Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Ford Galaxy = Seat Alhambra y VW Sharan?

Aunolose

Adict Member
Pues siempre me habían parecido muy parecidos, valga la redundancia pero hoy al buscar el enganche salía la misma referencia para uno que para otro, ¿confirma esto que son iguales?

entonces, ¿que motor lleva cada uno, VW, Seat, Ford?.
 
Supongo que hablas de los modelos anteriores al actual Galaxy, de ser así, sí, son VW el motor, y con poquitas diferencias entre los del grupo vag y ford, algo interior y detalles puntuales exteriores, pero el 98% es lo mismo y de la misma cadena de producción.

Un saludico.
 
son iguales, pero mejor la seat q es la q yo tengo

saludos
 
Es un acuerdo que llegaron en su momento WV, Seat y Ford. Solo cambiaba la parrila frontal y el volante.
El motor era el TDI de WV.
Se fabricaba en la planta que tiene volkwagen en portugal.
 
Superfendt, si no recuerdo mal tu trabajabas en seat, ¿se tiene acceso a la batería (con un cable suficientemente gordo para dos frigos, por ejemplo) en el interior del habitáculo?
 
No trabajo en seat, pero sí he colaborado algo en seat sport.
No comprendo bien tu pregunta, lo que quieres es sacar un positivo directo de la batería o de dentro del habitáculo?.
Para pasarlo a la piña?.
 
Entro y salgo a rachas, perdona que no te responda rápido.

Más o menos, si, quiero un positivo desde le batería, pero sin tener que tocarla, donde el enganche me dicen que hay suficiente sección "dentro" pero no me dicen donde...

No es para la piña normal, es para la piña del LEAS, que tiene/puede tener picos de 30A...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com