Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de la primera etapa

joselu

webcampero
Ayer a las 12 de la noche llegué a casa despues de haber estado 8 días maravillosos en Cantabria.

Hemos estado en el camping Santillana del Mar, desde allí hemos visitado Santillana, Comillas, Santander, Potes, Covadonga y sus lagos, Cabarceno, etc.

Hemos coincidido unos días con Pplu, Seeiko y Elberronberrando, tres familias encantadoras a las que quiero mandar un fuerte abrazo. Estos encuentros demuestran que la mayoría de la gente que participamos en este foro somos buena gente y generalmente muy sociables, por circustancias no puedo ir a las webcampadas, pero ya conozco a bastantes foreros, la mayoria debido a encuentros casuales en camping, y por ahora tengo que decir que sois todos muy buena gente.

El día 20 de julio me voy para Caños de Meca, al camping Pinar de San José a seguir disfrutando de lo que queda de vacaciones.
 
Joselu
Sigue disfrutando de las vacaciones, porque el palizon de kilometros que te has cascado de vuelta es la leche jajajajajaja
Para nosotros a sido un placer el coincidir con vuestras familias tanto la tuya como la de urraya y espero que coincidamos mas veces
saludos
 
Ayer a las 12 de la noche llegué a casa despues de haber estado 8 días maravillosos en Cantabria.

Hemos estado en el camping Santillana del Mar, desde allí hemos visitado Santillana, Comillas, Santander, Potes, Covadonga y sus lagos, Cabarceno, etc.

Hemos coincidido unos días con Pplu, Seeiko y Elberronberrando, tres familias encantadoras a las que quiero mandar un fuerte abrazo. Estos encuentros demuestran que la mayoría de la gente que participamos en este foro somos buena gente y generalmente muy sociables, por circustancias no puedo ir a las webcampadas, pero ya conozco a bastantes foreros, la mayoria debido a encuentros casuales en camping, y por ahora tengo que decir que sois todos muy buena gente.

El día 20 de julio me voy para Caños de Meca, al camping Pinar de San José a seguir disfrutando de lo que queda de vacaciones.


Pues si que te has movido en una semana, ya que en Cantabria y Asturias, no se muden las distancias en kilómetros.
 
Pues si que te has movido en una semana, ya que en Cantabria y Asturias, no se muden las distancias en kilómetros.

No creas trotacaminos, todos esos sitios estan a una hora o menos del camping, excepto covadonga que está a una hora y media, madrugando se aprovecha bien el día.

Ahora tengo siete dias para estar relajado en el Pinar de San José.
 
No creas trotacaminos, todos esos sitios estan a una hora o menos del camping, excepto covadonga que está a una hora y media, madrugando se aprovecha bien el día.

Ahora tengo siete dias para estar relajado en el Pinar de San José.

Covadonga tal vez, pero los lagos..................

Yo estuve el pasado agosto en Arenas de Cabrales el el campng Naranjo de Bulnes, estuve también en Jijon, ademas de Potes subí a Fuente Dé. paisaje precioso.

Muy bonitas Asturias y Cantabria, mucho verde acostunbrados a los secarrales manchegos.

Una cosa que a todos nos llamaba la atencion, es como se quejaban todos del calor que hacia y lo sofocante que era aguantar 26º, ayer estuvimos aqui a 40º.
 
joselu desde donde has ido y en que camping has estado yo salgo para allí el 2 de agosto
 
Desde Alfarnate (Málaga), 925 km. he estado en el camping Santillana del Mar.
 
Joselu, me alegro mucho que te gustara mi tierra y Cantabria.

Es verda lo que dices de los foreros,somo la caña, la familia PPlu un en canto,a Seeiko no los conozco.
 
El placer fue mutuo, el poder charlar, conocernos, y disfrutar de un lugar idilico como bien comentas que es Cantabria.

Un abrazo grande para el cuñao, la familia de este, la tuya y en especial a esa señora encantadora que me decia..."ezte elemento no e de fiá, eh?" :D

Finalmente, nosotros tambien salimos de Santillana ayer, llegamos a las 22h a Zaragoza, aunque nosotros del camping saliamos sobre las 13h.

Un saludico
 
Me alegro de que fuera bien el viaje, mi cuñado pinchó la caravana a la altura de Tembleque, en Toledo, pero no tuvo ninguna consecuencia, bueno, si, 95 Euracos del arreglo.
 
Me alegro de que fuera bien el viaje, mi cuñado pinchó la caravana a la altura de Tembleque, en Toledo, pero no tuvo ninguna consecuencia, bueno, si, 95 Euracos del arreglo.


Y la rueda, que coincidia, con el de la cama de matrimonio que uso en vacaciones? :love10::love10::love10:
 
jejeje, reitero lo que dice Luisa, "ehte elemento no eh de fiäh"

jejeje.


Que gracias con tu santa señora, dale un abrazote...

Y otra cosa, me quede yo a medias, con algo de una calefacción y agua para la lavadora, pero no sabía muy bien de que iba, que sabes tu algo de esto?. :neutral:
 
Que gracias con tu santa señora, dale un abrazote...

Y otra cosa, me quede yo a medias, con algo de una calefacción y agua para la lavadora, pero no sabía muy bien de que iba, que sabes tu algo de esto?. :neutral:

Pues no se yo muy bien de que iba el tema, :king: :king:.

Mejor le preguntas a Patxi, que el debe de saber algo. :drunken:
 
no ze, boy a preguntahle a mi zeñora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com