Webcampista.com

mucho más que un foro

3.000 km..

kiko1

hablador
3.000 km , y un montón de vivencias durante estos últimos 14 dias , transcurridos por regiones como Andalucía , Extremadura , Castilla y León , Cantabria y Asturias , aunque es en estas dos últimas comunidades donde se ha centrado nuestro viaje .

Ha merecido la pena , lastima que lo bueno dure tan poco .

Ya con un poco más de tiempo os dejo algunas fotos , y un pequeño relato de nuestra pequeña aventura .

Gracias a todos aquellos que nos habeis acompañado en estos dias , y a los que nos habeis abierto las puertas de vuestras casas .

El año que viene.... , más..
 
Espero que estéis todos bien.
Ya me contaras que tal, y por donde as estado.
Con tu pulcritud tendrá muchos sitios en los cuales podremos parar por esas zonas (desaguas y otros menesteres)

¿no te paece muchossss kilométros?
 
Hola Antonio , jejejej , pues si , ya en casa . Ya te contaré , y con un pelin de tiempo dejo por aqui un pequeño relato.. , y " arretratauras...."
 
Ah.... , y han pasado incluso de los 3000
 
Hola kiko1, todo termina, menos mal que tenemos este magnifico foro, que si no hasta el año que viene se nos haria interminable. Bienvenido a la realidad.

Saludos.:thumbright:
 
Bueno.. , voy a empezar a procesar las " arretratauras " .....
 
3.000 km , y un montón de vivencias durante estos últimos 14 dias , transcurridos por regiones como Andalucía , Extremadura , Castilla y León , Cantabria y Asturias , aunque es en estas dos últimas comunidades donde se ha centrado nuestro viaje .

Ha merecido la pena , lastima que lo bueno dure tan poco .

Ya con un poco más de tiempo os dejo algunas fotos , y un pequeño relato de nuestra pequeña aventura .

Gracias a todos aquellos que nos habeis acompañado en estos dias , y a los que nos habeis abierto las puertas de vuestras casas .

El año que viene.... , más..



Pon los retratos y las aventuras, para que los novatos, bueno es broma ponlas cuando quieras.

saludos Kiko1
 
Pon los retratos y las aventuras, para que los novatos, bueno es broma ponlas cuando quieras.

saludos Kiko1

Estoy en ello .

Primero tengo que terminar el relato del recorrido

Luego terminar de ordenar las más de 2000 " arretratauras" que traigo , comprimirlas y compartir algunas con vosotros , pero tranqui , no os impacienteis , que solo hace 1 hora y media que llegué a casa...
 
si, si después de la que me has hecho, si.........................

aunque no se pronto empezare a conducir, y quien sabe.................

No dependía solo de mí . Ya eramos 3 familias y era cuestión de coincidir todos , cosa difícil...
 
Me alegro que lo pasarais tan bien, y espero que el viaje de vuelta haya sido bueno.

Bienvenidos a la cruda realidad.


Un abrazo.
 
No dependía solo de mí . Ya eramos 3 familias y era cuestión de coincidir todos , cosa difícil...


Esa escusa no me termina de convencer Manolo, se que razones habrá habido, no se si poderosas, pero igual que esas otras dos familias, han sido bien recibidas en otros sitios que habéis estado, lo hubieran sido aquí, y me consta que algunos de ellos, tenían ganas de visitar en breve Valdepeñas, aunque es esa cita, tampoco estaré yo.

Bueno, las puertas de mi casa siguen abiertas.
 
Esa escusa no me termina de convencer Manolo, se que razones habrá habido, no se si poderosas, pero igual que esas otras dos familias, han sido bien recibidas en otros sitios que habéis estado, lo hubieran sido aquí, y me consta que algunos de ellos, tenían ganas de visitar en breve Valdepeñas, aunque es esa cita, tampoco estaré yo.

Bueno, las puertas de mi casa siguen abiertas.

Pues cierralas , que hay mucho caco suelto , jajajja .

Andres , es que el cambio de ruta se produjo porque estas familias tampoco conocían Caceres , e hicimos el descenso por la ruta de la plata precisamente para ello .

ya te digo , en otra será , tranqui , no te librarás de mi tan facilmente... , jejejej
 
Kiko,me alegro mucho que ya esteis en casa,ahora ayuda Ana con las lavadoras y la limpieza de la Kikana.jajajajjjaj,un beso para Ana.
 
Vuelve a casa vuelve por agostoo que hoy es dia 22 y ya mismo hay que volver a currar vuelve a casa vuelve pot agostoooooo.
espero que os haya ido de piiiiiiiiita madre
 
felicidades kiko
 
asi que ya de vuelta tan rapido ?????



yo que te hacia por Asturies !!!!!!!!!!!



pues nosotros aun seguimos unos pocos dias mas .


Ya nos contaras por donde anduvisteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com