Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos.

Tienes razón Quino. queria decir convexo en el lado izquierdo y plano en el derecho.
Porqué uno convexo y el otro plano?? Por el espejo plano ves los vehiculos que te quieren adelantar. Al ser plano el espejo estos vehículos se ven mas grandes de lo que lo verias con los espejos convexos y también puedes controlar desde mas lejos los que se aproximan puesto que se ven mas grandes.
En cambio el espejo convexo te da una visión mas ámplia de la perspectiva, los objetos y vehiculos se ven mas pequeñitos y caben mas en la misma superficie de espejo. De esta forma es mas fácil que puedas controlar a quién llevas pegado detrás.

De todas formas y para serte sincero no los he probado todavia, en dos semanas nos vamos de vacaciones y entonces ya tendré ocasión de provarlos a fondo. Después ya os contaré que tal han ido en circulación y tendré una idea mas formada y consistente de porqué la combinación plano convexo que te he comentado. Peró la he pillado porqué algunos compañeros de este foro y de otros así lo recomendaron.

Saludos.
 
Hola Amigos, estas vacaciones (ya he regresado a la rutina diaria)... he probado los espejos Repusel que os comenté anteriormente. Después de hacer unos 2.100 Km, solo puedo decir que son una maravilla. Ni el viento, ni las vibraciones ni los resoplidos de los vehículos grandes cuando se cruzan por carreteras nacionales pueden con ellos. Son fáciles de colocar, y una vez ajustados... si quieres que se muevan los tienes que mover tu. Antes solo habia probado los Delta normales ( me los entregaron en el concesionario al comprar la CV) y con ellos no veia prácticamente nada de nada (solo la parte delantera de la CV). Con los Repusel, la verdad estoy contentísimo y por mi experiencia con ellos altamente recomendables.

Eso si algo caros, pero creo estar bién servido con ellos durante mucho tiempo.

Un abrazo.
 
Glups!. Me acabo de dar "cuen" que ya te recomendaban estos espejos. Esto me pasa por no leerme el hilo entero. Sorry!!
 
Yo tengo los brazos largos y estoy encantado, mas vale que sobre un poco que no que te falte un pelín, además con los "dasta" brazos estabilizadores con ventosa, no hay peligro que se muevan.

Saludos
 
Hola a todos.
Pitarra71, no he tenido paciencia para esperar que tú los probaras y nos contaras que tal se comportan, yo los pedí el domingo día 9 y los recibí el viernes 14, sin ningún problema, se los monte al coche sin caravana y los probé a bastante velocidad, el resultado de maravilla no tiembla no se varían, estoy satisfecho de la compra un poco cara pero el resultado merece la pena, mañana engancho la caravana y a disfrutar.
Saludos cordiales,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com