Webcampista.com

mucho más que un foro

un suspenso muy grande para el camping doñana

Primero que nada dar las gracias a los compañeros que ponen en conocimiento de todos los camping no recomendables, y las malas artes de quien los regentan.

Segundo me parece bien que si alguien quiere abrir una lista negra lo haga, aunque las malas noticias corren mas deprisa de lo que arde la pólvora, Pero no veo coherente pedirle al Webmaster que fije un hilo de estas características, abrirlo, si hay argumentos porque no, y si alguien se tiene que defender, que lo haga tambien con argumentos, pero que nadie pueda acusar al responsable de una Web, que se hace publicidad negativa de su negocio con la colaboracion del Webmaster o propietario.

Si hay que abrirlo se abre, pero en el foro general.
 
¡¡Vaya!!,fuí por 1ª vez en 1990 con tienda de campaña en julio y fué un desastre,allí no había quien durmiera había sevillanas a todas y hasta altas horas de la noche,las duchas ya estaban de pena.
Volví en el 1995(Semana Santa) para estrenar mi nueva caravana de entonces,con la esperanza de que algo hubiera cambiado,pero estaba peor,si cabe,que la vez anterior,eso sí,al menos se podía dormir,ya que no había tanto "jolgorio",pero veo por vuestras respuestas,que este camping está anclado en el tiempo.
Por cierto,los encargados de entonces eran bastante desagradables y bordes.Este camping ya hace tiempo que le borré de mi lista.
 
El problema de este camping, como ya ha dicho algún compañero, es la cercanía a Sevilla, "cienes" de sevillanos van (o vamos) despavoridos a pasar el fin de semana allí porque es lo que más cerca pilla .... porque la playa, no esta del todo mal .... Pero si, la limpieza deja que desear, los servicios que da el camping son deficitarios (habéis visto el super??), es ruidoso. lleno de gente ... la mejor descripción me la dio una amiga que antes iba por allí de forma asidua .... se convirtió en "CaniLand" y sólo hay canis y niños comidos de mocos .....

Es imposible que se respete el horario de silencio ... allí no se calla nadie ... y la seguridad ... pues sí, les dicen que han de callarse, pero no de forma muy convincente que digamos ...

Salu2, MAK
 
yo tambien voto por ese listado "negro"es bueno saber que tipo de camping se merecen ser de verdad de 1ª,asi tienes la opcion de eleguir,si quieres vas pero ya sabes lo que ay.gracias por la informacion.
 
bueno pues todavia hablas con la gente y dicen que esta muy bien entonces me pregunto yo si ven por ejemplo el pinar de san jose o la rosaleda. que opinarian
 
calypso:
Se te olvida la cuestecita que hay para bajar a la playa, ¿qué me dices subiendo esa cuesta a las dos de la tarde?... Casi ná.
 
a las dos de la tarde y con la barriga llena de cervezas y sardinas cuando llegas arriba te tienes que tomar una pastilla de ALMAX
 
Pues otro al listado de la hoja negra de camping.

Alba de tormes.

Camping Doñana.

Quien a punta mas.


Hola niña, que ha pasado con el Alba de Tormes que no me he enterao, no es donde se hizo la matanza y la bacalada.

Un beso. :king:
 
Yo no puedo opinar no lo conozco,hace poco q tengo caravana,y salgo fines de semana por navarra(q es donde vivo)y el año pasado fui a valencia camping pepe (en oliva),bueno el trato buenisimo y la gente un encanto,fuimos en septiembre.Este año en febrero en cuenca camping el pinar,estabamos solos.Muy bien.asi q yo m fio mucho de la opiniones en la pag de los camping y a mi me a ido bien.
 
Pues kakoeta si quieres salir de dudas baja a huelva y prueba y luego me cuentas
 
No gracias,que yo prefiero disfrutar de mis valiosas y pocas vacaciones.si los q lo conoceis suspenso yo ni pisar.gracias
 
Paco, es tan caro como malo. Y es que tiene tantas cosas malas que es para no contar. Sobre todo el "terreguerío", los ruidos permitidos, el "polverío" tan grande que masticas la tierra casi. Y luego eso, al ser tan grande todo cae lejos, con tanta arena. Y CARO!.
Y para playa guapa la que está cerca de este camping. Cuesta Maleni. Me encantó una vez que fuí.

Cuesta_Maneli_01.jpg
http://www.maquinasmaharas.com/Rutas_Huelva/H04aAbalorio/Cuesta_Maneli_01.jpg

maneli017psfilteredrecpeq8ec.jpg
 
Por cierto, que a nadie se le ocurra ir al camping que está al lado, osea, al camping Rocio playa. Porque el Camel Trofy es poco para llegar ahí. Es un destroza coches el camino, y no os quiero ni contar lo que supondría pasar por ese camino, perdón, por ese barbecho lleno de hoyos con una caravana.
Ya solo por el camino, que no es poco, lo desaconsenjo al 100 por 100.
 
Bueno,el Rocio lo van a cerrar por imnumerables defectos,en la página de noticias se podía leer.
Siempre es triste que un camping cierre,pero en este caso me alegro de que así sea,ya es hora que las autoridades tomen cartas en este asunto,para que este servicio se ponga las pilas.
Se me ocurren un montón de nombres de campings a los que las autoridades encargadas de renovar u otorgar las licencias deberían hacerles una visita,son una verdadera vergüenza para el campismo,por culpa de estos establecimientos y de algunos de sus usuarios,seremos considerados siempre como un turismo de 3ª clase,y nunca acabaremos con la mala prensa que tiene nuestra afición.
 
jose te acuerdas que te lo comente antes de que fueras que no me gustaba y oye por cierto JALE que cv tiene
 
buenas tardes a todos aqui teneis la prueba del delito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com