Webcampista.com

mucho más que un foro

¿camping para visitar San Sebastian y alrededores?

JAVIHER

timid@
Saludos tenemos pensado salir desde BCN, este mes de agosto visitar el parque nacional de Ordesa Monte Perdido, posible camping Peña montañesa o Gavin, (vamos en caravana con dos niños de 8 y 10 años) y terminar las vacaciones en San Sebastian, playa. ¿me podeis aconsejar donde puedo dejar la caravana una semana, para visitar esta bonita ciudad y alrededores? si es un camping con encanto mejor, ...puessto a pedir...je,je un saludooo!! y gracias anticipadas
 
yo creo que el mas cercano a san sebastian es el camping igueldo.tambien tienes cerca el gran camping zarauzt en zarauzt cerca de san sebastian y con vistas preciosas a los acantilados.saludos
 
El de Orio sería perfecto si no fuera porque no admiten reservas.

Lo de perfecto es porque, a parte de que es un camping majete (no es el megacamping, pero tiene buenas parcelas, "piscinilla", baños limpios, es barato...), está relativamente cercano a la autopista; la playa (una buena y bonita playa) a poco más de 100 m; Orio, a un cuartillo de hora de tranquilo paseo; la estación de tren para poder acercarte a Donosti sin tener que ir en coche (con todos los inconvenientes que ello supone), a 20 minutillos andando...

Lo dicho, una pena lo de que no reserven...
 
Camping cerca de san sebastian

Camping cerca de san sebastian

Yo te aconsejaria el de deba el camping del flisch por lo tranquilo que es y las vistas que tiene. Muy cerca de zarautz
 
ok!!! Genial tomo nota de estos campings. Lo suyo seria reservar si es posible la estancia, pero no tengo claro los dias, seguramente ire improvisando a medida que vayamos viendo las cosas, me apuntaré los telefonos y antes de salir de El parque nacional de Ordesa, llamar. Nuestra idea estar una semana en el valle de Aran, otra semana en el parque nacional de ordesa y otra en San Sebastian, esa es idea, mas o menos, varian los dias segun iniciemos el viaje.
 
Yo te aconsejaria el de deba el camping del flisch por lo tranquilo que es y las vistas que tiene. Muy cerca de zarautz

Hola.
El camping se llama Itxaspe y esta en Itxiar al lado de Deba, yo estuve una semana en agosto del año pasado y para mi es uno de los mejores de la zona,no por instalaciones que los hay mejores (este tampoco esta mal) sino por la vista al mar desde la misma parcela se ve el mar con su acantilado que es precioso.
Salu2
 
ok!!! Genial tomo nota de estos campings. Lo suyo seria reservar si es posible la estancia, pero no tengo claro los dias, seguramente ire improvisando a medida que vayamos viendo las cosas, me apuntaré los telefonos y antes de salir de El parque nacional de Ordesa, llamar. Nuestra idea estar una semana en el valle de Aran, otra semana en el parque nacional de ordesa y otra en San Sebastian, esa es idea, mas o menos, varian los dias segun iniciemos el viaje.

Para ver Ordesa, yo he estado en el Peña Montañesa y la verdad es que estuve muy bien, en esa misma zona esta el camping Boltaña que tambien esta muy bien y es algo mas economico, y uno que aun no he estado pero no tardare, ya que estuve en la puerta y por la referencias debe estar genial es Camping Valle de Añisclo.
Para ver el Valle de Aran no puedo ayudarte ya que no he estado nunca de camping por la zona.
En cuanto a San Sebastian, en el post anterior ya te he hecho mi recomendacion Camping Itxaspe.
Salu2
 
En Donosti tienes el camping en el monte igueldo. Yo estuve una semana y es un camping muy tranquilo tiene wifi gatuito y lo mas importante linea de autobús urbano justo al lado de la puerta del camping. Como nota curiosa te comento que está cerca del restaurante Akelarre de Subijana. Y si vas con animales no tendrás problema para pasearlos.
 
Holaaa!

Nosotros también queremos pasar unos dias en agosto por la zona de San Sebastian, no se si te serviré de mucha ayuda pero he estado mirando en foros y los que mejor recomiendan son el Playa de Orio y el Gran Camping Zarautz. En el primero me he puesto en contacto con ellos y no hay ninguna manera de hacer reserva y en el de Zarautz si la puedes hacer, lo único que no me convence son los comentarios que hacen en referencia a los baños y la higiene. No se si habrá algún compañero que haya estado por ahí ultimamente y nos pueda sacar de dudas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com