Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Atención!!!Para los que necesitéis losetas de plástico

franbu957

Esoteric Member
Bueno compañeros ,he realizado una gestión personal para adquirir este tipo de losetas y como créo que merece la pena compartir ,aqui os dejo la información.
Web del fabricante:
Losetas de plástico | Comprar por Internet. Venta on-line. Fabricante de productos de plástico para la construcción

Son losetas de plástico enlazables :
Material: Polipropileno (antideslizantes)en varios colores(terracota ,verde ,negro ,étc)
Medidas: 50x50 ó 33x33 indistintamente ,(támbien hay en 25x25) todas en cm.
Precio m2: 8,70€ con I.V.A incluido (hay que añadir al total del pedido los portes por envio del material ,dependiendo de la cantidad que se solicite ,para un envio de 40m2 desde Valencia a Zaragoza por ejemplo ,los portes cuestan sobre 50€

Persona de contacto : Carlos Vicedo Gorriz
Teléfono: 608450671
e-mail: carlosvicedo_itm@hotmail.com

Cuando llaméis dar la referéncia de Francisco Javier de Zaragoza o ForoWebcampista.Yo por lo que he visto por ahi ,estas losetas nos sálen a precio de fábrica (casi a mitad de precio que en el mercado y son de una excelénte calidad)En las tiendas de accesorios de camping ,una unidad con I.V.A cuesta 1,95€ lo que significa que sále el m2 a 17,55€.
Saludos.
 
Gracias por la información franbu, están muy bien de precio pero este año nos quedaremos con la lona para el suelo, que no está esto pá tirar cohetes. Veremos más adelante
 
Gracias por la información franbu, están muy bien de precio pero este año nos quedaremos con la lona para el suelo, que no está esto pá tirar cohetes. Veremos más adelante

Tienes razón ,pero es que yá estoy harto de cambiar el suelo todos los años ,de una forma u otra siempre aparecen roturas y agüjeros ,asi que este año me empeño y las póngo.Saludos.
 
gracias73wa.gif

...por la...
informacion.gif
 
No hay de que compañeros ,además me ha dicho el comercial que si pasea uno descalzo por encima de estas losetas ,como tienen como unos pequeños puntitos antideslizantes ,te entra un "gustirrininnnnnn" por el masaje en los pies, que es una gozada.Saludicos desde Zaragoza.
 
Gracias, estaba pensando en cogerlas pero las veía caras, así es otro cantar.
Saludos.
 
Gracias, estaba pensando en cogerlas pero las veía caras, así es otro cantar.
Saludos.
Vamos a ver si tienen bastantes pedidos entre todos ,es un articulo que merece la pena y como tú bien dices son "caras", los distribuidores les cargan prácticamente el 100% de margen sobre el costo.Asi que cuántos más nos aprovechemos de esta gestión ,mejor para el fabricante y para nosotros.Si sábes de alguien que necesita ,comentaseló.Saludos.
 
Hola de nuevo, no sé si te he interpretado mal, entiendo que nos hemos de dirigir cada uno al contacto que nos indicas, pero con lo último que comentas me he liado, ¿hay que hacer un pedido conjunto para que fabriquen el lote? o es producto en stok y cada uno hace su pedido por su cuenta.
Saludos.
 
Hola Caracol ,me vuelvo a explicar ,tienes un poco más arriba el móvil de contácto y el e-mail ,puedes hacerlo por el medio que te séa más comodo ,la persona con la que yó hice la gestión,es el comercial ,Sr.Carlos Vicedo ,bueno púes le dices que te han dado sus datos un compañero del ForoWebcampista que es de Zaragoza ,que se llama Francisco Javier y que necesitas x metros de losetas para suelo de polipropileno antideslizantes ,puedes combinar las de 50x50 con las de 33x33 si quierés hacer algúna delimitación o zona distinta ó bien elegirlas grandes o pequeñas ,a vuestro gústo.
Como funcionan ,te darán un número de cuenta ,(es una empresa seria ,hay puedes ver su web)les haces una transferencia por el importe que te resulte lo que pidas más el incremento de los portes ,(te cobran lo justo ,a mi de Valencia donde esta la fábrica a Zaragoza de unos 40m2 me sále por unos 50€) y en apróximadamente unos 3 dias tienes las losetas donde tú les digas,(pueden hacerte el envio directo al camping).
El trato con este señor ha sido excelente y tenemos que mantenerlo para futuros compañeros ,si hubiera cualquier pega no obstante ,hazmelo saber.Los pedidos son individuales y no tienes ningúna limitación en la cantidad que pidas.Bueno créo que con esto estarán disipadas tús dudas ,si va todo bien igualmente me gustaría saberlo(yó no llevo comisión ,eh, que conste).Saludos.
 
Hola.
OK, perfectamente aclarado.
En ocasiones hay ofertas pero para que sean efectivas se ha de llegar a un mínimo para que fabriquen el lote, en estos casos el pedido lo hace una persona que es la que hace el pedido a fábrica y por eso dudaba si era el caso, veo que no es así, que cada uno se hace su pedido y se entriende directamente con el fabricante.
Muchas gracias, este finde voy a ver lo que necesito para hacer el pedido.
Saludos.
Pd: lo de la comisión ya sabemos que no la llevas, no iban por ahí mis dudas, pero aunque la llevaras no me importaría lo más mínimo pues lo que estás haciendo es ahorrarnos unos buenos euros.
 
yo pensaba que se ponía bolón.
que alguien me ilumine que pronto me cebolleteo por un tiempo y voy muy perdida.
 
yo pensaba que se ponía bolón.
que alguien me ilumine que pronto me cebolleteo por un tiempo y voy muy perdida.

Hola eva ,este tema es para el que quiére poner losetas desmontables de plástico ,en lugar de suelo tipo Aerotex ó Bolón ,logicamente para los que hacéis ruta es un poco incomodo .Saludos.
 
gracias frambu
pero hasta minimo el 30 de abril nos cebolleteamos en el camping la masia.
por eso lo preguntaba.
pero como no quiero ser demasiado cebolla , porque luego espero moverme, creo que entonces me quedo con el bolon
 
gracias frambu
pero hasta minimo el 30 de abril nos cebolleteamos en el camping la masia.
por eso lo preguntaba.
pero como no quiero ser demasiado cebolla , porque luego espero moverme, creo que entonces me quedo con el bolon
Jajaja ,váya denominación ,púes yó créo que mientras la Jefa asi lo quiera ,seguiremos siendo cebolletas támbien ,cerquita de vosotros, en La Tordera.Saludos.
 
jajajaja, Eva, ya sabia yo que eso de esperar al año que viene no podia ser. Felicidades¡¡¡¡ y que la disfruteis.

Ya pasaremos a haceros una visita.

salu2
 
jajaja
yo decía despues de vacaciones..y ya estamos despues de vacaciones..jajaja

esperamos que paseis a visitarnos,tenemos ganas de veros.
 
Lo se, Aunnolose, joer que lio,jejeje
Por eso le consulto a Franbu, por si sabe algo del tema.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com