Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación la media naranja de pplu al ataque

mama

Al lado de Pplu y family
hola a todos, soy Sonia la media naranja de pplu, despues de mucho tiempo en el anonimato a despertado mi interes por el pc desde luego animada por muchas amigas nuevas y no tan nuevas que he conocido ultimamente por los camping, animo a muchas otras que detras de unos susodichos no nos dejan el pc, venga chicas al ataque del foro.
 
Bienvenida desde Euskadi, Sonia!!!!!!
 
Hola guapisima!!! bienvenida al foro!!!

Estoooo..., supongo que solo queda en una presentación...con los que haceres que tenemos en casa, verdad mi vida?

:D
 
Bienvenida al foro Sonia ya era hora! a partir de ahora ya sabes, te marcas una hora para estar en el foro y deja que pplu juegue y acueste a los peques, que les gusta más que lo haga papa que mama.
 
Hola guapisima!!! bienvenida al foro!!!

Estoooo..., supongo que solo queda en una presentación...con los que haceres que tenemos en casa, verdad mi vida?

:D

PPLU

Deja a Sonia tramquila en el ordenador, mientras pon la lavadora y haz la plancha de toda la ropa del mes entero que te has pegao de vacaciones, o sea a currar.

Sonia tu a lo tuyo, no le hagas caso, cuando te duela un poco las cervicales, dile que te traiga una cerveza fria y te dé un masaje en los honbros, más NO que se divierte jajajajajaj.

Te doy unas pocas ideas Sonia, para que gaga pplu ......limpiar el coche,poner otra lavadora,planchar la ropa,limpiar la casa,sacar a los crios al parque , bañarles a los crios y luego le mandas a hacer la compra.
Saludos, mañana si no se te ocurrem mas cosas le haces repetir todo, que seguro que alguna cosa no lo ha echo ( que ya nos conocemos)
saludos:blob5::blob5::blob5:
 
Hola Preciosisima!!!
Que gusto que te hayas lanzado a esto de la web !!!
Un besico.

Recuerda al darle instrucciones a PPLU que sean instrucciones simples y de una en una, y así tendras más tiempo en la wé !!!

Plancha
Pon la labadora de la ropa blanca

jua,juaaa
 
Mujeres de la wé !!!
Que sepais que estoy siendo estorsionada por PPLU !!
 
Hola guapisima!!! bienvenida al foro!!!

Estoooo..., supongo que solo queda en una presentación...con los que haceres que tenemos en casa, verdad mi vida?

:D

Es que se nos van a subir a las barbas, espero que a mi media naranja no la de también por esto. poruqe sino estamos perdidos. JE-JE-JE

Sonia bienvenida, ya se lo diré a Marisa para que ella tambien dé el paso.

Un saludo.

PDH.
 
!! Hola moza !!

Nos vemos en un par de semanas por las tierras montañosas...pero mientras me alegro de leerte...
 
Anda mira que bien¡¡¡ A mi me pasa al reves, espero ver por aquí algun dia a mi marido, que se que entra solo a leer. Me gustaría porque así quizá nos comuniquemos más....:toothy7::toothy7:
 
bienvenida al foro , mi mujer tambien se mete mucho en este foro a leeros aunque no está registrada y le encanta el campismo, a lo mejor le da un dia por registrarse.
 
Bienvenida al foro Sonia. Muy bien hecho... Ya somos una más. Espero verte mucho por aqui.
 
Hola Preciosisima!!!
Que gusto que te hayas lanzado a esto de la web !!!
Un besico.

Recuerda al darle instrucciones a PPLU que sean instrucciones simples y de una en una,





























y así tendras más tiempo en la wé !!!
Errorrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Esa frase la sustituimos por....................

....................los hombres son tan simples, que no son capaces de asimilar dos cosas distintas a la vez

Plancha
Pon la labadora de la ropa blanca

jua,juaaa


Leñes se me ha olvidado que soy un hombre.

Bienvenida Sonia, y espero seguir leyéndote.
 
HAY VA LA HOSTIAAAA. Soniaaaaaaa, dejale al PPLU el pc también, que te recuerdo que él curra con eso también, vallamos a joderla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bienvenida al FORO, porque a los camping ya vas sola :blob5::blob5::blob5: ( bueno.......... no tan sola ):wav:
 
Bienvenida Sonia!! Y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
 
Bienvenida querida amiga, cuanto me alegro que te decidieras a dar el salto al foro.

Ya sabes cuando Pplu este, ocupado con sus caceres domestico, tu le dices me voy a echar un cigarro al foro, que en todo los trabajos se descansa un rato.jajajjajajaj

Un beso para todos.
 
Hola Sonia, bienvenida y deja que te diga PPlu lo que quiera y tu a disfrutar de este foro.

Un besazo.
 
Hola guapisima!!! bienvenida al foro!!!

Estoooo..., supongo que solo queda en una presentación...con los que haceres que tenemos en casa, verdad mi vida?

:D



JAJAJAJAJAJA si es que no sé qué necesidad tienen de usar el ordenador si ellas ya tienen sus Nuevas Tecnologías: la lavadora que centrifuga a 3.000 vueltas por minuto, el aspirador con superpotencia y filtro de partículas, vitrocerámicas digitales y de inducción...
NO ME MATEIS QUE ES BROMAAAAA :clown:

Bienvenida al foro Sonia :)
 
termino de mandar a pplu a realizar la cena asi que ahora me toca a mi, aunque cuando acostemos a los peque engancho el portatil
gracias a todos por la bienvenida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com