Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Caceres, ¿Valle del Jerte, Jaranda ó Pinarejo? ¿Cual me recomendais?

oscarpro

timid@
Para este Verano nos gustaria ir a Caceres, a ver los que hayais estado por aquellas tierras o los de alli mismo, cual de ellos me recomendais. Un saludo y cuidado en las salidas.
 
yo te dire que el pinajarro,es un camping que no es grande pero esta muy bien , sobre todo con mucha sombra ,que si vas en verano hara falta ,tiene piscina ,y muy cerquita tambien hay unas piscinas naturales estupendas . esta muy cerca de hervas que es un pueblo precioso,y cantidad de cosas que ver por los alrededores
el camping tiene pagina web ,puedes mirartelo
 
Para mi, el camping Caceres sin dudarlo, cuando vallas a un camping con baño en la parcela, ya veras los demás campings de otra forma.... :)
 
Hola, yo si no pasa nada estaré en el camping Monfrague a partir del dia 5 de Julio y despues iré al Cáceres el día 12.Me han comenado que el Cáceres es de lo mejorcito y el Monfrague no está mal, cuando vuelva tendré una opinión más de primera mano.
Saludos.
 
el de caceres estupendo con el baño en la parcela , pasareis un poco mas de calor ,pero el camping es estupendo
 
Gracias a todos, seguiré escuchando opiniones, aunque de momento parece que pinajarro tiene muchas papeletas, a no ser que haya otras opiniones al respecto, gracias otra vez
 
El año pasado estuvimos en el camping Caceres unos dias, y luego en el Valle del Jerte. Los dos estan muy bien, aunque el segundo es más fresquito, tiene muchisima sombra y está en un sitio muy bonito, tiene piscinas y muy cerca hay piscinas naturales en el rio. Tambien se hace una ruta muy interesante hasta los pilones que empieza junto al camping.
Los otros que nombras no los conozco.
 
Yo tengo una duda, ¿A que zona quieres ir? Por que preguntas por tres camping, Jaranda, Pinarejo o Valle del Jerte, no preguntas por el Ciudad de Caceres y es del que la mayoria te está recomendando, que esta muy bien, por supuesto, para mi de los mejores camping, pero creo que por ese en concreto no preguntas. O me estoy equivocando yo, no sé.........
 
Hola, supongo que cuando dices Pinarejo quieres decir Pinajarro, es un camping que hay en Hervás (Cáceres), si es éste, te lo recomiendo; yo llevo tres años pasando mis vacaciones allí, este será el 4º, para mis hijos (ahora 11 y 15 años, la primera vez 11 y 7) no hay más elección, cuando lo descubrimos por casualidad buscábamos algo donde estuviéramos a gusto ellos y nosotros. Tienen actividades para los niños todo el día, se lo pasan en grande y los ves siempre corriendo de un lado a otro junto con otros chicos/as de distintas edades. Las parcelas no son demasiado grandes pero mi caravana que tiene 7 metros y algo entra sin problemas; el bar dispone de menú a mediodía, baratito y variado. Los servicios en tres años que llevo visitandolo (julio y agosto), siempre limpios. Es un camping muy familiar. Ah, y que conste que no me llevo ninguna comisión por esta opinión. Somos de Sevilla y en verano sabemos que vayamos donde vayamos terminamos en el Pinajarro al menos una semanita (que trato de alargar)
 
Hola campistas.
Yo estoy igual, a mediados de agosto partimos hacia Cáceres y nos habían recomendado el camping Valle del Jerte, pero viendo la opinión del compañero PPSAN2 (además tengo dos niños y pocas ganas de cocinar en la parcela) a lo mejor cogemos el Pinajarro éste.
 
Bueno ya he llegado de Cáceres, he estado una semana en el Monfrague, he pasado mucho calor, el camping no está mal (algo descuidadas las parcelas) muy limpio y el trato ha sido excelente.Tambien he pasado otra semana en el Ciudad de Cáceres y este está muy bien, baño en la propia parcela, con sombra o natural o artificial, buenas piscinas (excepto fines de semana) y el trato tambien ha sido muy bueno.Lo de las piscinas en finde es porque es la piscina municipal y la gente viene en masa a bañarse, en definitiva es un sitio muy recomendable.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com