Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Dejala si para donde va lo unico que necesita es ropa para sudar..... porque lo va a pasa......
 
Por cierto si te apetece pasar un dia por Cerdillo del Condado ....
Manu, que pena que no podemos hacer de guias a Kiko, por Asturias,:iroc::pale:

Estaremos de vacaciones.
 
Barullo, ya te digo que sudas mas donde hay mar, que en el centro donde todo es secano.
 
Ya lo se yo trabajo alli, bueno casi vivo alli, trabajo, como, desayuno y algunos días hasta ceno

Barullo, en cedillo donde,jajjaja esta a 2 km de mi casa.
 
Si pero alli es un 90% humedad y 30-35 º un dia y otro y otro y otro y otro .......

Barullo, ya te digo que sudas mas donde hay mar, que en el centro donde todo es secano.
 
Ya lo se yo trabajo alli, bueno casi vivo alli, trabajo, como, desayuno y algunos días hasta ceno

Bueno pues si quieres que un dia nos conzcamos me mandas un privado.

Es mas si te fijaras desde la carretera de Cedillo al Viso , en el Chaparral, estoy.:iroc:
 
Efectivamente Angel , hacemos Asturias y Cantabria , más todo lo que nos encontremos en su camino...... , como dice Manu , buscando fresquito , pero NO KILITOS..... , que de esos no quiero muchos...

Un buen plan, sí señor... Nosotros estuvimos en el año 96... Nuestro viaje de bodas un año después , que fué a base de iglú y botas de montaña, quesu cabrales, cecina, sidra y chorizos a la sidra, baños en el lago de Enol y visitas a todos los rincones que salían a nuestro paso... Nos encantó.
 
Kiko, me alegro mucho que ya tengas medio decidido por donde estareis en Asturias.


Si lo está , saldremos de Malaga direccion Madrid-Santander-Gijon-Oviedo-Leon-Valladolid-Salamanca-Caceres-Malaga y todo ello condimentado con todas las variantes que la ruta nos ofrece....
 
Un buen plan, sí señor... Nosotros estuvimos en el año 96... Nuestro viaje de bodas un año después , que fué a base de iglú y botas de montaña, quesu cabrales, cecina, sidra y chorizos a la sidra, baños en el lago de Enol y visitas a todos los rincones que salían a nuestro paso... Nos encantó.

Pues fijate , yo no conozco la zona , y espero hacerlo en esta ocasión , creo que bien merece la pena...
 
Y estoy seguro , pero me asaltan las dudas de si subir por el centro y bajar por la Plata o al reves...

¡Uf! eso dependerá de las paradas que pretendas hacer para ver otras cosas... Yo odio el trozo de la Nacional IV a su paso por La Mancha... Me aburre tremendamente. Pero es más rápido que por la Ruta de la Plata, si paras a la vuelta en Cáceres, mejor como habías planeado.
 
¡Uf! eso dependerá de las paradas que pretendas hacer para ver otras cosas... Yo odio el trozo de la Nacional IV a su paso por La Mancha... Me aburre tremendamente. Pero es más rápido que por la Ruta de la Plata, si paras a la vuelta en Cáceres, mejor como habías planeado.

Efectivamente , sea a la ida o la vuelta pararé en Caceres . Subo bastante a menudo y es una ciudad que me encanta .

Lógicamente pararía a ver a mi amigo Pino , como no .

Paradas ?? , bueno , seran 17 dias sin prisas , así que segun vaya llegando la ocasión , ya veremos...
 
Merce... ¿Conoces este grupo? Es que repasando los privados para despejar el campo, me he encontrado con esta recomendación del forero Sakia, con el que tenemos en común la pasión por los Depeche Mode...

Se llaman Elegant Machinery y los veo muy en la línea del tecnopop de principios de los ochenta, sin embargo jamás los había escuchado... Primos hermanos de nuestros OBK, pero con otra voz... Me ha parecido curioso.



 
Buenas noches cafeteros,

Hace una temperatura de 25 grds, que bien vamos a dormir.

Hasta mañana.
 
Que bien... Lo que pasa es que yo estaría como un león enjaulao esa semanita intermedia en casa.

:sleepy1:

Ya me he pasado de mi hora de nuevo... Me voy a la cama.

Pues no creas, te voy a transcribir el programa y verás como tambien se está bien en casa:

1º.- me levanto sobre las 11 de la mañana, ayudo a hacer las tareas de casa.

2º.- toda la tarde en la piscina, fresquito dandome remojones, (precio de la piscina de mi pueblo: 1.50 €)

3º.- Por la noche terracita y cervecita con la señora y los amigos hasta las tantas, hoy acabo de llegar. Las niñas en la plaza del pueblo que para eso es la semana cultural y así no tengo que estar pendiente de ellas.

4º.- El viernes por la noche, en los pinos del Ejido, (lo que iba a ser la zona de acampada), barbacoa de corderito asado con los amigos hasta que el cuerpo aguante.

así es que no creas que estoy aquí a disgusto :D:D:D
 
He estado leyendo los post de hoy y veo que hablais de enseñar a los niños a nadar. Las dos mías han aprendido pronto, yo me he interesado mucho en que aprendan, aunque María todavia titubea un poco.

Yo no se nadar, tuve un accidente de niño y le cogí panico al agua, el año pasado por fin pude seguir un curso de natacion y aprendí defenderme un poco, lo que pasa es que sólo me atrevo donde hago pié, el miedo me puede, aunque poco a poco lo voy superando. Para mi sería fantástico poder nadar, es uno de mis grandes retos. Otros años lo he intentado apuntándome a cursos pero he tenido que desistir, simplemente no podía, me paralizaba, por eso he tenido tanto empeño en que mis hijas aprendieran a nadar cuanto antes. Ahora parece que va cambiando la cosa. Si algún día lo consigo os lo contaré a todos.
 
Buenos días!! Hoy comienza la natación para Guillermo, dice que está muy nervioso. Y el pobre tiene un resfriado tremendo, pero quien le dice que no puede ir? Con la ilusión que tiene? Trataré de secarlo enseguida, hoy al parecer solo hace la prueba de nivel.

Angel no conocía ese grupo, es una total mezcla de Depeche Mode y OBK

Barullo, bienvenido al café...

Bren espero que hoy no tengas tantas nauseas, con el calor que hace es más molesto.

Kiko, veo que te vas a Asturias, allií no pasarás tanto calor. Yo no la conozco, del norte conozco Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com