Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para nuestro compañero Jolupage

Me alegro de que ya estés en casa, ahora paciencia y a hacer la recuperación para estar al 100%.

Gracias Marta por esos animos,la verdad es que os lo agradezco mucho,como digo la recuperacion sera lenta pero con vosotros sera mucho mejor,de eso no tengo ninguna duda.
Haver si muy pronto puedo acudir a alguna webcampada y celebramos que todo a salido bien.

saludos.

jolupage.
 
Jorge, me voy de vacaciones y te metes en el quirófano para arreglarte los pomulos y hacerte una liposucción?
Venga hombre, a ver cuando nos enseñas tu nuevq figura.
Bueno, ahora, en serio. Mejorate a ver si nos vemos pronto que hace mucho tiempo que no coincidimos.
 
Jorge, me voy de vacaciones y te metes en el quirófano para arreglarte los pomulos y hacerte una liposucción?
Venga hombre, a ver cuando nos enseñas tu nuevq figura.
Bueno, ahora, en serio. Mejorate a ver si nos vemos pronto que hace mucho tiempo que no coincidimos.

MIGUELPEDRO no veas la figura que tengo ahora,me quieren contratar para hacer la pasarela CIBELES pero mi agenda no me lo permite jajajajaja.
La verdad es que he pasado una semana chunga con la operacion,pero ahora la cosa funciona algo mejor,pero muy despacio.
Como tu dices aver si nos juntamos algun dia y nos contamos muestras penas jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Jolupage me alegra saber que estás en casita después de la operación, aunque ahora tengas que pasar esos dolores y molestias, verás como después de esa recuperación te quedarás estupendo, te deseo que sea rápidito.
 
Pues ha seguir esa recuperacion y que pronto puedas salir de webcampada compañero asi que solo me queda decirte que:

animo.gif
 
Hombre me alegro que estes en casa ya, ahora a por recuperarse pronto, un salu2 desde Cadiz.
 
Jolupage me alegra saber que estás en casita después de la operación, aunque ahora tengas que pasar esos dolores y molestias, verás como después de esa recuperación te quedarás estupendo, te deseo que sea rápidito.

Gracias bibilot por vuestros animos, la verdad esque tengo bastante molestia pero se puede llevar esperemos que la recuperacion sea pronta y podamos estar pronto con la caravana dando guerra.

saludos

jolupage.
 
Pues ha seguir esa recuperacion y que pronto puedas salir de webcampada compañero asi que solo me queda decirte que:

animo.gif

Gracias joan.lloret por esos animos. Espero estar pronto en alguna webacampada con todos vosotros.


saludos

jolupage.
 
Me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora a ponerte fuerte a base de caldicos,jejeje...
Un abrazote y hasta pronto.
Saludicos

Jesusete gracias por los animos,seguro que estando aqui con vosotros la recuperacion sera mas amena,y con los calditos de mi mujer mucho mejor :cheers::cheers::cheers: saluda a la familia de mi parte.

saludos.

jolupage.
 
Hombre me alegro que estes en casa ya, ahora a por recuperarse pronto, un salu2 desde Cadiz.

Gracias CARAVANISTA13 lo peor ya paso ahora solo me queda la recuperacion,que como digo con los animos que me mandais seguro que sera mas rapida.

saludos.

jolupage.
 
Hola Jolupage, aunque no nos conocemos en persona, he oido hablar mucho de ti... jejeje... bueno, no tenía ni idea de que te iban a operar, pero ya veo que has superado este bache muy bien, además se te nota bien de ánimo. Un beso muy fuerte, ahora toca reponer fuerzas dejarse cuidar y mimar y poco a poco volver a poner en funcionamiento ese conjunto (bmw+burstner) por la carretera y los campings
 
Que te recuperes pronto .... saludos desde Barcelona

Gracias tracy,de Barcelona tengo buenos y malos recuerdos ya que fue donde me operaron,a pesar de ser yo de Alicante.
Pero la verdad es que se han portado en la clinica de maravilla,un 10 para todos ellos.

saludos.

jolupage.
 
Hola Jolupage, aunque no nos conocemos en persona, he oido hablar mucho de ti... jejeje... bueno, no tenía ni idea de que te iban a operar, pero ya veo que has superado este bache muy bien, además se te nota bien de ánimo. Un beso muy fuerte, ahora toca reponer fuerzas dejarse cuidar y mimar y poco a poco volver a poner en funcionamiento ese conjunto (bmw+burstner) por la carretera y los campings

Hola eszes espero que los que te han hablado de mi te hallan hablado bien jejeje,que seguro que elberron y seeiko:occasion9::occasion9: no hablan muy bien de mi jajajajajaja.
La operacion a salido bastante bien ahora queda la recuperacion que sera lo mas costoso pero con paciencia todo se lleva.
Espero poder conoceros pronto ya que a mi tambien me han hablado de vosotros y muy bien porcierto.

saludos.

jolupage.
 
Mucho ánimo! Te deseo una pronta recuperación.

Un saludo.
 
Mucho ánimo! Te deseo una pronta recuperación.

Un saludo.

Yoko muchas gracias,con el animo que me estais dando entre todos los compañeros del foro, seguro que dentro de cuatro dias estoy dando guerra con mi caravana por esos mundos de dios.

saludos.

jolupage.
 
Paquito,¿que te ha pasado?¿te han operado?.no fastidies.
Es que la verdad que no me acuerdo mucho de vosotros,¿tu quien eras?el del BM y los dos puntos por venir a ver a alguno al norte????.
A ver si un dia nos conocemos y te doy un fuerte abrazo,que a mi tambien me han hablado bien de ti.

Saludos y recuperate paquito.
Saluda a la super geli y a las zagalicas.
 
Hola Paquito
Estas vacaciones aprovechando que no estabas hemos estado en salamanca,caceres,lisboa,figuera da fox,castelo branco y ahora en salamanca estamos dandole a las jarras de medio litro con tapita incorcorada..............ya te mandaremos alguna foto, para que afiles los dientes.

A ver si eres capaz de leer esto.................falta por hacer lo de los gazpachos...
 
Paquito,que es broma hombre.Con lo que yo te quiero a ti.pero sin mariconadas.Recuperate pronto amigo,te echamos de menos.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com