Webcampista.com

mucho más que un foro

que caravana os comprariais si fuerais 4 un matrimonio y dos niños pekeños

Eso casi lo tienes que decidir tu.

Si quieres comodidad durante el día, un amplio salón en rotonda y normalmente caravana más pequeña, una dos ambientes.

Si quieres comodidad durante la noche (no tener que preparar camas), el salón un poco más incómodo y (normalmente) una caravana más grande, tres ambientes.

Hay gustos para todo y debes ver tu en cual te encuentras más a gusto.

Yo tengo la de aquí abajo, con igual número de miembros en la familia.
 
Pues depende de muchas cosas, si tienes buen coche, si necesitas b+e ...

Sino tienes limites yo te diria que una 3 ambientes sin dudarlo.
 
Siempre es mejor una de tres ambientes, pero tambien hay que tener en cuenta el coche que tengas, los dias que quieres pasar, si vas estar muchos dias en un sitio, etc. Para tres ambientes la Knaus sport 500 fdk o para dos ambientes la Knaus sport 400 lkk
 
Hola! A tu pregunta, te hago yo otra... ¿qué coche tienes?

Te hago esta pregunta, para podamos aconsejarte un poquito mejor porque según el coche que tengas así puede arrastrar una caravana u otra.

Un saludo, Hobyy 450.l
 
hombre si puedes una tres ambientes es lo suyo pero claro lo que te dicen los colegas SI PUEDES
 
¿los niños saben dormir juntos?
si: puerta abierta a los dos ambientes.
no: puerta abierta a literas, con dos o tres ambientes.

Eso es lo máximo que me atrevo a decirte.

Dependiendo del coche, se te cierran o abren, muchas puertas...
 
Pues nosotros somos también 4.... y tenemos una con 1 ambiente.... :) :) todo camas :) :) es que mi mujer y mis hijos son unos dormilones, para que quiero comedores, ya comemos fuera... :) :)
 
Creo que eso es una decision que cada uno deve de tomar por si solo,mi opinion es sin dudadarlo una dos ambientes,nosotros somos 4 de familia y me apaño perfectamente con la dos ambientes,pero claro como dice un amigo mio k 1 es k 1.

saludos.

jolupage.
 
la que pudiera pagar, mantener y arrastrar con mi vehículo de un mínimo de 4 plazas a ser posible con literas
 
Para mi, también cuatro con dos niños pequeños, mejor una con literas. Cada niño con su cama, sin pelearse. Yo tengo la de dos ambientes, y en invierno si un día es malo de verdad y te tienes que quedar dentro agobia mucho. De noche también se forma un pequeño caos de cosas por medio, y además el rollo de hacer y deshacer camas. La próxima me la compraré de tres ambientes, eso si, buscaré una que no pese mucho pero con frigorifico grande.

Saludos
 
Ya te han dicho casi todo, depende del uso, de la caravnaa que compres y su peso, del vehículo remolcador, del presupuesto...
 
Nosotros somos nuevos (matrimonio con dos niños) y nos acabamos de comprar una Fendt Saphir 510 TFKM, de 3 ambientes. Teníamos claro que queríamos literas y camas hechas....sé que será más pesada y grande pero bueno, de momento no puedo opinar porque aun no la hemos probado. Saludos.
 
3 ambientes sin dudarlo. ¿ Sabes lo que es que llega la noche después de la cena y los peques tiene sueño ? Con 3 ambientes no tienes la necesidad de desmontar nada y hacer camas TODAS las noches !!!!
Ahora, que si quieres hacer camping de verano verano y te montas el comedor siempre en el avancé y solo utilizas el interior para dormir, con una de 2 te basta.
 
Nosotros también tenemos dos peques (3 y 6 años), tenemos una de dos ambientes pequeña y nos va de maravilla, montar y desmontar camas tampoco es para tanto, sobre todo si llevas sacos de dormir (no hay que hacer camas) ;-)

Cosas imprescindibles para nosotros:

- Dos mesas: vienen de maravilla cuando hace frío para estar en el avance, así una es para los peques (pintar, jugar, etc) y otra para los mayores (preparar cenas etc...)
- Baño equipado: los peques mean varias veces por la noche.
- En nuestro caso literas: ya que los dos se mueven mucho y no pueden dormir juntos.
- Muchos arcones: para que quepan bien los juguetes ;-)

Saludicos
 
Nosotros somos cuatro, tenemos una de dos ambientes. Las camas siempre estan hechas, ya que solo entramos para dormir. Las literas me agobian, así que tenemos dos camas grandes (y una litera que no se usa).Y para viajar, mientras menos peso mejor.
Claro que depende de los usos que les de cada uno, está es la forma en que uso yo la caravana.
 
Yo tenía antes una caravana de dos ambientes y tenía un niño solo, y cuando he tenido el segundo, decidimos cambiarnos a una de tres ambientes cuando hacía frío me parecía muy incómodo, tener que estar haciendo la cama de noche porque teníamos que utilizar la mesa para cenar.Pero como todo depende el uso de cada uno, a mí personalmente me parece más cómoda la de tres, nosotros tenemos la caravelair 486, tiene cama fija, literas y el comedor en el medio y frigo grande, a mí por lo menos me parecía importante.Un saludo.:)
 
Caravelair Antares 416

Caravelair Antares 416

Hola.

Nosotros tenemos un niño de 9 años y una niña de 18 meses y estamos muy comodos en nuestra Caravelair Antares 416. También he de decir que siempre hacemos camping en verano con lo cual no tienes que tener la mesa montada en la caravana ya que siempre haces vida en el avancé o en nuestro caso debajo del caravanstore. Si vuestra intención es utilizarla también en invierno, es mejor una 3 ambientes.

Salu2
 
Nosotros somos 2+2, tengo una dos ambientes, el comedor rotonda lo hemos fulminado y es cama fija, en las de tres ambientes me agobiaba xq son más tubulares, eso si un buen avancé te hará que no estéis dentro y no se ensucie por dentro.

Suerte en al busqueda
 
menudo lio elegir

menudo lio elegir

nosotros somos dos mas un bebe .tenemos claro dos ambientes,pero dudamos en comedor rotonda y literas o cama fija y comedor rotonda.sobre marcas hemos visto sterckerman,ace,caravellair y nkaus,esa ultima es mas cara pero trae de todo cosa que en las otras marcas son opciones que al montarlas el precio es parecdo ala knaus.lo que creo que con un toyota corolla verso 1.8 vvt 130 cv gasolina y la knaus 450 kgu con 995 kg de tara y 1095 de p.m.a. voy a ir un poco justo ¿que opinais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com