Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

:flower::flower::flower: :flower::flower::flower: :flower::flower::flower:
FELICIDADES
QUE LO PASES MUY BIEN ,Y TE REGALEN MUCHAS COSAS
:flower::flower::flower: :flower::flower::flower: :flower::flower::flower:
 
Zorionak Nahia eta musu handi bat, Javi, Adela eta Ikerren partez.

Felicidades Nahia y un beso muy grande de parte de Javi, Adela e Iker.

Aquí os dejo la traducción para todos los demás.
 
Buenas y calurosas tarde, baje ayer del pirineo y por dios que calor.
Felicidades Nahia (aunque no te conozca tambien te felicito) y a ti Silvieta estas hecha una artista.
 
:wav::wav::wav::wav:

QUE GUAAAAAAAAAYYYYYYYY EL VIDEO SILVIETA ME HA EMOCIONADO Y ESQUE LO PASAMOS TAN BIEN QUE HABER SI LLEGA PRONTO LA SIGUIENTE PARA JUNTARNOS Y QUE ME DECIS DE LOS ARTISTAS PARA LA PROXIMA OTRO CONCURSO DE PINTURA Y HAREMOS EXPOSICION Y TODO
BESAZOS PARA TODOS
 
felicidades por el video Silvieta, que ilusion volver a recordar ,esos momentos

A ver donde anda Alanbeda , que no se duerma en los laureles , y prepare la kedada,que ya vamos teniendo mono de volver a veros a todos

un abrazo

:blob5::bounce: :blob5: :bounce:

:love10::love10::love10::love10:
 
Silvieta como siempre, nos dejas sin palabras, un video precioso y muy representativo, espero que a la proxima puedas venir.
PD: gracias por las felicitaciones de parte de la peke.
Un abrazo para todos.
 
Hola compañeros, no ....no me he equivocado de hilo, aunque no tengo caravana plegable he visto que ACE ha sacado una, por si no la conoceis:

ACE Caravans

tiene buena pinta,
 
bueno y en este se sigue son oir!!!no se que pasa!!!asique asi lo dejo...

1274m espero con ganas la siguiente y poder ir,sea donde sea el sabado me cojo un bus y me planto alli!!!!por cierto,como lo pasate en los caballitos eh!!!
alambeda que andas por ahi perdido pero no se comento en Orio que la proxima por Burgos!!!!
Laykinkon e puesto el video pa ver si alguien se anima y hace una que yo kiero ir!!!!espero que sea pronto
 
Hola compañeros, no ....no me he equivocado de hilo, aunque no tengo caravana plegable he visto que ACE ha sacado una, por si no la conoceis:

ACE Caravans

tiene buena pinta,

Gracias Caravanero,si que sabemos que se esta haciendo ,a ver si salen al mercado ,y si el bolso puede ,nos compramos una

un saludo
 
Silvieta, estas hecha una manitas con esto de la edicion de fotos con música, el video es precioso y como bien dice Maxi muy representativo de los días que pasamos en Orio.
Venga Alanbeda, empieza a mover hilos para la quedada en Burgos y que te ayude Yamaha, que no da señales de vida, por cierto:
¿Ya arregló los desperfectos de las ventanas de la caravana?.

Saludos para todos y pronto vacaciones, al menos para algunos.

Besitos: Javi&Adela&Iker
 
eb4hbi, no hay nada confirmado de la quedada en Burgos, únicamente se comentó por encima y al pobre Alfredo le pusimos entre la espada y la pared para que la siguiente fuese por su zona.
Esto último es broma, aquí nadie obliga a nadie a hacer nada.
Pero yo creo que el amigo Alfredo despues de las vacaciones algo buscará para poder juntarnos todos los plegableros y los que no lo sean también, que aquí todos quedan invitados.
1274m, Ya tengo el adaptador del taladro para bajar las patas estabilizadores, y ya que hice el pedido aproveché para pedir tambien un cubre-enganches.
Lo estrenaremos todo en estas vacaciones.......................
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com