Webcampista.com

mucho más que un foro

Gas en Europa

Txatxe

calladit@
Hola
Bueno como ya he comentado en alguna otra duda que os he planteado, estoy preparando un viaje de 3 meses por europa en la caravana y nos ha surgido la duda del gas y las bombonas ¿alguien sabe en que paises son distintas las bombonas?, y si son distintas ¿si hay algún adaptador o algo similar para poder usarlas?.
Tenía pensado llevarme por si acaso también una de campingGaz de toda la vida, las azules, por que creo que para esas encuentras en cualquier sitio.

Muchas gracias
 
Pues solo encontraras las azules... las demás son muy diferentes y tendrías que comprar el casco en cada pais y por su puesto hacer un contrato....
 
En ningún país europeo (me parece que voy por los 23) he encontrado botellas de gas como las de aquí. Tienen la salida y, por tanto, el regulador diferente (aún tratándose de Repsol). Sí que la botella azul de Camping Gaz es internacional.

Con 2 botellas a tope y en verano si no pisas camping no te llegará para 90 días. Si tiras de camping te sobrará. En el primer caso lleva una botella de Camping Gaz. En el segundo creo que te sobrará.

Saludos.
 
Muchas gracias
A ver al final como nos organizamos, lo que si me ha quedado claro es que la botella de campinGaz me la llevo seguro. Como tenemos un pequeño iremos a camping, así que espero gastar poco gas.
Ya os conataré como lo hacemos
Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com