Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Matricular CV en Madrid

Juliroc

Participativ@
Hola a todos, alguno habeis tenido que matricular la caravana rcientemente en madrid??
me podriais decir que pasos debo seguir?? y los documentos necesarios??

gracias
saludos
 
Pues tienes dos opciones: Hacerlo tu o por gestoría.
Si lo haces tu:
- Visita Esta página
- Con la documentación que te den en la tienda:ficha técnica con las tres copias y la azul diligenciada, factura, DNI y el impreso de matriculación (que puedes sacar de la página de la dgt y llevarlo relleno) te vas a tráfico. En tu caso te pilla mejor la sucursal nueva de alcorcón y tiene menos gente. Pagas las tasas en caja, presentas en ventanilla y al día siguiente te dan la documentación. Haces la matrícula roja (a la salida hay un taller que las hacen) y a rodar.

NOTA: Las caravanas (son remolques con CARGA UTIL <750) por lo que NO ESTÁN SUJETOS al IVTM y no hace falta llevar nada del ayuntamiento. Si te pilla el funcionario Jili... pues que se aprenda la ley o hable con su superior. (He escrito no sujección, que no exención porque no es lo mismo).

Salu2.
 
El año pasado en abril matricule mi caravana en Madrid y tuve que llevar el papelito como que esta exenta de pagar el ivtm por que si no es tarea imposible matricular pues te lo piden en trafico.El documento te lo dan sin pagar.Y te evitas de dar otro paseo.
 
Gracias a todos, ya recogi los papeles esta mañana y me fui a mi Ayto para que me dieran el papel como que estoy exento de pagar el Impuesto de circulacion , asi que mañana me pasare por trafico.
Hay una cosa que no me ha gustado...y es que tiene una tara de 1060 kg y una MMA de 1160 , solo puedo cargar 100 Kg!!!!!!!!
Aire acon: 34 kg
toldo fiama: 26 kg
solo tengo 40 kilos aprox.
Estos de Burstner son unos listos , en todas las pag. que visité eran 200 kg de carga...
saludos
 
yo le transferi en algete - madrid - y me tardo la documentacion original tres meses
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com