Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Pablo Milanés........... me encanta!!!!!!!

Mi hija tiene compuesta una canción con la música de Yolanda.
 
Wedding%20cake.gif





Eguz-Kepa Felicidades!!!.


 
Hola a todos, esta tarde he mirado mi correo y tenia dos correos del 13/7 de Nausy, que esta muy bien, ya ha empezado las vacaciones, y los peques estan muy mayores y muy guapos, pero de esto podemos dar fe todos los que les conocemos, que tiene un pequeño problema con el foro, pues puede entrar con su clave y nikc, pero no puede escribir ni mandar privados, también le mando un correo a la Gran Bossa, y Ure, nos dio noticias de ella, pero por si alguien no lo vio aqui lo vuelvo a decir, que esta muy bien y os manda muchos besitos a todos todos.
 
Hola Brujis, fabulista, infernal que esta por esa carreteras del mundo con su preciosa bruji Natalia.

Abuelita, gracias por las noticias de Nausy.

Nausy , un beso para tus niños,y otro para ti.
 
Manu, querido fabulista....... muy bien no está, pero he entendido lo que querías decir..... y ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ........ eres único!!!!!

Estoy cansada..... ha hecho mucho bochorno y mañana más de lo mismo... además tengo que ir al médico, tienen que hacerme unos análisis por si tengo algún problema de tiroides.... katxis, estoy preocupada....

Abuelita, gracias por la felicitación anticipada!!!!!!

Creo que el viernes, ya que estamos a 20 km. de Gasteiz y ahora es allí el festival de jazz, le voy a dar el gustazo a mi infernal y voy a ir con él a ver un concierto... aunque es probable que a mitad de él me quede dormida, jajajjaja... Kepa tiene muchas ganas de ir a un concierto de los de Gasteiz, aunque no se ha perdido casi ninguno de los de Getxo, y yo le digo que vaya, pero le da pena dejarme solita... es un amor (aunque no se lo digo porque se le sube el pavo).

Queridas y querido míos......... buenas noches.... gabon.... bona nit.......

Musutxus, petonets, besines.
 
Muy bien Eguz asi me gusta que vayas con tu kepa al Festival de Jazz de Gasteiz .

Por lo otro no te preocupes desde aqui hacemos fuerza mental para ayudarte.

Me alegra que lo hayas entendido es que me meti en un lio de idiomas y sali como pude , pero lo principal era que lo entendieras.
 
Seguro que el fin de semana no te veo asi que ya te dejo algo para los tortolitos Eguz y Kepa


Feliz-Aniversario_1070345599_shirra6.gif

 
Yo sigo con el festejo de Eguz y Kepa

os dedico una cancion que a mi esposa y compañera y a mi nos encanta , espero os guste .


 
Eguz, ya veras como no tienes nada, yo tambien ando de analisis por lo mismo .

Manu, que bonito Sabina, me encanta.
 
Eguz, pensaba lo que celebrabas hoy, que día es?.


Buenas noches a todos.

 
Es el viernes el aniversario Abuelita .

Abras visto que se va a ir con Kepa al festival de Jazz de Gasteiz hay felicitarla tambien , te recuerdas hace unos dias cuando le dijiste que porque no iba al de Guecho ???

Para el proximo año hay Kedada del Jazz , jejejeje
 
Es el viernes el aniversario Abuelita .

Abras visto que se va a ir con Kepa al festival de Jazz de Gasteiz hay felicitarla tambien , te recuerdas hace unos dias cuando le dijiste que porque no iba al de Guecho ???

Para el proximo año hay Kedada del Jazz , jejejeje




Manufer, en primer lugar te diré que la canciones de Sabina el Gran Sabina, me gustan todas y esta también por supuesto.
En cuanto a la Gran Bruja, ya he visto que no ha caído en saco roto mi consejo, y yo me alegro mucho de que así sea, que como tu muy bien nos distes a entender con tu fabula, no se debe de volar atados, pero si juntos.
 
gracias a todos!!!!!!! Exactamente, nuestro 17 aniversario es mañana. Salgo de trabajar a las 13,30, recojo a Kepa en Bilbao y directamente al Parador, llegaremos sobre las 15,00 horas, para comer. Luego supongo que nos echaremos una siestita, jejeje, e iremos a Gasteiz, a dar una vuelta. Queríamos haber ido a ver la Catedral de Santamaría, en una visita guiada, pero ha sido imposible, está todo completo, y el sábado igual, así que la veremos por fuera. Después tomaremos algo e iremos a ver a no se quién, ya os contaré a la vuelta. El sábado sobre las 11,30 iremos a Bikuña a ver la exhibición de caballos. Comeremos allí y nos volveremos a casa, eso sí, ya los tres juntos.

esta mañana me he hecho los análisis, me darán los resultados el viernes siguiente, a ver qué pasa.

Musutxus, queridas y querido míos........ entraré luego a daros las buenas noches. Un día insoportable de bochorno, como los anteriores, aunque dicen que a última hora habrá tormentas. Espero que no nos fastidie el finde....

AH, y felicidades a todas las Cármenes y Carmelos.....
 
Eguz que mañana te lo pases muy bien junto tu Kepa



A tod@s que tengais unas buenas noches un gran fin de semana
 
Buenas noches brujis,fabulista.

Mañana no creo que me de tiempo de entrar, a las 9 de la mañana estoy de entierro en Madrid se a muerto la madre de mi cuñado, y cuando vuelva para casa, cogemos el ac, y nos vamos para Avila a la webcampada, que tengais un buen fin de semana.
 
cong.gif



Hoy sí!!


Muchas Felicidades Eguz-Kepa!!!
 
Gracias a todos por las felicitaciones.

Desgraciadamente no lo hemos celebrado como nos hubiera gustado. Estamos bastante tristes y afectados por la muerte del niño de unos amigos nuestros. Nos enteramos el jueves a la noche y no nos quedó cuerpo para nada. Me pasé toda la noche llorando. Así que anulamos las reservas quee teníamos. Por la mañana pensamos que no podíamos hacer gran cosa quedándonos en casa e intentamos reservar de nuevo la habitación, pero ya no quedaba ninguna libre. Así que lo único que hicimos fue ir a comer al Parador, precioso, dar una vuelta por Vitoria y ver la catedral.... luego nos volvimos para casa, no teníamos mucho cuerpo jotero.

Os pido una oración por el nene, tres años, y mucha fuerza para los padres....

Musutxus.
 
Gracias a todos por las felicitaciones.

Desgraciadamente no lo hemos celebrado como nos hubiera gustado. Estamos bastante tristes y afectados por la muerte del niño de unos amigos nuestros. Nos enteramos el jueves a la noche y no nos quedó cuerpo para nada. Me pasé toda la noche llorando. Así que anulamos las reservas quee teníamos. Por la mañana pensamos que no podíamos hacer gran cosa quedándonos en casa e intentamos reservar de nuevo la habitación, pero ya no quedaba ninguna libre. Así que lo único que hicimos fue ir a comer al Parador, precioso, dar una vuelta por Vitoria y ver la catedral.... luego nos volvimos para casa, no teníamos mucho cuerpo jotero.

Os pido una oración por el nene, tres años, y mucha fuerza para los padres....

Musutxus.


Al pequeño no le hace falta ninguna oración, pues es un Ángel, a sus padres sí, muchas oraciones pidiendo a Dios que les de consuelo y ánimos para aliviar su dolor. Un abrazo y ánimos a esta familia, la muerte de un hijo es una de las pocas cosas que es difícil de superar, con el tiempo es más llevadera, pero nunca se puede superar, aunque les quede otros mil hijos.
 
GIF001.gif
Los que habeis ido de find ya debéis de estar en camino hacia casita, que tengais buen viaje.
 
Hola, espero que los que hayáis ido de finde hayáis llegado con bien. Yo estoy un poco más tranquila, aunque bastante jodida aún.

Ayer fuimos a buscar a la txiki al campamento. Se lo ha pasado genial.

Voy a hacer la cena y a la cama, que mañana entro a las 5,30...

Musutxus
 
Eguz siento mucho lo del niño de vustros amigos , cuando un niño se va , se nos va pare de nuestra propia vida .

Acabamos de llegar de fin de semana sin novedad hemos estado en un camping de media montaña en Asturies haciendo rutas y entre una y otra nos hemos metido en el cuerpo unos 42 km entre los dos dias , hemos descubiertos unas cascadas impresionantes de las pocas que nos quedaban por conocer , ojo tambien se puede llegar andando hasta tres km antes pero nostros somos asi de mucha caminata .


Yo tambien tengo que madrugar no tanto como Eguz pero si madrugar asi que hasta mañana que ya os pondre algo que leer .

Buenas nochas brujillas y demas amigos
 
Buenos dias brujis,fabulista, infernales.

Eguz, siento muchisimo la perdida del niño de vuestros amigos , toda mi energia positiva para esos padres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com