Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Me gustan lo clásicos.


Ya quisieran la mitad de pavas que hay ahora tener ese par de, de, ....de hijos guapos que tiene.

Que fuerza de contención estoy haciendo esta tarde.

ya me pensaba yo que te ibas a esturrear
 
ahora la moda es la ana de armas esa,que no sabia yo quien narices era hasta el otro dia
 
ni a mi tamooco,pero entre la juventud es la mas deseada.
la verdad es que tiene unos ojos..........
 
Hombre tu es que eres raro. A mi el finde me lo anima el viernes, no enchufar un frigo. RARO, ERES UN RARO.


Tengo que ir a conocer el camping ese de Espuña...
 
queria decir calentando(o en el caso del frigo,enfriando las cervezas)animado estoy.despues de 3 semanas estoy con un monazo del copon.
la pu....ada es que el sabado bajo a trabajar,pero bueno las mujeres se quedan alli para cuando suba
 
Jeje, sabadete mañanero de Rodrigez...yo de tí no habría y me las piraba por ahí solo.

Yo tengo a la family en Mazarrón, esta noche me pasaré a ver como están los canijos y a fastidiarle el plan a mi mujer.

¿Tiene pisci ese camping?, pijo que es uno.
 
hombre claro que tiene piscina
a que a la familia la tienes en mazarron??
a ver si tiene idea de irse de fiesta y le fastidias el plan de verdad.por la zona que me dijistes tiene un amigo un piso,en el edificio teresa
 
A eso voy, a ver si la pillo con el otro y me lo quedo too.
Si te digo que no sé como se llama el edificio seguro que me crees. Sé que debajo había un retaurante famoso que se llamaba algo así como la virgen de mar.

Vaya, vaya, pisci y todo...ummm habrá que verlo antes de que acabe este verano fresquito que llevamos por aquí.
 
el bar que dices es uno que hace pico esquina o es otro que hay algo mas alante
el que hace pico esquina lo llevaba antes un hombre que tenia unos bultos en la cabeza que le decian "el chichones"
este que yo te digo tiene el piso encima de otro bar que hay un poco mas alante
 
Hace las dos cosas, pico y esquina y seguramente lo que llevaba el tío eran cuernos pero ya sabes la gente inventa cualquier cosa pa que no se noten.

Ahora es un bar, pub o yo que sé de esos que te ponen música melosa y repetitiva hasta la saciedad (léase Chill Out) y con sofás pijos de esos en la terraza, vamos que no es pa escuchar a lo Megadeth.
 
yo no se si serian cuernos,pero desde luego lo parecian y todo el mundo le decia chichones al notas.
ademas si tienen la casa años tus suegros seguro que lo recordaran
 
Llevo un rato mirando la web de El Berro y tiene buena pinta, tenía olvidado este camping por completo aunque también es cierto que si alguna vez he dormido en la sierra a sido al raso o en alguna casa abandonada.

Si algún finde podemos pasarnos intentaré avisarte con tiempo.
 
Pues yo mañana enchufo el frigo pa que haga frio, el lunes salgo para Ordesa a ver que tal, es el primer viaje largo que hago con la caravana, quitando cuando la compre que la baje desde Madrid, tengo pensado hacer noche en el monasterio de piedra, visitarlo por la mañana y despues hasta torla del tiron. Que os parece el plan??
 
Precioso ese cañon

Precioso ese cañon

si es el cañon de almadenes , va desde calasparra hasta cieza, es una pasada , todos los años hacen descensos por el en barca rustica , hay que saver hacerlo , pues no es el primero que se ha quedado en el intento , alli han muerto mas de una persona .

2581298923_575f760263_o.jpg


13_descenso_canon_de_almadenes.jpg

Una pasada ese cañón si algún día tengo tiempo iré a verlo.
Os dejo una foto de uno que esta en Marruecos.
268.jpg


265.jpg
 
Muy buenasss.

Invitado por cortinass, me uno a este hilo.

Soy José Luis de Cartagena, y tengo una burstner city del 95, desde hace poquitos días. Ahora mismo me están arreglando unas cosillas, pero mañana tengo que volver a recogerla.

A ver si nos conocemos pronto en alguna webcampada. A crevillente no creo que pueda ir, pero para la próxima lo mismo me animo.

Saludos.
 
Muy buenasss.

Invitado por cortinass, me uno a este hilo.

Soy José Luis de Cartagena, y tengo una burstner city del 95, desde hace poquitos días. Ahora mismo me están arreglando unas cosillas, pero mañana tengo que volver a recogerla.

A ver si nos conocemos pronto en alguna webcampada. A crevillente no creo que pueda ir, pero para la próxima lo mismo me animo.

Saludos.
bienvenido jotaele,cuando necesites algo de nosotros aqui nos tienes
es una pena que no te puedas venir a crevillente.la proxima sera para el pilar,estate atento
 
seria para las 3:15 o 3:30 como mucho.a las 4 tengo que estar en la media sala
el sitio donde tu quieras,ya te dicho para donde voy asi que donde me digas

de todos modos si no puedes otro dia sera,sin compromiso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com