Webcampista.com

mucho más que un foro

II Bribonada

Es un ensayo para cuando organice la webcampada de la preba , jejejeje
No en serio es que el verano pasa volado y hay que aprovechar cualquier disculpa para organizar una juerga.
 
a Benavente desde Oviedo son 183 km
Leon 85
Valladolid 113
Salamanca 133
Madrid 265
Coruña 329 ( pableras en moto )

Owackdoy creo que estara por la zona , en Sanabria.
Y fran y Mary ya habran llagado del viaje y traeran mono de auto.
´

Fran no sé , , pero yo tengo un monazo de AC que no os podeis imaginar ,,,,,; ahora mismo estoy intentando reservar posada rural para occidente y a mitad de julio no es tan fácil . Si tuviera mi AC aqui esto sería perfecto.

Ya veo que lo pasasteis de lujo en Perbes

¿ que te dije ALEX ?
 
muevo este hilo a webcampadas realizadas

mandadme un privado si quereis que os abra una galería den el album de fotos
 
Un buen sitio para una reunon es el camping munucipal de Boñar pues esta habierto hasta septiembre y despues de mediados de agosto no hay problemas de espacio aunque yo no me puedo comprometer con fecha s por el trabajo de Chelo
 
Un buen sitio para una reunon es el camping munucipal de Boñar pues esta habierto hasta septiembre y despues de mediados de agosto no hay problemas de espacio aunque yo no me puedo comprometer con fecha s por el trabajo de Chelo

Buff....Joche, Boñar ya no es lo que era,el Martes pasado cuando bajamos de Galicia como teniamos todavia un par de dias hasta el Viernes que teniamos que estar en casa decidimos dar un rodeo y acercarnos a Boñar.

Esta supermasificado sucio y descontrolado,paramos a dormir y por la mañana a casa.
No es nada recomendable.

Hace tres años cuando estube por primera vez era un camping tranquilo y acogedor,pero ahora...

Esperad al Lunes, que traigo fotos de un sitio que seguro que os gusta.
 
Buff....Joche, Boñar ya no es lo que era,el Martes pasado cuando bajamos de Galicia como teniamos todavia un par de dias hasta el Viernes que teniamos que estar en casa decidimos dar un rodeo y acercarnos a Boñar.

Esta supermasificado sucio y descontrolado,paramos a dormir y por la mañana a casa.
No es nada recomendable.

Hace tres años cuando estube por primera vez era un camping tranquilo y acogedor,pero ahora...

Esperad al Lunes, que traigo fotos de un sitio que seguro que os gusta.


a muy bien pasas por leon y no te dignas a llamar para tomar algo, que tienes miedo de que te quedes sin sidras,muy bien esta te la guardo.ca...on,
 
Es que tenia que separarse lo mas posible de Galicia y de sus amigos campistas para evitar la tentacion de ir a la temida Bribonada:drunken:


la tenia miedo a la bribonada,por eso no fue y decidio escaparse para otro sitio.
Aunque no te preocupes Alex ya la cogeremos por ahi en otra y le pondremos fino,tu con las sidras y yo le voy a pegar una paliza por no llamarme que se va a acordar de mi.
 
Un buen sitio para una reunon es el camping munucipal de Boñar pues esta habierto hasta septiembre y despues de mediados de agosto no hay problemas de espacio aunque yo no me puedo comprometer con fecha s por el trabajo de Chelo


Tu tambien estas nominado, ya que como tienes la excusa de Chelo te libras de todo, ten cuidado que ahora se donde vives y me presento cualquier dia sin cv y te hago gasto de comida y sidra aunque no saques esa AC que tienes, a ver que excusa pones para ese dia,jajajajajaja
 
a muy bien pasas por leon y no te dignas a llamar para tomar algo, que tienes miedo de que te quedes sin sidras,muy bien esta te la guardo.ca...on,

Joder,que pare en Boñar el Martes por la noche,el miercoles me fui por la mañana.¿Cuando quieres que te llame?
 
Es que tenia que separarse lo mas posible de Galicia y de sus amigos campistas para evitar la tentacion de ir a la temida Bribonada:drunken:

Jajja,tenia que estar en Valladolid el 10/06 ya dije que adelantaran un finde la Bribonada y yo hubiera estado alli.

Pero no pudo ser,es difícil ponerse deacuerdo todo el mundo.
 
al final marcamos la fecha del 15 de agosto ¿no?
Yo voy , Pepote viene de Francia pero si estamos se pasa , Axtrox y Fran supongo que tambien ,Rivera tan cerca no puedes fallar
 
al final marcamos la fecha del 15 de agosto ¿no?
Yo voy , Pepote viene de Francia pero si estamos se pasa , Axtrox y Fran supongo que tambien ,Rivera tan cerca no puedes fallar


Tu flipas el 15 de agosto que es fiesta en media españa, y encima son fiestas en mi pueblo y en el de Merce,y ya me lleva advirtiendo que para el 15 de agosto no se sale se va a comer con su familia, asi que o se cambia la fecha o me jodeis la quedada.
 
Vamos que lo de la bribonada ha hecho hueya,
joder que tropa,pero que estais mangando ya,os gusta la juerga mas que a un tonto un lapicero,ala,ala,darle gusto al cuerpo,degeneraooooooos¡¡¡
 
Vamos que lo de la bribonada ha hecho hueya,
joder que tropa,pero que estais mangando ya,os gusta la juerga mas que a un tonto un lapicero,ala,ala,darle gusto al cuerpo,degeneraooooooos¡¡¡


si seras ca...ncete, ya hace que no coincidimos,y para una que nos podiamos ver va y no puedo, te iba a decir que te apuntaras a esta que estamos haciendo pero ya veo que tienes la cv por las tierras asturianas,veo que te gusta la playita y la buena sidriña,jjeejejejeje pero ten preparado una cerveza que el dia que nos veamos te voy a hacer gasto,ya que como no as salido nada ahora habras ahorrado de co....nes jejejejejeje,dale un besazo al figura ese que tienes y otro par de ellos para las dos mujeres de la casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com