Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana de dos anbientes cama matrimonio salon en forma de u y a ser posible nevera grande sugerencias de modelos

yo diria que casi todas las marcas tienen una distribución parecida.... pásate por concesionarios y miras, será lo más fácil :p
 
jeje hay una así en bajera. La míííaaaaaaaaaa. No en serio suerte en la búsqueda
 
perdón por si te sirve es una chateau calista 450 chalet
 
hombre dos ambientes con frigo grande no se tampoco ahy muchas
 
Yo tengo una knaus sport 450 FU con salón en U y cama de matrimonio fija, un baño enorme y una nevera mediana, de 105 litros, no es la grande, pero tampoco la pequeñita que llevan otras.
Es muy cómoda, con salón en U y nevera grande las he visto pero con literas, sin cama grande fija.
 
Hola astrofisiko,yo tengo una burtsner averso 420ts,es mas o menos lo que estas buscando,lo unico es que el salon no es en forma de u,tiene cama de matrimonio fija,salon en el centro y cocina francesa con frigorifico de 150 litros todo un lujo.
Te pongo unas fotos de la mia para que la veas.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IM000705.jpg
    IM000705.jpg
    41,6 KB · Visitas: 1
  • IM000702.jpg
    IM000702.jpg
    50,7 KB · Visitas: 1
  • IM000712.jpg
    IM000712.jpg
    56,7 KB · Visitas: 1
Hola astrofisiko,yo tengo una burtsner averso 420ts,es mas o menos lo que estas buscando,lo unico es que el salon no es en forma de u,tiene cama de matrimonio fija,salon en el centro y cocina francesa con frigorifico de 150 litros todo un lujo.
Te pongo unas fotos de la mia para que la veas.

saludos.

jolupage.


bueenooo...ni fu ni fa!!! :neutral:


:D Un abrazote familia.
 
bueenooo...ni fu ni fa!!! :neutral:


:D Un abrazote familia.

pplu como que ni fu ni fa,eso que quiere decir ¿que te mola mi caravana? ya me lo imaginaba jejejeje.

Un besote para toda la familia menos para ti :D:D

saludos.

jolupage.
 
pplu como que ni fu ni fa,eso que quiere decir ¿que te mola mi caravana? ya me lo imaginaba jejejeje.

Un besote para toda la familia menos para ti :D:D

saludos.

jolupage.



Que tal vas?. Ya me han dicho alguno del norte que te hara visita con alguien más este verano porque estas de recuperación diaria...

Venga, un abrazote grande para todos!:cheers:
 
Que tal vas?. Ya me han dicho alguno del norte que te hara visita con alguien más este verano porque estas de recuperación diaria...

Venga, un abrazote grande para todos!:cheers:

pplu la verdad es que estamos con los achaques de la edad :):),pero espero que esto mio se recupere lo antes posible que ya se esta alargando mucho.

saludos.

jolupage.
 
Mira la Sterckeman 440 CE. Cumple con todas las características que buscas. Es lo que yo quería y la encontré en esta.

Saludos.
 
te gusta esta

te gusta esta

e visto tu mensaje y precisamente yo quiero vender la mia es una sum roller 435 cp tango es la mas completa de su gama. aire a.c.c
calefacion ,agua caliente, antena de tv, estabilizador , escalon de aluminio,25 metros de cable ,micro ondas ,espejos para el coche ,avance invierno verano ,avance de cocina esterior ,rueda de recambio,deposito de agua 50 litros , dormitorio de matrimonio con pueta ,comedor que se convierte en cama de matrimonio , las dos camas son de 150 y 150 ,nevera ,fogones, con estractor tiene dos años y medio esta nueva no fumamos ni cocinamos dentro .
La vendemos `por que queremos comprarnos una de dos ejes le voy hacer fotos para que las veais bueno si te interesa podemos queda yo soy de valencia pero si llegamos a un acuerdo yo mismo te la entrego en tu tierra
icon_biggrin.gif




salu2 y suerte si te compras una la quesea pero que te guste adios
toothy9.gif

saludos
chirbis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com