Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos

Pachuti

calladit@
Hola a tod@s, somos una pareja de Madrid con un hijo de 6 años y un perrazo de 1 año. Somos nuevos en este mundo y algunos amigos nos han recomendado este foro y la verdad es que está muy bien para ir adquiriendo conocimientos. Espero que en poco tiempo pueda aportar algo sobre mis experiencias.
En principio, me gustaría pediros consejo sobre la cv a comprar. Después de mirar y leer por internet, nos inclinamos por una de 3 ambientes y dudo entre 2 modelos:
Knaus Sudwind 550 qk y Fendt 560 tfk. En precio y equipamiento se llevan muy poco (900€).
Si alguno teneis uno de estos modelos os agradecería mucho que me contarais que tal os van.
Muchas gracias por anticipado,
 
Hola Pachuti, bienvenido al foro.
En cuanto a tu pregunta, decirte que las cv que expones , pesan considerablemente, por lo que tendrás que poseer un buen vehículo tractor, y el carnet B+E.

UN SALUDO.
 
Ah, se me olvidaba, si tienes los requisitos que te he comentado, las dos marcas son de lo mejor del mercado.
Aunque yo me decantaría por Fendt.
Suerte.
 
Bienvenid@s a webcampista. En cuanto a las caravanas que citas, las dos son estupendas, y como te comenta mondraker, tendrás que mirar si puedes remolcarlas con tu coche y con el carnet que tengas. Primero mira en la ficha técnica del coche el peso que puede remolcar, y luego las MMA de coche+caranavana, si superan los 3500 kg. necesitaras el B96 o el E. Suerte con la elección, y sea cual sea que la disfruteís muchisimo.

Saludos desde Cádiz.
 
Hola, bienvenidos al foro, ya te han dicho lo principal, son las dos buenas (de lo mejor) pero ambas son muuuuy grandes.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. El coche es una Kia Carnival, de 2000 Kg y con MMA de 2843, por lo que con el b96 podría justo con cualquiera (1400 kg), pero ¿que tal se circula con un bicho así?
 
Hola Pachuti,

Para empezar, te doy la bienvenida a este foro y a continuacion indicarte que te pasas del peso, y posiblemente te va a ser falta el carnet B+E.

Nom se si ya las has visto, pero si te parece puedes echarle un ojo a las Burstner, yo tengo una y son una maravilla. Pero vamos, cualquiera de las dos que te gustan son muy buenas caravanas, y puesto a elegir entre esas marcas me decanto por Fendt.

Un saludo desde Sevilla
 
Bienvenido al foro, sobre la cv me decanto por la Fendt, un saludo desde Ubeda.
 
Bienvenidos al foro, empiezas en esto con "buena carreta", saludos desde Valencia.
 
Bienvenido al foro. Referente a las dos marcas que comentas, las dos son muy buenas (yo tuve una Knaus antes de tener mi Fendt actual)
 
Bienvenido, referente a las caravanas que comentas las 2 son buenas marcas, lo cual tedras buena experiencias con ellas.
 
bienvenido al foro,a mi personalmente me parecen las dos caravanas muy buenas,pero demasiado grandes para mi gusto.

saludos.

jolupage.
 
Bienvenidos desde Barcelona!!
Yo tengo en venta el modelo de Knaus que buscas.
Si te interesa, lo hablamos :D

Saluditosss
 
Bienvenidos al foro familia y adelante, las dos son una buena elección, pero eso sí, mírate lo de los pesos...
Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com