Webcampista.com

mucho más que un foro

Este verano a La Rioja

mavi

calladit@
Hola, este verano nos gustaria pasar unos días por La Rioja.
Alguien ha estado en el Camping La Playa de Logroño, visite su web y me parecio bien, pero megustaria tener alguna opinion de confianza, o si alguien conoce otro camping por la zona, vamos con caravana y mi hijo de 14 años solo pide que haya piscina, canastas de basquet y si hay mesas de ping pong, pues mucho mejor.:drunken:
Tambien me gustaría que es lo que no puedo dejar de ver en la zona de la Rioja. No nos importa las excursiones con la mochila y los bocatas para pasar el día.:blob5:

Saludos a todos los webcampistas:flower::flower::flower:
 
El camping esta muy bien para visitar Logroño, esta a 5 minutos de la ciudad andando. Las parcelas un pelin pequeñas, con buena sombra. No tiene piscina pero tambien a 5 minutos hay un complejo de piscinas que creo que es municipal. Nosotros no llegamos a ir pero parecia un sitio grande, a tu hijo seguro que le gusta. Para el resto de la rioja no conozco.
 
El cámping que se encuentra en Navarrete está muy bien. Amplias parcelas, buena atención por parte del personal del cámping, tranquilidad, muy cuidado. Hacia Logroño, tienes muy buena combinación de autobuses, en caso de no querer hacer uso del vehículo particular.
 
Yo tambien visitare la Rioja, pero me hire al camping que hay en Haro, me da la impresión de que es un poco mejor con piscina y desde aquí pues a visitar, la Guardia, Cenicero, Santo Domingo de la Calzada, Yuso, Suso, etc.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, pero con la ilusion que teniamos de ir por la rioja, me parece que este año nos quedamos sin vacaciones, mi marido se ha lesionado la rodilla en el trabajo, esta de baja y la primera semana de agosto le tienen que hacer una resonancia y tiene bastantes puntos para que le operen. Asi que los unos 15 dias de vacaciones que coincidimos durante el año lo vamos a pasar de medicos. Bueno, nexuss como tu vas a ir ya me diras a la vuelta que tal os ha ido. Felices vacaciones a todos y nuevamente gracias.
 
pues piernas solamente hay 2 y vacaciones... "mas"... asi que resignación y ya vendran vacaciones mejores.. que os sea leve...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com