Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Medina Sidonia

Harm

calladit@
Hola.

Hace poco que os conozco pero como no he encontrado información al respecto de este camping os cuento:

Hemos pasado el fin de semana en él y como alternativa a la masificación de los de playa no está nada mal. Es un camping pequeño con unas 40 parcelas y 6 bungalows. Las parcelas en general son amplias con sombra natural y/o artificial. Tiene sólo un módulo de servicios reformado reciéntemente en un estado de limpieza excepcional. El parque infantil está algo descuidado. La piscina tiene un tamaño acorde con el tamaño del camping, indica un aforo máximo de 25 personas. Para nosotros fue prácticamente privada durante nuestra estancia porque aparte de los bungalows había sólo 4 parcelas ocupadas. Ya os podéis imaginar, tranquilidad absoluta en pleno Julio.

El punto negativo lo encontramos en el acceso al camping. A la llegada hay que bajar por un carril con mucha pendiente que acojona bastante sobre todo siendo novato como es mi caso. Nada más llegar a la barrera de entrada sale al encuentro el dueño del camping y de manera amigable, como si me conociera de toda la vida, me pregunta si mi coche es 4x4. Al indicarle que no, me dice que cuando vaya a salir él me ayudará. En la recepción nos atiende la guapa hija del dueño de manera excelente.

El dueño me acompaña a dar una vuelta por el camping para recomendarme las mejores parcelas para caravana. Elijo una que está pegada a la piscina con mucha sombra. Accedo a ella con el conjunto y, o yo no me abro lo suficiente en una curva o va un árbol y se mueve a mi paso, arrancando la luz de gálibo izquierda (voy a tener que comprar una caja de 12 a este paso). Al momento aparece el dueño y me ayuda a empujar la caravana junto con un chaval de un bugalow cercano que se acerca. Perfecto.

Ningún incidente en nuestra estancia, además al tener tan poca ocupación el bar estaba cerrado y si querías algo te acercabas a recepción y abrían para tí. No hay supermercado pero si necesitas algo, como pan por las mañanas, te lo traen sin problemas. Un detalle incómodo fue que la piscina estaba cohabitada por avispas que si no molestabas no molestaban a no ser que le tengas miedo. A medio día, después de comer, tuve que pillar el cesto de limpieza de la piscina y quitar por lo menos 30 de ellas que habían quedado atrapadas en la superficie del agua antes de bañarnos.

A la salida, enganchamos mi caravana al 4x4 del camping y el dueño me mandó al principio del carril para cortar el paso a cualquiera que intentase entrar mientras él subía. Me la llevó hasta las faldas del pueblo en una gasolinera (el primer sitio sin pendientes) y allí nos despedimos. Un trato excelentísimo.

Bueno, seguro que con esto ya teneís una referencia.

La próxima semana, primera de Agosto, y de nuevo evitando aglomeraciones tenemos previsto a probar el Camping Vejer.


Salu2.
 
Hola Harm, muy buen dato. Nosotros también evitamos las aglomeraciones de la costa, por eso nos vamos al camping Los Gazules. No es que esté desahabitado pero no hay la masificación de los otros y además hay varias rutas por la zona que si te levantas tempranito puedes ir a ver, para que no te pille el calor, claro. Un saludo y bienvenido al foro!!

Merce
 
Hola Merce.

Pues me apunto el camping Los Gazules, lo mismo voy a finales de Agosto que tengo un par de días más de vacaciones. Esa zona es una buena 'lanzadera' para hacer rutas de senderismo, mountain bike, etc., eso sí, cuando afloje 'la caló'.


Salu2.
 
yo estuve en el de los gazules en las navidades pasadas yo con la caravana y mi gente en bungalos,como anecdota os contare k diluviaba k no veas. se fue la antena, no se veia la tele, y terminamos comiendonos las uvas en la calle con la radio del coche con una emisora desde cordoba k las daba con una guitarra (en mi vida lo habia oido)y callendonos la grande ,estuvo genial,:) pa vernos ja ja ja
 
Hola.

Con ese conjunto no creo que tengas problemas en el acceso ni para moverte por el interior.


Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com