Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Liquidos WC.

Gracias Rocinante. Pensaba que estos líquidos lo deshacían todo, si no es así , mejor no usarlo para aguas mayores. Me da mucho asco limpiarlo aunque sea de mi familia.
 
deacuerdo, lo de usar el suavizante en la cisterna es muy efectivo...mas que el liquido rosa y si a eso le añadimos unas gotas de lejia evitamos las incrustaciones negras y el water queda totalmente blanco.
Con respecto al liquido azul, en estos momentos no creo que exista otro mejor que el de Thetford

yo lo de las incrustaciones en el deposito del agua me amargo durante mucho tiempo con el dichoso liquido rosa, ahora paso de el... chorrito de lejia... y el agua sale transparente y maravillosamente limpia, por finnnnn
 
bueno por lo que leo aunque heche mas cantidad de liquido azul los residuos mas voluminosos (la cacola,jejeje) no se deshace del todo verdad??
a mi este año (fue el estreno) me pasaba eso,no se me deshacia y le heche mas liquido azul y seguia igual.eso si lo usabamos los tres para todo,pero yo creia que el liquido ese se comia todo.
 
Zalo, eso pensaba yo, que se deshacía todo, pero no siendo así como no sea emergencia, no hago aguas mayores en water de la caravana.
 
Bueno púes como dicen que para gustos estan los colores ,yó discrepo ,jejeje.Harto de tánto "trajin" de colores ,que si rosa ,que si azul ,ahora se me acaba uno ,lúego el otro ,ufff que lio ,con lo fácil que es echar uno sólo para todo y encima para mi gusto mejor que el Theford ,me refiero al W7 ,yá se comento en un par de hilos ,vosotros seguir usando el Theford ,para mi el W7 ha cambiado mi vida ,séncillo ,práctico y lo mejor ,¡eféctivo!.
Por qué será que lo utilizan en aviones ,autobuses,étc.Saludos.
 
Gracias Rocinante. Pensaba que estos líquidos lo deshacían todo, si no es así , mejor no usarlo para aguas mayores. Me da mucho asco limpiarlo aunque sea de mi familia.

Zalo, eso pensaba yo, que se deshacía todo, pero no siendo así como no sea emergencia, no hago aguas mayores en water de la caravana.


pues....mi contrario no encuentra tropezones.... o sea , que sí se deshace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com