Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Felicidades bibilot!

nicodra

Participativ@
Hoy cumple mi niña un añito más. ¡Felicidades cariño!

rosa_azul.jpg
 
Para una persona muy especial.
Muchas Felicidades!

baul9mo.jpg
 
Y yo ,desde la distancia , me he conectado expresamente para ello .....,FELICIDADES BIBI...!!!!!
 
Muchas felicidades Bibi.

Te deseo de todo corazon que tengas un bonito dia de cumpleaños,rodeada de todos tus seres queridos y amigos.

Que cumplas muchosssss mas, un beso muy fuerte.


bouquet_156.gif
 
Muchas felicidades BIBI, si estuvieramos más cerca, lo celebravamos con un pescaito al horno, pero bueno, ya nicodra te sabrá llevar a un sitio guapo.
 
Muchas felicidades de una familia pucelana que te aprecia.
 
Muchas felicidades bibillot en el dia de tu cumpleaños.

saludos.

jolupage.
 
Pues desde los madriles te deseo que pases un gran día en compañía de tus seres queridos y de todos nosotros aunque sea en la distancia.
:wav::wav::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:



Recuerdos a la family, besos.
 
Muchas felicidades guapa, espero que sigamos pudiendo felicitarte muchos años mas

Nicodra, comportate como debes con un regalito por todo lo alto.


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz
 
Muchas felicidades Bibi


491981v85srv2fz8.gif





te lo desean esta familia Asturiana



Manu y familia
 
Muchas felicidades amiga. Saludos a todos en casa.
 
Zorionak, wapa mas que wapa!!!!!!!!

Me voy a Bilbao de marcha y brindaré por ti en alguna txozna!!!!

Musutxussssssssssssssssss
 
Muchos besitos y abracitos Maribel de esta familia extremeña que sabes que te quieren muuuucho, y que no se nos va a olvidar que dentro de 13 diitas nos tendrás que invitar a una copita de cava pa celebrarlo, asi es que ya estás llenando la nevera de esa reluciente ac que te has agenciado de unas botellitas de cava y algún que otro pastelito pa acompañá:D:D

FELICIDADES WAPISIMA!!!!

Jale y sus Manolos :cheers::cheers::cheers:
 
Qué sorpresaaaaaaaa!!!!!!!! Me han encantado vuestras felicitaciones, me tendriais que ver la cara.

Esta mañana no me acordaba que era mi descumpleaños ( decidí hace unos años que contaría hacia atrás, jijiji), al final terminaré siendo una niña.:D

Así que todo ha sido hoy una grata sorpresa para mi.

Un besote.
 
Felicidades Maribe leste año lo recordaras toda la vida por el pedazo de ac que estrenasteis , que te la e visto en foto pero en la wwwp de los gigantes me la tienes que enseñar por dentro un saludo para toda la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com