Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ventiladores de apoyo al frigotifico

Buenos dias Rivera
Yo tengo pendiente este tema, te dejo un enlace que te esplica como hacerlo, colocan dos ventiladores de ordenadores en la regilla de arriba "sacando el aire para afuera" lo puedes poner con un termoestato ó sin el " el termoestato es de 60º de temperatura, normalmente abierto" y los ventiladores se colocan en paralelo a traves de un interuptor
saludos

irdecamping - Google Search
 
Tambien tienes en los centros de caravanig en venta algo parecido con su interuptor y termoestato y sus dos ventiladores................pero al precio de mas o menos de 80 euros, una pasada
saludos
 
Egun on, buenos días. Ya de poner, comprad unos de baja sonoridad. En esta página podéis encontrar de hasta 9db. Parecerá una tontería, pero así podréis tener los ventiladores en marcha las noches de mucho calor.

http://www.ibertronica.es/cgi-local/tmarket.pl?fl=lp12.cat

Estos mismos ventiladores los he encontrado en la tienda de cerca de casa (PC-BOX), así que no tenéis por qué comprarlos en la página.

Suerte, van de vicio!!!
 

Muy interesante...............al final he pedido (termoestato a rele cebek-sonda para i-8) tambien la fuente compacta de 12v, se que este ultimo podria habermelo evitado, pero de esta manera tengo una tension de trabajo totalmente estabilizada.
gracias por el enlace saludos seeiko
:D:D
 
yo los puse directos y a espensas de conectarle el termostato q ademas viene de serie en la nevera, y la verdad es q no se si lo pondre pq debo estar medio sordo ya q por las noches ni me entero

le puse dos de fuente de alimentacion de ordenador
 
Buenas he visto que varios de vosotros llevais ventiladores de los de ordenador en el frigorifico y decis que van bien en temperaturas altas,con lo cual me gustaria ponerselos.
Me gustaria saber si alguien me puede mandar el brico de la instalacion para hacerselo.


De eso nada.... , a la vuelta de Granada te pasas por aqui , y te los llevas puestos...


Brico kiko para todos - Ventilador frigo
 
bueno pues ya tengo el 50% hecho solo me faltan tirar los cable que no se por donde carajos los voy a meter y tomar corriente


Yo tambien los quiero poner, ya estas tardando en traer el kit y currartelo mientras yo duermo la siesta este finde :D
 
Ya llegas tarde kiko, me los compre hoy por la tarde y ya los tengo montados en los soporte para meterlos en el huequecito del frigo, asi que mañana le tiro el cable y le pongo el interrupto y ya ta.

Pues igualmente tira pacá , los quitamos y los volvemos a poner....:blob5:
 
Buf!!! veo que eres duro...:D


Yo el material te lo llevo que no me cuesta nada, el resto ya sabes lo que te toca, una cervecita un cable por aqui otra cervecita el otro cablee por alla otra cervecita un agujero aqui otra mas pongo interruptor y otra mas y uno lso cabbblesss cooonn laaa ttooooomaaaaa dddde dddooooccccceeeee vvvooooottttiooossss, ya sabes no, te quedo claro,jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com