Webcampista.com

mucho más que un foro

Un par de dudas

marisalva07

locuaz
Hace bastante tiempo que mi mujer se hizo de este foro pero no hemos participado mucho en el, sin embargo siempre me ha entretenido mucho leerlo y tengo que reconocer que he visto cosas interesantisimas por eso y ahora que tengo mas tiempo quiero aportar lo que pueda, pero hoy tengo que preguntaros un par de dudas:

1º.- Veo que muchos teneis un monton de aparatos electricos en vuestras caravanas como aire acond. vitroceramicas de induccion, microondas y demas y me pregunto como haceis para que os funcionen pues yo en los campings que voy no puedo ni poner una plancha de asar porque se salta el diferencial y ala a buscar al paisano para que me vulava a dar luz osea que al final a tirar de gas y a pagar electricidad para la nevera y las bombillas.

Y la otra duda

2º.- Tengo un amigo que esta chapuceando un poco en la cv y tiene que poner todos los perfiles de plastico nuevos, los que estan atornillados y que despues llevan una tira de color para tapar las cabezas de los tornillos pero no sabe donde encontrar esos perfiles yo le decia que ponga de esos que venden para los coches que van pegados y que se ponen en las puertas para protegerlos de los golpes pero son pocos metros los que vienen en cada rollo y el quiere algo que sea mas vistoso y a poder ser de cv; alguien sabe donde venden esto y como viene por metros?, en rollos? en tiras? etc

bueno gracias de antemano y haber que me podeis contar

Saludos David
 
Hola Marisalva: a la primera pregunta, la respuesta ya casi la das tu. Con mucho tiento y controlando, que no estás en casa . No hay sistema, solo control
A lo segundo si miras en las páginas de alguno de los anunciantes encontraréis perfiles, no se si es el forero PPLU o algún otro pero por ahí los tienes. Saludos.
 
Hola marisalva07, en efecto es el control el tema (recuerda la potencia sin control no sorve de nada) mejor dicho es que en unos camping dan apenas 6 A (o incluso menos) y en otros puedes llegar a tener 16A, la diferencia es avismal.

Y lo de los perfiles de goma, ni idea, pero como te dice Kafka mirando en las tiendas, alguno habrá de tener
 
Gracias a los dos por vuestras respuestas y nada seguiremos "controlando los Watios"
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com