Webcampista.com

mucho más que un foro

RUTA SALAMANCA

fuoristrada

caballero jedi
no se que ruta me recomendas para ir de salamanca desde barcelona decidme por donde.
 
La quieres hacer de un tirón o con escala?
 
Barcelona por la N-II, a la altura de Torrejon cojes la M-50 (se convierte en M-45 Pero ni caso) direccion NORTE.. osea los indicadores de BURGOS..... y llega un momento en que vuelve a separar a Burgos , tu continuas direccion N-VI, auque le cambien el nombre a la carretera, simpre direccion N-VI, cuando pases unos tuneles, dos en concreto , nada mas pasar este segundo tunel tendras la salida a la N-6/AP-6y de hay ya coges la AP-6 y y hasta Villacastin direccion Avila y Salamanca.

ojo
si metes en via mIchelin te indica que te entres en Madrid, por los tuneles de Barajas. es posible que te lies,asi que mi consejo es coger como te he indicado..
 
lo haria en dos dias ,parando a dormir en el camping el escorial,me pilla de paso no
 
Para dormir en el Escorial te tienes que desviar muy poquito, concretamente a la altura de Guadarrama pueblo.

Cuando pensais estar por aqui ??? Vivimos al laito del Escorial.

Seguro que en tu parada de descanso te animas a un breve "cerveceo" :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
estare para el 4 o 5 de agosto,todavia no esta claro pero ya te dire algo y nos vemos estare una noche o un dia ,no lo se todavia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com