Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "balcón del tiétar"

El tonton en mi casa soy yo, cuando sale mal me chillan, pero cuando sale bien no dicen nada.jajjja

amen sidra amen
 
repito no me dejeis sin paella aunque no este apuntao sus lo advierto eh.
aunque si hace falta me apunto yo sigo confiando en sidra como mi alimentadora oficial.
 
Que siiiiiii Fuela ,que estas apunta en la lista de comensales el primero tu y la familia, primero te dejo yo a ti sin comer antes que a tu mujer y al niño.jajajajajaj
 
Jorge, pon me toda la lista de comensales de la paella, para echar cuentas de la cantidad, asi y todo echare un poquito mas por si alguno no se a dado cuenta de apuntarse.
 
Echaros, una mantita fina para la noche que alli bajan las temperaturas,chanda para los niños y no tan niños.jajjaja
 
Jorge, si e recibido tus mensajes.

A cavo de hablar con Sacarino esta en Irun, esperando que den las 10 de la noche, para pasar la frontera para Francia,no puede venir tiene que hacer varios portes por Francia, este fin de semana.

Me a dicho que lo siente, pero el trabajo manda.

Muchas gracias sidra por hablar con sacarino, dile q ya nos veremos en otra webcampada.
 
Como estamos a 2 días escasos de la webcampada, voy a actualizar la lista definitiva de asistentes a la "I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR", las últimas novedades son q Sacarino no puede venir y Javi-otto entra en su lugar en la explanada. Os queremos dar las gracias a todos por acompañarnos en esta aventura y daros las gracias también por toda la colaboración q habeis tenido para q pasemos un buen fin de semana juntos, a algunos ya os conocemos personalmente pero a otros vamos a tener el placer de conoceros personalmente este fin de semana, así q queremos daros las GRACIAS A TODOS. Un abrazo y actualizoooooooooooooo la lista definitiva
 
I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 17,18 y 19 de Julio de 2009

Número de elementos: 10 (explanada) y 5 (acampada libre, calle de arriba)

Lugar: Camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila)

PROGRAMA

Viernes 17: Llegada y acomodo de todos los asistentes

Sábado 18: 9:30-10:00 horas salida para visitar el pueblo de Pedro Bernardo

14:00-15:00 horas: comida conjunta en la explanada

-PAELLA- (preparada por nosotros, quien quiera q se apunte para saber las cantidades q tenemos q comprar, especificando cuantos adultos y niños comerían paella):

Jorge,s (2 adultos y 1 niño de 4 años)
Sidra (2 adultos y 2 niños de 8 años)
Thornberry (2 adultos)
Quique48 (2 adultos)
PUCELA (2 adultos y 1 adolescente)
Gipi (2 adultos y 2 adolescentes)
Ferpoza (2 adultos y 2 niños de 11 y 13 años)
Javi-otto(2 adultos y 2 niños de 2 y 6 años)
Bienvechu (2 adultos y 2 niños)

La tarde la dejamos libre para el que quiera descansar, visitar el
entorno o darse un bañito en la piscina

-VISITA A LA CUEVA DEL CERRO DEL ÁGUILA-

Visitaremos la cueva situada en Arenas de San Pedro, sobre las 18:30-19:00 horas (todo el q se quiera apuntar)

ASISTENTES A LA VISITA A LA CUEVA:

Jorge,s, PUCELA, bienvechu,

21:OO horas: cena conjunta en la explanada

Domingo 19: despediremos al q regrese a su casa por la mañana y disfrutare-
mos de la compañía del q se quede hasta por la tarde

Domingo 19: hasta las 17:00 horas se abona sólo medío día

TARIFAS: Nos aplicarán un 15% de descuento

Adulto 5 euros
Niño 4 "
Coche 5 "
Cv 6 "
Ac 7 "
Tienda de campaña 5 euros
Moto 4 "
Luz 3 "
Perros 4 "
Bungalows (4 plazas) 70 euros

Los precios son con el IVA incluido. El domingo se podrá estar hasta las 13:00 horas sin pagar ese día y hasta las 17:00 horas abonando medio día



LISTA DE ASISTENTES

- EXPLANADA -

Jorge,s.......2 adultos, 1 niños, 1 bebé cv y de Madrid CONFIRMADO
Gipi............2 adultos, 2 adolescentes, cv y de Madrid CONFIRMADO
Sidra..........2 adultos, 2 niños ac y de El Viso Toledo CONFIRMADO
Thornberry..2 adultos, cv y de Madrid CONFIRMADO
fuenlabasket...2 adultos, 1 niño, 1 bebé, cv y de Madrid CONFIRMADO
PUCELA.......2 adultos, 1 adolescente, cv y de ValladolidCONFIRMADO
bienvechu...2 adultos, 2 niños, cv y de MadridCONFIRMADO
javi-otto......2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid CONFIRMADO
quique48.....2 adultos, cv y de Valladolid CONFIRMADO
Ferpoza.......2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid. CONFIRMADO


ADULTOS: 20

NIÑOS: 10

ADOLESCENTES: 3

BEBÉS: 2

CV: 9

AC: 1
_____________
 
Como estamos a 2 días escasos de la webcampada, voy a actualizar la lista definitiva de asistentes a la "I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR", las últimas novedades son q Sacarino no puede venir y Javi-otto entra en su lugar en la explanada. Os queremos dar las gracias a todos por acompañarnos en esta aventura y daros las gracias también por toda la colaboración q habeis tenido para q pasemos un buen fin de semana juntos, a algunos ya os conocemos personalmente pero a otros vamos a tener el placer de conoceros personalmente este fin de semana, así q queremos daros las GRACIAS A TODOS. Un abrazo y actualizoooooooooooooo la lista definitiva


Las gracias para tí, que gracias a la iniciativa que has tenido nos vamos a conocer y pasar un buen fin de semana.

:hello1::hello1:

Saludos
 
Os voy a comentar como nos vamos a colocar en la explanada, según llegamos a la explanada los huecos para colocarnos quedan a la derecha, hay una torreta de luz para cada 2 cv, el primer hueco q hay se lo dejamos a PUCELA, q va a ser el último en llegar, y los 2 siguientes huecos son para Fuenlabasket y Ferpoza, q llegan el viernes pero se van el domingo por la mañana, los 3 siguientes huecos se los dejamos de momento a javi-otto, bienvechu y quique48, porque no sé todavía si se van el domingo por la mañana o por la tarde, y a partir del séptimo hueco nos colocamos los q nos vamos el domingo por la tarde, es decir, sidra, gipi, thornberry y jorge,s, según lleguemos cada uno coge el sitio q más le guste, los q nos vamos el domingo por la tarde nos colocamos al final porque así los cenadores no estorban para sacar las cv los q se vayan por la mañana el domingo. Los coches los colocaríamos enfrente de las cv, pegados a la valla. Un saludo.
 
Como he leido por los pots se necesita Queimadero nosotros tenemos y creo que nos quedan 5 litros de orujo. ¿Será suficiente????????????????
 
Echaros, una mantita fina para la noche que alli bajan las temperaturas,chanda para los niños y no tan niños.jajjaja

dejate que con la calor que estamos pasando, nos va a venir bien el fresquito.

Hace 15 dias estuve en Cuenca y que maravilla para dormir por la noche.

espero que aqui sea igual.

saludos
 
Chicos yo mañana hago la compra, que os parece que compre para hacer ensaladas para la paella.??

Yo llevare una gran sandia, para el postre.
 
Gracias Gipi, en toces me compro una mariscada para la cena del sabado, jajajajajajajajaj
 
Gracias gipi a sido todo un detalle por tu parte Jorge las gracias para ti por preparar la wwwpcampada y ser tan atento en todos los detelles Javi nos conoceres mas a fondo por que cuando nos saludamos estabamos un poco liados y a todos los demas que no conozco swra un placer contar con su presencia ,menos a sidra que ya la conozco pues me alegra mucho volver a estar juntos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com