Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Dos preguntas tontas en un post:

1) Cuando llueve ¿Os ha calado alguna vez?

2) Fuera de la temporada de verano ¿como solucionais el tema del frio? NO vale el contacto humano.


Salu 2
 
Quiero unoooo

Quiero unoooo

Estoy buscando comprar uno para irme de vacaciones en septiembre, pero no encuentro por la zona de malaga y alrededores ninguno que esté bien de precio.Me podeis aconsejar alguno o donde puedo mirar?Gracias!:bounce:
 
un calefactor de aire va bien llevarlo en el arcón por si acaso y no de momento no me calado nunca el agua.
Busca en segundamano portu zona seguro que encuentras algo
 
ª

ª

Dos preguntas tontas en un post:

1) Cuando llueve ¿Os ha calado alguna vez?

2) Fuera de la temporada de verano ¿como solucionais el tema del frio? NO vale el contacto humano.


Salu 2

Hola, Thunder...

Pues, para la 1ª pregunta...

Sí... Me caló 1 vez, y encima, por la zona de las camas...
A simple vista, debió ser por las costuras de arriba, ya que se veía claridad, por los agujeritos del cosido...

Llamé a Wolder, y como no podía subirles el carro, para que lo vieran, me mandaron por mensajería, al mismo cámping, un bote de spray impermeabilizante, a ver si así, se podía solucionar...

El caso, es que, como le puse una rafia por encima, ya no me entró ni gota, jejeje...

Pero, en Mayo, estuve en Soria, y dejé el carro montado una semana...
Le eché el spray, ya que amenazaba lluvia...

Cuando volvimos el Sábado siguiente, que estaba lloviendo, ni gota, ni gota...
El spray funciona...

Así que, para asegurarme, cada vez que monte, le echaré spray por todas las costuras del techo, ya que, supongo, al tensar, se pueden abrir algo los agujeros del cosido, y con el spray, se quedan sellados...


Bueno, y sobre la 2ª pregunta...

Ya la hemos fastidiado...

El calor humano, es FUNDAMENTAL, jajajajja...

Y si no, mastercard... Ah, no!!!!

Un calefactor, y sin problemas...

Yo llevo uno con 2 posiciones... de 1000 y 2000 w.

Y hace bastante...

Hale, saludetes...
 
Hola, Thunder...

Pues, para la 1ª pregunta...

Sí... Me caló 1 vez, y encima, por la zona de las camas...
A simple vista, debió ser por las costuras de arriba, ya que se veía claridad, por los agujeritos del cosido...

Llamé a Wolder, y como no podía subirles el carro, para que lo vieran, me mandaron por mensajería, al mismo cámping, un bote de spray impermeabilizante, a ver si así, se podía solucionar...

El caso, es que, como le puse una rafia por encima, ya no me entró ni gota, jejeje...

Pero, en Mayo, estuve en Soria, y dejé el carro montado una semana...
Le eché el spray, ya que amenazaba lluvia...

Cuando volvimos el Sábado siguiente, que estaba lloviendo, ni gota, ni gota...
El spray funciona...

Así que, para asegurarme, cada vez que monte, le echaré spray por todas las costuras del techo, ya que, supongo, al tensar, se pueden abrir algo los agujeros del cosido, y con el spray, se quedan sellados...


Bueno, y sobre la 2ª pregunta...

Ya la hemos fastidiado...

El calor humano, es FUNDAMENTAL, jajajajja...

Y si no, mastercard... Ah, no!!!!

Un calefactor, y sin problemas...

Yo llevo uno con 2 posiciones... de 1000 y 2000 w.

Y hace bastante...

Hale, saludetes...

Gracias, majete. Buscare el spray impermeabilizador ese
 
Estoy buscando comprar uno para irme de vacaciones en septiembre, pero no encuentro por la zona de malaga y alrededores ninguno que esté bien de precio.Me podeis aconsejar alguno o donde puedo mirar?Gracias!:bounce:


Lo único, tener paciencia, y buscar, hasta que encuentres lo que mejor te cuadre...

De todas formas, ya vas a ir un poco pillado de tiempo...

Y, ten cuidado, que las prisas no son buenas...
A ver si vas a encontrar una "ganga", y te va a salir mal...

Mira bien las lonas y las cremalleras... Es lo fundamental...

Normalmente, la mejor época de compra, suele ser después del verano, ya que puedes encontrar alguno que se comprara el carro, y no le haya gustado ésta forma de cámping...

Suerte, y a por ello...

Un saludo
 
Hola layoli, bienvenida,

sobre el tema del calado, con spray basta para asegurar una buena inpermealizacion

saludos
 
a nosotros no nos a calado y mira que ya tiene sus añitos.y para el frio un calefactor pero que yo con los sacos ya hay bastante
 
Y DIGO YO:
si hace mucho frio,
¡pues fuera sacos y calefactor¡¡
y ha practicar el derecho a roce.....jejejejeje¡¡¡¡
YA QUEDA MENOS el 9 pa la marina.
saludos
 
Pos jotaperez, a veces ni con el calor humano ni derecho a roce funciona, porque si ademas de frio hay humedad (en el ambiente digo, que te veo venir) pos lo mejor un buen, buen calefactor.
 
que siiiiii ¡¡¡¡¡. yo uso uno de esos de dos posiciones y ya te digo,el año pasado en el camping cypcela de pals en la costa brava que nos hizo deos noches a 5 grados¡¡¡¡¡ en pleno julio, nos saco del apuro

saludos
 
MUCHABEER, al final me han cabido las 2 bolsas cofre,,

pero le veo un problema..........

¡que la jefa, quiere llevarse mas cosas¡

por dios ayuda¡¡¡¡

bueno a cada uno de usuarios de carro, cuando llegueis de vacaciones, iros pasando por este hilo, y contar como han ido.....

saludos

ahhh¡¡ hoy es mi cumple....................42tacos.......... de.. ¡ ná ¡
 
Buenas , yo aprovechando este post os queria hacer una pregunta y con vuestra saber, ya que yo soy ususario de caravana pero al realizar viajes largos me se hace un poco pesado, por lo que me gustaria saber si existen carros tiendas que se monten en muy poco tiempo( como las tiendas de techo mas o menos), es decir que fuese practicamente abrirlas y ya esta . Un saludo y a disfrutar.
 
Buenas , yo aprovechando este post os queria hacer una pregunta y con vuestra saber, ya que yo soy ususario de caravana pero al realizar viajes largos me se hace un poco pesado, por lo que me gustaria saber si existen carros tiendas que se monten en muy poco tiempo( como las tiendas de techo mas o menos), es decir que fuese practicamente abrirlas y ya esta . Un saludo y a disfrutar.


haylos, los de sin piquetas. Abres la tapa, despliegas y ya tienes montado el tenderete. En Wolder, comanche los tienes.
 
Hola a todos, nosotros también hemos sido usuarios de remolque, bueno en plural, hemos tenido dos, siempre de segunda mano y la verdad es que estupendo. Primero uno de montaje más rápido pero se nos quedó pequeño y luego un Comanche Pluma del 91. Lo hemos tenido durante unos siete años y nunca nos ha calado y la verdad sin darle spray ni nada. Lo que pasa es que hace años usaban materiales buenos y resistentes. Cuando llovía se veian zonas como más claras pero no calaba. Nos ha ido de fábula, hemos viajado por Francia y Alemania... y comodísimo para viajar.
Pero.... para este verano mi hija ya no quería venir con nosotros, mi espalda se queja cada vez mas al montar... y nos hemos pasado "al lado oscuro" como dicen y nos hemos comprado una mini-caravana, una Bambina. Os digo una cosa, encontraremos a faltar nuestro remolque. De entrada ya no me caben tantas cosas (es curioso, no?) y he tenido que eliminar trastos. Luego al conducir dice mi marido que no es lo mismo, que nota el peso, no tiene tanta visibilidad... y dentro no tenemos tanto espacio útil. Pero bueno, supongo que nos acostumbraremos, aunque seguro que alguna vez os envidiarè....cuando vea pasar algun remolque....
ah, por cierto, la nevera que hay en el apartado de ocasión es la nuestra, que ahora no nos cabe. Si le interesa a alguien de la zona de Barcelona, está muy nueva.
Un saludo a todos. Anna
 
Hola Nisi, bienvenida, como ex-usuaria de remolque , jejejeje¡¡¡¡

y disfrutar de esa Bambina, que seguro, os hara vivir nuevas experiencias ..... ah¡¡ esa nevera la recomendé en este hilo, a una usuaria de carro que estaba buscando.....

En respuesta a NOVATO77, esa es una de las gandes ventajas del remolque tienda, que te da mas libertad a viajar, casi ni lo notas....

saludos desde tarraco
 
Felicidades Don Jota, y que cumplas muchos massssssssss
de todas maneras tenia que ser inconstitucional tener tan pocos años, yo los proximos si llego, 45 tacos a finales de agosto, me siento viejusky. Sepas que nos debes unas birritas bien de frias....
jovenzuelo.
Besukis
 
Buenas a todos,

Muchabeer me alegro que no te enfadaras por lo de precintar el carro je.je.je Me gusta de vez en cuando darle el toque de humor a los temas je.je.je.

Jmhidalgo, bienvenidos a este otro lado.

Jotaperez, felicidades... ya te queda menos para jubilarte... ;-)

Y ahora despues de las presentaciones al tema:

Nosotros en Caceres en S.Santa nos hizo un frio de la leche por las noches, nos hizo un viento tremendo, nos llovio a cantaros y encima era la primera vez que saliamos con el carro, osea que tela. Con el calefactor y las mantas lo pasamos bastante bien, tenemos uno de esos de 1000-2000W. Luego con la lluvia pues nada, no nos calo nada de nada y eso que llovio a mares y sobre el viento pues aqui si que estuvimos acojonados porque en el camping Caceres el suelo es puro cemento y no clavas piquetas ni de coña y las que clavas se quedan a medias y con el viento que hacia yo estaba algo preocupado por si saliamos volando je.je.je

Un consejo, si vais al Camping Caceres decirles que os den parcela al final del todo, donde los arboles, alli es zona de "campo" y las piquetas clavan genial. El resto dejarselo para los que llevan caravana que ellos no pican tanto.

Acabo de subir de montar el otro portabicis y de poner la segunda bolsa detras, todo va bien, la nevera me entra en el arcon y esta tarde pondre las bicis arriba. Esta noche salimos sobre las 4-5 de la mañana para estar en Alicante sobre las 10 sin prisa y sin trafico..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com