Webcampista.com

mucho más que un foro

Miniwebacampada en Linares de Riofrio Salamanca 3-4-5 de Junio de 2011

Bomber

timid@
MINIWEBACAMPADA EN LINARES

Camping El Portal de la Sierra.

Hay sitio par 20 instalaciones en esplanada tipo acampada libre, con luz.

Precio 10€ noche por instalación.

El sabado tendremos una comida que nos hacen en el camping a razon de 10€ por persona.(Adultos, los niños no se ha especificado).

De momento está prevista una visita a la Bodega devinos EL Tiriñuelo,en San Esteban de la Sierra,a La Peña de Francia, así como un paseo andando al paraje de la Honfría
en la subida al Pico Cervero,(11KM.) al cual los valientes caminantes que lo deseen pueden subir y disfrutar de unas vistas privilegiadas de la sierra y del campo charro.

Si hay novedades las iremos poniendo sobre la marcha.


LISTA DE ASISTENTES y NOVEDADES: (pinchar en el siguiente enlace)

http://www.webcampista.com/colabora...ta-y-novedades-weabac-linares-de-riofrio-665/
 
Nos dais mucha envidia. Tenemos muchas ganas de veros y nos encantaría poder ir. ¡Pero no podemos! Pasadlo muy bien!
Hola Valbi Muchas gracias por esos buenos deseos, espero que os encontreis bien, creo que coincidiremos pronto, Saludossssssssssssssssssss. y hasta entonces.
 
Después de mucho trastear preguntar y pelearme con este aparato infernal llamado ordenador, creo que he conseguido meter en mi firma la lista de asistentes.
A ver si es verdad.
 
pues parece que no he dado en el clavo voy a cenar y despues sigo aaaaaaaaaddios
 
Bomber apuntanos aunque el 4 tenemos por la mañana la graduación de la niña, ya veremos cómo nos apañamos!!!

Wenas Castilla: me alegro que vengais ya os apunto con cv muy bonita que veo en la firma.
Saludossssssssssss.

Hasta que Webmaster me cree el enlace ya que yo no soy capaz esta es la lista.

1-Bomber 2A y CV
2-Roncemar 2A y CV
3-Chin y Amparo 2A y CV
4-Pucela 2A y AC
5-Pilara 2A y CV
6-Castilla 2A y CV
 
Wenas Castilla: me alegro que vengais ya os apunto con cv muy bonita que veo en la firma.
Saludossssssssssss.

Hasta que Webmaster me cree el enlace ya que yo no soy capaz esta es la lista.

1-Bomber 2A y CV

2-Roncemar 2A y CV
3-Chin y Amparo 2A y CV
4-Pucela 2A y AC
5-Pilara 2A y CV
6-Castilla 2A y CV


Y tan bonita!!! Alfredo a la comida del sabado creo que va a ser imposible llegar, a ver como nos organizamos, si podemos llevamos la caravana el viernes para estar libres el sabado por la tarde. La graduación es el sábado por la mañana-
 
Y tan bonita!!! Alfredo a la comida del sabado creo que va a ser imposible llegar, a ver como nos organizamos, si podemos llevamos la caravana el viernes para estar libres el sabado por la tarde. La graduación es el sábado por la mañana-

supongo que ya la habras bautizado (la caravana), pero como nosotros no estabamos, tendrenmos que mojarla

amparo
 
menu, por favor
vete preparando una buena tumbona para mi esposo, que no se va ha mover en todo el fin de semana

amparo
Que no se preocupe que llevo unas parihuelas para moverlo, y si no una camilla y un par de mazaos para que tiren de el.

:cheers:
 
hola bonber soi amasol de madrid si queda sitio apunta 2 adulto y ac llevo perro pequeño meapunto para la comida
 
Hola Luisa, te estás volviendo un poco "culiveo"" ja ja ja
Que tal estáis ? y Manu? y las niñas? y Peter?....................y los Pistachos?.
Me alegro de leeros, muchos besos
:wave::wave::wave::toothy7::wav::toothy7:

De ti no me lo esperaba.........., ¿tu también me llamas culiveo? jajaja

Bien estamos todos muy bien y los pistacheros............creciendo, que es lo que tienen que hacer.

¿Y vosotros? con tanta salida se supone que bien ¿NO? jejeje

Muchos besos para vosotros también que tenemos muchas ganas de veros.
 
Apuntados

Apuntados

hola bonber soi amasol de madrid si queda sitio apunta 2 adulto y ac llevo perro pequeño meapunto para la comida

Hola Amasol de momento no hay problemas quedais apuntados y bienbenidos.

Saludossssss.
 
aunque pase por ignorante .......¿que son unas parihuelas?

y lo de los mazaos, cambialo a femenino y entonces si que estara como un rey

amparo
Wenasssss. Si cambio" los" a" las" me echo yo y a chin que le den. A mi la que me daría sería Auxi jajajaja.
Las parihuelas son dos palos con una tabla, el precursor de las actuales camillas.
Mañana pondre ya el menú e intentare concretar alguna cosa más.
Saludossssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com