Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

xela

timid@
Hola, buenas noches soy nuevo en el foro empezaré presentándome mi nombre es xela y padre de familia como muchos de vosotros el peque 21 meses y la parienta.
Todo empezo cuando era niño y me iba con mis padres y hermano de vacaciones recorriendo toda españa con un chrysler 180 diesel de cuatro velocidades y unos 65 caballos llevando una hergo gacela sino recuerdo mal.Nos pasábamos todo el mes de agosto recorriendo la península,conociendo lugares fantásticos, haciendo amistades por donde ibamos y lo que es mejor disfrutarde unas vacaciones en familia.Despues de veinti tantos años me toca a mi enseñar a mi hijo todos aquellos lugares en los que estuve de pequeño y enseñarle el respeto por la naturaleza y por las diferentes culturas que tenemos en nuestro pais.Todo esto lo hago con una touran tdi y una moncayo zeus de cuatro metros.
Bueno me dejo de rollos ya sabeis un poco más sobre mi , ya os iré contando mis aventurillas
 
Hola Xela. Bienvenido a esta gran casa. En un día en que casi todo el mundo está fuera. Quedamos poco pasando calor y enrredando por aquí. Me alegro conocerte.
 
Bien venido a este foro Webcampista, que no al mundo del campismo donde por lo que dices ya tienes experiencia, me alegro de leerte por aquí y ya veras que cualquier duda o problema en el tema del campismo que tengas, a traves del foro seguro que alguien te informará y podrás solucionarlo
 
Saludos y bienvenido xela, ahora que has empezado en este foro, siempre que enciendas el ordenata los primeros 5 minutos (por lo menos) serán para Webcampista, al menos a mi me pasa.Saludos y suerte.
 
Bienvenido compañero, un saludo del Lloret de mar, en Girona,pasa y ponte comodo.
 
Bienvenido, buena presentación.
Pasa y ponte cómodo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Sant Andreu de la Barca, Barcelona:cheers:
 
Bienvenidos, saludos desde Rubí (BCN).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com