Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de cv,cual me recomendais!!!

ibraimovich

Jordi,Raquel,Marc,Gerard
Hola ,quiero asegurar la caravana con un seguro para rodar y asistencia por si estropea el coche y no dejarla tirada en la carretera,no se en que compañia hacerlo.Cual me aconsejais.
Gracias
 
yo lo tengo en correduria velasco,arriba en la publicidad tienes el enlace
 
Yo la tengo en MV, sale arriba, y era la más barata con diferencia y ofreciendo lo mismo (también tengo seguro de robo, incendio y demás) pero lo mejor que puedes hacer es contactar con varias porque en mi caso esa fue la más barata, pero no siempre es así.
 
el de terceros en fiatc y el de asistencia en arag ,en total 114€
 
Yo pago 19 € por el de terceros en la Mutua Madrileña A. y 59 en Arag por el de Asistencia en Carretera.
Un saludo.
 
nosotros lo tenemos en groupama 21€ y la asistencia solo tienes que decir que has averiado y llevas la caravana, eso si el coche tambien con groupama
 
Yo la tengo en MV, sale arriba, y era la más barata con diferencia y ofreciendo lo mismo (también tengo seguro de robo, incendio y demás) pero lo mejor que puedes hacer es contactar con varias porque en mi caso esa fue la más barata, pero no siempre es así.

No dices cuanto te cuesta....al menos tener una idea.
 
Yo lo tengo todo con Zurich, el coche, un Terrano II 400€ y la cv con asistencia, robo y cristales 120€ más o menos, no me acuerdo bien.
Saludos.
 
yo lo tengo e velasco con allianz y la verdad es que en velasco estoy super contento con la atencio y su servicio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com