Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera de 12 v o de las que metes hielo???

Hola chic@s tenemos una duda y es que no sabemos si comprar una nevera de las de enchufar al mechero o de las de meter hielo.
Alguien me puede decir si las de 12 v enfrian bien o solo mantienen???
Gracias

Nosotros compramos una Butsir portátil con ruedas que es trivalente ,(12v,220v,gas) ,es como las pequeñas de las caravanas ,(sistema de absorción) y el enfriamiento es lento pero efectivo ,llegando en caso necesario a hacer cubitos ,pero eso si ,sin prisas.
Ventajas ,el bajo consumo energético y la ausencia total de ruido.Si queréis una nevera rapida tendréis que optar por las de compresor ,ventajas su efectividad y desventajas el ruido.Saludos.
 
Yo he comprado una del lidl y estoy encantado con ella, puede estar funcionando seis dias seguidos, se deja descansar dos horas y otros seis dias.

Yo no meto las cosas frias, lo que hago siempre es ir reponiendo lo que saco.

La estrene en Santillana de Mar e iba perfecta, (Claro, allí no hace calor en la calle), pero luego me vine para El Pinar de San José, 33 grados en la calle, un día llegamos a 37 y seguía enfriando como una campeona, tenía las cervezas y el agua, cada vez que me bebía una, metía otra, y siempre tenía cervezas fresquitas.

Estoy muy contento con ella, la nevera de mi caravana es de 60 litros y necesitaba una ayuda. La recomiendo al cien por cien.
 
Yo he comprado una del lidl y estoy encantado con ella, puede estar funcionando seis dias seguidos, se deja descansar dos horas y otros seis dias.

Yo no meto las cosas frias, lo que hago siempre es ir reponiendo lo que saco.

La estrene en Santillana de Mar e iba perfecta, (Claro, allí no hace calor en la calle), pero luego me vine para El Pinar de San José, 33 grados en la calle, un día llegamos a 37 y seguía enfriando como una campeona, tenía las cervezas y el agua, cada vez que me bebía una, metía otra, y siempre tenía cervezas fresquitas.

Estoy muy contento con ella, la nevera de mi caravana es de 60 litros y necesitaba una ayuda. La recomiendo al cien por cien.

Pues yo he comprado una , la he usado solo dos fines de semana y el viernes la llevo a devolver , ha dejado de funcionar , así que imagino que cuestion de mala suerte...
 
A mi me gustaría comprarme una barata para probar, y como ayuda para la caravana sobre todo si vienen amigos, como este fin de semana, porque con la otra nos apañamos los dos muy bien. Cual me recomendais? alguna buena oferta en algún sitio?

Gracias
 
yo tengo 2 un arcon y una nevera normal como las de playa enfriar lo que se dice enfriar no enfrian eso si si las dejas un dia entero y sin abrir llega a enfriar pero con el continuo abrir y cerrar solo llega a mantener yo la uso para la bebida y siempre meto un par de bolsas de hielo que con la nevera enchufada duran hasta dia y medio y te aseguro que las bebidas estan fresquitas fresquitas
 
Yo tenía una de las baratas del Carrefour que me dió muy mal resultado. Nunca llegué a verla enfriar nada parecido a una nevera normal. La siguiente me la compré también en Carrefour pero un poco más cara (140 €), también era más grande, y esta va de escándalo a 220 V y a 12 V. Cuando la lleno le pongo una bolsa de hielo para ayudarla a enfriar, pero solo cuando llego, luego es cuestión de ir reponiendo cosas a medida que se gastan. En Semana Santa me ha llegado a mantener una bolsa de hielo durante tres días (más no porque la gastamos con los cubatas), y en verano no tanto pero pasada la primera noche tienes la bebida fría la saques a la hora que la saques.
 
Hola Cifu yo no se como sera tu nevera pero la mia nevera portatil com compresor 12v 24 v 230 la llevo 4 años en la cabina del camion y te puedo asegurar que me congela la cerveza , ya me costo 400 euros

Otia, 400 euros... ¿estaremos hablando del mismo tipo de neveras? Es que me parece mucha diferencia por mucho que Lidl sea barato.
La mía es antigua, la compré en un hipermercado hace unos 10 años pero por lo que os leo, me timaron y bien.

Un saludo.
 
Nosotros antes teníamos una de las que le metes placas pero hace dos años compramos una de las de 12v, de esas que ponen un motón a la entrada del carreflurs, normalmente lo que llevamos es la comida, algún congelado y algo de bebida, vamos llena hasta arriba, le ponemos alguna placa y a enchufarla al coche, cuando llegamos todo está frío como en la nevera de casa, lo mismo también le ayuda y mucho el aire acondicionado del coche, hasta el momento ha funcionado muy bien, la ventaja es que siempre que la tengas conectada está enfriando, cuando la otra dura o que duren las placas congeladas, tan sólo le he tenido que cambiar una vez el fusible que lleva en el enchufe, pero ya os digo, hasta el momento muy contentos.
 
Hola Cifu yo no se como sera tu nevera pero la mia nevera portatil com compresor 12v 24 v 230 la llevo 4 años en la cabina del camion y te puedo asegurar que me congela la cerveza , ya me costo 400 euros

Otia, 400 euros... ¿estaremos hablando del mismo tipo de neveras? Es que me parece mucha diferencia por mucho que Lidl sea barato.
La mía es antigua, la compré en un hipermercado hace unos 10 años pero por lo que os leo, me timaron y bien.

Un saludo.


Hola, una nevera a compresor supera en rendimiento a cualquier otro sistema, son como las "de casa", el problema es el precio para tensiones bajas (12-24)...

Cifu, la tecnología avanza, como te digo, ya hay células peltier con un diferencial de 68º, hace 10 años igual eran muy caras para ponerlas en una nevera portátil, aparte del consumo
 
Yo igual que frambu957 tengo una trivalente portátil aunque de otra marca (gas, 220 y 12 v.) la verdad termina haciendo cubitos y en invierno congelando todo, en pleno agosto mejor si compras una bolsa de cubitos en un gasolinera y se los esparces por dentro pues si no con tanto abrir y cerrar termina enfriando poco.

Es ideal para los que no entran en camping ya que no nesesitas electricidad (Puedes usar una camping gas azul o una k6, etc.) y de ruido "zero" pues es de absorsion.
 
A mi me gustaría comprarme una barata para probar, y como ayuda para la caravana sobre todo si vienen amigos, como este fin de semana, porque con la otra nos apañamos los dos muy bien. Cual me recomendais? alguna buena oferta en algún sitio?

Gracias

Si empiezas por una barata es probable que no enfrie lo suficiente y te decepciones. Yo iría directamente a por una curiosa que sirva para 12v y 220v. Acertarás.
 
Hola, una nevera a compresor supera en rendimiento a cualquier otro sistema, son como las "de casa", el problema es el precio para tensiones bajas (12-24)...

Cifu, la tecnología avanza, como te digo, ya hay células peltier con un diferencial de 68º, hace 10 años igual eran muy caras para ponerlas en una nevera portátil, aparte del consumo

No, si la mía tragar traga con cohones, es sólo a 12 y, ya no recuerdo, pero mirando el consumo compré en su día un transformador 220-12 que es del tamaño de una caja de zapatos, y no veas el ruido que mete (lo compré para poder enchufarla en el camping).
Si no la abres, enfría, pero para los que somos asiduos a la cerveza... rien de rien, amén del peso comparada con una "normal".

Un abrazo y gracias por la aclaración, Oscar.
 
Las neveras termoeléctricas, si les pones unos hielos o bloques arriba del todo, mantienen muy decentemente, para liberar espacio de la nevera interior estan bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com