Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping pirineos en Jaca

mialu

timid@
Buenas noches amigos webcampistas, me quiero ir una semana por la zona de Jaca, he visto en la web un camping que aparentemente esta bien, el camping es el pirineos en Jaca, si alguien tiene referencias o conoce alguno recomendable por la zona, os agradezco la ayuda
 
nosotros tuvimos la caravana alli este invierno un mes y esta muy bien, los que lo llevan son muy amables y de servicios esta bastante bien. eso si no esta en jaca esta a unos 15 kilometros muy cerquita del desvio al monasterio de san juan de la peña ( no os lo podeis perder). si lo que quieres es ir hacia biescas y valle de tena igual te queda un poquillo lejos. El valle de tena tambien esta muy bien pero no tiene apenas sombra, lo que en verano es importante, al menos para mi.
 
Buenas noches amigos webcampistas, me quiero ir una semana por la zona de Jaca, he visto en la web un camping que aparentemente esta bien, el camping es el pirineos en Jaca, si alguien tiene referencias o conoce alguno recomendable por la zona, os agradezco la ayuda

Perfecto para visitar Jaca ,Hecho, Anso y la Selva de Oza.
Si no ha mejorado hace 5 años el camping Valle de Tena estaba lleno de Cabañas e instalacines fijas con tendencia al chabolismo y lejos de Jaca.

saludos desde Covaleda
 
Depende de lo que quieras ver. A mi me parece que es un camping que está lejos de todo. Si quieres ir a Hecho y Ansó, tienes un camping en cada uno de los valles. Si quieres ir a Valle de Tena, tienes el Gavín, que cuando estuve (hace tres años) me pareció un gran camping.

Saludos,
 
Buenas, nosotros estuvimos 10 dias en el camping Gavin y le damos la calificación de excelente, en limpieza, en servicios, en amabilidad, en tranquilidad y ahora en agosto hay animación infantil. La zona muy bonita y realmente cerca de todo Jaca en 20 min y tienes todo el valle de tena para recorrer. Tambien fuimos a San juan de la peña y pasamos el dia alli hay excursiones muy bonitas con los niños.
Esta ha sido nuestra experiencia, seguro que el año que viene repetimos
 
Si alguien se anima, en Santa Cilia de Jaca hay un aerodromo que te dan una vuelta en velero o avioneta por los pirineos. La directora Ana y el instructor (José Antonio) son amigos. Decirle que venis de parte de Juanjo de Ocaña q seguro que os cuida muy bien.

El paseo en un avión de vuelo sin motor por los pirineos es la leche.

Os dejo un video que grabé:


Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com