Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose (o quienes puedan responder), pregunta sobre Port Aventura... En las atracciones duras en las que la subida de adrenalina es la base, ¿se pueden usar las gafas? es que digo yo, que si no voy a poder ver ni papa... Vaya rollo.

Por otra parte, ¿hay sitios donde dejar la mochila? Es que como vamos a ir sólo Eva y yo, no habrá nadie que se quede fuera de la atracción para guardar las cosas y si no podemos subir con ellas por cuestiones lógicas de seguridad...

A mí me gustaría por ejemplo, llevarme una camarita compácta, el móvil, los bocadillos, agua... Igual lo podría solucionar con un pantalón multibolsillos aunque sea incómodo y claro, dejándome clavar por unos bocatas y agua en cualquier kiosco...
 
Pues yo aprendií tranquilamente sin problemas y sin que me tirase nadie al agua obligada. Iba muchíissssimo a la playa y en el mar( la verdad que no era miedosa para esto) aprendí a nadar y a flotar, primero con flotador, de esos de patito y luego sin nada, y eso que aquí hay corrientes de agua, pero no necesité ningún profesor. Pero Guillermo es miedoso, lo es para muchas cosas, no es un niño atrevido y por eso el profe de gimnasia no le pone buena nota, porque no se atreve a dar los saltos y todo eso... en este caso es muy distinto a mí y a su padre, a mí en gimnasia me iba muy bien.
 
Aunolose (o quienes puedan responder), pregunta sobre Port Aventura... En las atracciones duras en las que la subida de adrenalina es la base, ¿se pueden usar las gafas? es que digo yo, que si no voy a poder ver ni papa... Vaya rollo.

Por otra parte, ¿hay sitios donde dejar la mochila? Es que como vamos a ir sólo Eva y yo, no habrá nadie que se quede fuera de la atracción para guardar las cosas y si no podemos subir con ellas por cuestiones lógicas de seguridad...

A mí me gustaría por ejemplo, llevarme una camarita compácta, el móvil, los bocadillos, agua... Igual lo podría solucionar con un pantalón multibolsillos aunque sea incómodo y claro, dejándome clavar por unos bocatas y agua en cualquier kiosco...

Sobre lo de las gafas, pues no se; no me ha pasado, en cuanto a lo de la mochila, nostros, ( que vamos todos los años) ,llevamos la mochila y luego o te las pones en los pies, en las que no des las vuelta, o te la pones la mochila por delante, no se, nosotros siempre hemos llevado mochila, pero aun asi si que creo que hay donde guardarlas.
 
Ángel en atracciones como el Dragon Kan, no solo no te dejan subir con las gafas, sino que te obligan a quitártelas, y si llevas mochila también, tienen es estas atracciones consignas para dejarlas.

Precisamente en el Dragon Kan, es donde menos te importa, tras la caida casi libre, que tienes en el inicio, cerraras los ojos tu solo, jajajajajajaja..........
 
Aunolose (o quienes puedan responder), pregunta sobre Port Aventura... En las atracciones duras en las que la subida de adrenalina es la base, ¿se pueden usar las gafas? es que digo yo, que si no voy a poder ver ni papa... Vaya rollo.

Por otra parte, ¿hay sitios donde dejar la mochila? Es que como vamos a ir sólo Eva y yo, no habrá nadie que se quede fuera de la atracción para guardar las cosas y si no podemos subir con ellas por cuestiones lógicas de seguridad...

A mí me gustaría por ejemplo, llevarme una camarita compácta, el móvil, los bocadillos, agua... Igual lo podría solucionar con un pantalón multibolsillos aunque sea incómodo y claro, dejándome clavar por unos bocatas y agua en cualquier kiosco...


Puedes ir con mochila tranquilamente, en las atracciones donde no la puedas llevar contigo, (por ejemplo Dragon Kan, o las montañas de agua) al montarte hay unas taquillas o las puedes dejar en un lateral que solo puedes acceder tu al volver, en cuanto a las gafas puedes llevarlas sin problemas (en las de agua se te mojara) mi padre solo se las quito en el Dragon Khan.

No carges con bocatas tontamente porque en casa zona (mexico, china, oeste....) hay 3 restaurantes 1 en plan baguetes o comida rapida, otro en plan buffet y otro asi mas majete a la carta, y cuando yo fui no eran especialmente caros y estan ambientados, nosotros comiamos en plan rapido una pizza o una hamburguesa y para cenar fuimos al bueno de Mexico y cenamos genial y muy divertido.
 
Y puedo preguntar ¿porque no va Maria?
Hay muchas atracciones para pequeños muy divertidas y juegos y espectaculos.
 
Y puedo preguntar ¿porque no va Maria?
Hay muchas atracciones para pequeños muy divertidas y juegos y espectaculos.

Incluso en las de mayores que le puedan gustas, igualando o superando los 1'40 metros la dejan subir, y las de agua son muy divertidas, es esta la estatura mínima, creo que es 1'20 metros, va en función de que los arneses de seguridad, te puedan sujetar.

Como dice Ruth, en las atracciones de agua, no te obligan a quitarte las gafas, pero tambien te dara igual, se mojaran, se llenaran de gotitas, como cuando lluebe a lo bestia, y tampoco veras nada, tiene su ventaja, las sensaciones son mas intensas, jajjajajajajajaja.........

Lo digo por experiencia.
 
Buenaaaaas

Ángel, nada más que añadir a lo dicho por ellos, solo que a la consigna que dice Ruth tienen acceso todos los que van en ese vagón, no suele pasar nada, pero si no es de agua, mejor que la pongas en los pies... en la de agua nosotros dejamos una bolsa de papel, avisamos a una de las que estaba por allí, no le gustó la idea, pero tragó, luego le avisé de que me la volvía a llevar, paranoias de las mías...
 
Ah, la emisora siempre me ha llamado, aunque nunca me acabé de decidir, llegue a comprar todos los componentes para montar una y al final no lo hice por el tema de la licencia, de todos modos, si la idea (como era la mía) es dárselo a las niñas, la emisora no te vale, o te gastas una pasta en unas pequeñas.
 
Ah, la emisora siempre me ha llamado, aunque nunca me acabé de decidir, llegue a comprar todos los componentes para montar una y al final no lo hice por el tema de la licencia, de todos modos, si la idea (como era la mía) es dárselo a las niñas, la emisora no te vale, o te gastas una pasta en unas pequeñas.

Totalmente de acuerdo.
 
Gracias por los consejos a todos.

Ruth, María aún no mide 120, pero lo peor no es eso, si no que es bastante miedosa. A Ana no le atrae nada, la velocidad, el ruido, la gente o estar en cola... Prefiere quedarse en el camping o en la playa, así que Eva y yo encantados, jeje, nos vamos a volver locos y acabaremos agotados... Pero sarna con gusto...

Os dejo hasta la noche.
 
Habeis probado el Skydrive de hotmail?? Me parece una herramienta bastante interesante, al menos en mi caso que voy con el pendrive a todas partes y hoy se me ha olvidado y voy a guardar ahí un documento inacabado que tendré que terminar en el trabajo. De este modo no se puede olvidar, ya que allí mismo lo puedo abrir.
 
merce, es como los discos virtuales on-line, para lo que comentas no está mal, pero..., ¿hasta cuando es gratuito?, ¿y si falla el servidor? y, algo importante? ¿cumplen con la privacidad?

Esta vez lo de la privacidad no es por paranoias de los críos, o de la imagen, o el honor..., si no por el espionaje industrial, a nosotros ni nos va ni nos viene, pero esos son los problemas de ese tipo de sitios. Es parecido a lo que pasó a Jose Luis en su pagina...

El de hotmail no, pero otros si los he usado para ocasiones como la que cuentas, borrando enseguida el archivo..., y para eso van fenomenal. Si el archivo es "pequeño" lo que hago es que me lo envío de un correo a otro, así tengo copia en los dos. ;-) Pero no confies en tenerlo siempre gratis y si haces lo de los correos que sea en dos sitios distintos, por ejemplo, terra.es y yahoo.es o hotmail.com, o gmail.com...
 
Acabo de "cerrar una puerta" de mi pasado. ¿os acordáis de aquello de ir a los cementerios para acordarse de la persona y tal?, pues en el correo tenía una carpeta dedicada a los correos de un primo mío, usada por ultima vez en 2005..., me resistía a borrarla, y hoy me he decidido, no sé si es una puerta o una puertecita, pero me ha dolido un poquitín, pues me servía de recordatorio cada vez que "pasaba por allí". ¿seguiré recordandole mañana? ya veremos...
 
Sí, sí, te entiendo, Aunonolose. Pero amí me viene fenomenal para cuando me olvido el pendrive, un documento pequeño que debo terminar hoy. De todos modos, tengo un amigo al que le entraron literálmente en su ordenador, no al correo ni al msn, sino al ordenador, le hicieron copia de todos sus documentos y carpetas, pero vaya, todo copiado, fotos, archivos word, la carpeta completa de Mis documentos, TODO, TODO. Y por otro lado, nada es seguro, quien me dice que mi pendrive no va a dejar de funcionar?? Recordais que tenía un archivo con un artículo de hacía tiempo guardado en un disquette?? Y luego no lo he podido recuperar porque no se puede leer, me da un fallo. Habituálmente hago una copia en el disco duro de lo que me interesa.
 
Acabo de "cerrar una puerta" de mi pasado. ¿os acordáis de aquello de ir a los cementerios para acordarse de la persona y tal?, pues en el correo tenía una carpeta dedicada a los correos de un primo mío, usada por ultima vez en 2005..., me resistía a borrarla, y hoy me he decidido, no sé si es una puerta o una puertecita, pero me ha dolido un poquitín, pues me servía de recordatorio cada vez que "pasaba por allí". ¿seguiré recordandole mañana? ya veremos...

Yo tendría que hacer lo mismo, cerrar una puerta de mi pasado, en forma de carpeta, pero todavía no me apetece... un día de estos lo haré...
 
Sí, sí, te entiendo, Aunonolose. Pero amí me viene fenomenal para cuando me olvido el pendrive, un documento pequeño que debo terminar hoy. De todos modos, tengo un amigo al que le entraron literálmente en su ordenador, no al correo ni al msn, sino al ordenador, le hicieron copia de todos sus documentos y carpetas, pero vaya, todo copiado, fotos, archivos word, la carpeta completa de Mis documentos, TODO, TODO. Y por otro lado, nada es seguro, quien me dice que mi pendrive no va a dejar de funcionar?? Recordais que tenía un archivo con un artículo de hacía tiempo guardado en un disquette?? Y luego no lo he podido recuperar porque no se puede leer, me da un fallo. Habituálmente hago una copia en el disco duro de lo que me interesa.

Claro, lo que intento decirte es que no confíes en estos sitios tus fotos, tus documentos sobre "el ultimo modelo", y datos sensibles en general, porque no sabes cuando va a desaparecer de ese sitio, o si te van a cobrar por ello, pero para casos como dices, pues de cine.
 
Buenas!!!!! ya estamos en Edam!! para ver la zona de Amsterdam y alrededores!!

El tiempo revuelto, pero ya casi no nos llueve. Ayer estuvimos en un camping rural, rodeados de vacas y prados....

Os leo seguramente pasado mañana!!
 
Buenas tardes;

Marta, que alegria leerte, vemos que los estais pasando muy bien, ya sabes luego queremos fotos.
 
Acabo de "cerrar una puerta" de mi pasado. ¿os acordáis de aquello de ir a los cementerios para acordarse de la persona y tal?, pues en el correo tenía una carpeta dedicada a los correos de un primo mío, usada por ultima vez en 2005..., me resistía a borrarla, y hoy me he decidido, no sé si es una puerta o una puertecita, pero me ha dolido un poquitín, pues me servía de recordatorio cada vez que "pasaba por allí". ¿seguiré recordandole mañana? ya veremos...


Le recordaras, y sin ninguna foto, tendrás su imagen en tu mente, que aparecerá cada vez que lo recuerdes, y si de verdad lo querías, lo seguirás recordando, quizás la imagen que recuerdes a veces no sea muy real pero lo recordaras, tan solo has roto un vinculo con el dolor que te produjo su perdida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com