estan saliendo nuevos campistas como flores, y es normal que asi sea, todos hemos empezado algun dia en esta categoria, y a buen seguro, nadie puede decir que lo sabe todo de este mundo, ya que siempre aprendes cosas nuevas. Sin ir mas lejos, la próxima semana santa, sera mi primera webcampada y voy a ir de novato en lo que a esto se refiere.
 
Efectivamente, no es con animo de ofender.
Indudablemente tod@s hemos sido ´´Nuevos¨¨.
Tambien nunca se termina de aprender y esto lo bueno del asunto.
pero si que es curioso el ver como viene la primavera.
 
JA, JA...entonces gano seguro !!!!!

YA llevo años intentando liarme con una AC, pero siempre habia pegas, que si otro seguro, que donde la guardas, que si es muy cara, total que en casa cuando salia el tema este erhablar de la KESI , je je......

Pero me cambie el auto hace dos meses para poder ir tranquilo a la montaña por mi pasion, la foto. y mira por donde ya tiene el enganche, en mi caso coincidencia de fechas namas...

Entiendo los comentarios perfectamente, pero no es aquello de que cuantos mas seamos , mas reiremos... ??!!??!!

Nos pasa lo mismo cuando acaba el " Sonimag"....el personal se pasa de las compactas a las Reflex y nos cosen a preguntas...
 
Para encontrar la caravana, tomatelo con calma, yo tarde un año en decidirme, y es que al final entre en esta y me dije "Es la que quiero", ligera para hacer ruta y con todas las calidades de las alemanas, a por ella, y ademas cuando la compre me regalaron el mover para que se mueva ella solita, y eso que no es de las pesadas, pero siempre viene bien. Tú no tengas ningún problema en preguntar que para esto estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com