Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Aguas Grises

este finde voy a hacerle fotos al tema.. proquetambien va por medio el soporte casero de la rueda y la instacion de unificar los desagues..

Espero las fotos del soporte de la rueda de repuesto,el mio lo quite para instalar el movedor,igual me vale tu sistema.
 
Pero, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto vale mi niño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La mi Glori no sabe lo que tiene en casa.

A mi me vas a poner tambien otro deposito de esos, ja ja ja
 
Y no es mejor embotellar el resultado en cuestión , y venderlo en el pub de webcampista ??
 
Ah.. , no , ahora que lo recuerdo , el pub fué prendido en llamas y sus dirigentes encarcelados en Guantanamo...
 
Axtrox... no lo he podido ver hasta ahora, ya que en casa con el módem, el archivo flash me tarda una barbaridad... :( :( ... me ha gustado el brico, peroooo :( hay fotos que han quedado muy oscuras... si quieres, yo te las puedo retocar...


Vamos si quieres......
 
Axtrox... no lo he podido ver hasta ahora, ya que en casa con el módem, el archivo flash me tarda una barbaridad... :( :( ... me ha gustado el brico, peroooo :( hay fotos que han quedado muy oscuras... si quieres, yo te las puedo retocar...


Vamos si quieres......

No se que paso,las originales estaban medio bien,a sido al pasarlas a flash.

Agradezco tu ayuda,las estoy subiendo a Flirck cuando estén arriba te paso el link para que puedas descargarlas y retocarlas.

Muchas gracias.
 
Solo por tocar las narices un poco......al final el coste con un deposito de los normales seguro que no existe.
Posteado via telefono movil
 
En primer lugar perdon por resucitar un hilo antiguo, pero al estar relacionado seguro que es mas facil que me podais ayudar :)

He realizado el brico, pero tengo un problema con el que no habia contado. El caso es que antes de esto tenia unificadas las aguas y ponia un deposito con ruedas bajo el tubo para recoger cuando estaba en el camping.
Mi intencion era usar el deposito de PVC cuando estoy en ruta y en el camping abrir el grifo y seguir desaguando al deposito con ruedas. El problema es que al bajar esos cm con este deposito de tubos de PVC, ya no me entra debajo el deposito con ruedas y no puedo vaciarlo.
¿no os a pasado a ninguno? ¿no os queda el grifo demasiado bajo?

Ando pensando en poner alguna bomba que me permita sacar esa agua, pero la verdad es que no se si no es matar moscas a cañonazos.
¿alguna idea?
 
Finalmente este fin de semana dimos con una solucion :)
La ley de los vasos comunicantes ha hecho fenomenal su trabajo ;-)
 
cherokeex, podrías concretar? quiero ponerme manos a la obra antes de la primavera y la idea era la misma que tú, desaguar en un cubo, y no pensé que ya entra justo, con el depósito... no me entrará.

Con Qué solución has dado?
 
Básicamente jugué con el hecho de que aun estando el grifo mas bajo que mi deposito con ruedas, el deposito de PVC de la caravana estaba mas alto siempre, asi que instale un grifo al deposito de aguas grises móvil y con una manguera corta empalmo los dos depósitos.

El resultado es que tras unos minutos se llena el deposito móvil y se vacía el de PVC

Ahora no tengo fotos, pero cuando me pase por la Caravana hago fotos y asi intento dejartelo mas claro, que una imagen vale mas que 1000 palabras ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com