Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches... , desde luego.. , no estamos contestos con ná...
 
Igual solo era un salido (y maleducado)

Pues ese es el perfil que me dio a entender, Oscar. Era un tío de mediana edad y fisicamente normal tirando a bien, es decir que no era feo ni estaba de mala pinta. Pero su actitud dejaba que desear. Pero lo que más me llamó la atención era que los compañeros no se reían y eso no sé como tomármelo, y es entonces cuando me viene el "ataque de Bibi": Es que esa actitud es normal en él? No es normal en él y por lo tanto la situación más bien les parecía increíble? Suponiendo que es normal, no es lógico risitas complices entre los otros para ver lo que hacía? Si no lo es, no sería lógico que se miraran sorprendidos en lugar de serios y casi indiferentes? Salvo dos, que miraban pero sin expresión.


No sé...:(
 
Momento desagradable:

- Un tío que me estuvo siguiendo cuando fui a trabajar por la tarde, que me mantuvo unos minutos algo alertada.


Merce, menudo susto, pero te diré, que habiendo gente cerca le tenias que haber plantado cara y no seguir andando hasta que el hubiera dado media vuelta y se hubiera marchado en sentido contrario a ti, preguntarle lo que quería y sino coger el móvil y llamar a la policía.
 
Buenas noches ( KIKO no estoy contenta con na) el calor me sienta mal y el frio peor,
Tola yo como no tengo nietas humanas voy a ser abuela de mi Richy menos es no ser abuela de nada,
Para mi es muy importante despertar cada nuevo dia y caminar y ver, hablar,y poder cocinar,viajar a unque no pueda ver todo lo que me gustaria de cada sitio que visito. Pero me siento muy afortunada.Siempre veo la parte positiva de cada cosa que me pasa.
 
Por mi trabajo (soy comercial de unos productos un tanto atípicos), tenemos una concentración de trabajo (y problemas) en 2 épocas del año (Noviembre/Diciembre y de Junio a Agosto). El resto te pasas "remando" para cuando llega la marea.

Aunque llevo 20 años con lo mismo, sufría estres cada temporada, que se manifestaba de distintas formas. Lo mismo con problemas respiratorios, que problemas de piel, que lumbalgias, etc, etc, etc.

Me recomendaron hace unos años que hiciera algo para ayudarme a desenchufar y opté por Pilates.
A mi me va genial, tanto física como mentalmente. Llevo 3 años de continuo y mejoré mucho mi calidad de vida.
Es similar a Yoga, con muchos estiramientos y concentración en las respiraciones. Si lo haces con cuidado, mejora mucho la colocación de la columna.

Lo único malo (o bueno....) es que solo lo practican mujeres, así que soy "el chico" de mis 15 compañeras. Parezco el gordito de esa publicidad de Renault que había en la tele, con un único tío haciendo aerobic en medio de una clase "llenita" de mujeres. ja ja ja

:flower: Gracias Walterd! no conocía a nadie que hubiese practicado Pilates: esta tarde he ido a informarme antes de leerte..seguramente empezaré mañana mismo. Yo había probado con yoga pero notaba q me machacaba demasiado las cervicales que ya tengo tocadas por mi trabajo (muchas horas sentada delante del ordenador) a parte de que no acababa de notar el efecto relajante del que hablan..

Jeje por fin he recordado el anuncio de Renault!!!! No te podrás quejarrrrr :) con tan buena compañía. Én yoga también venía mi marido y unos cuantos más.....

Buenas noches a tod@s!

kiko yo estoy encantada con la lluvia :occasion9:
 
Buenas noches a todos Felices sueños.

Iogui, un besito guapa.
 
Buenas noches ( KIKO no estoy contenta con na) el calor me sienta mal y el frio peor,
Tola yo como no tengo nietas humanas voy a ser abuela de mi Richy menos es no ser abuela de nada,
Para mi es muy importante despertar cada nuevo dia y caminar y ver, hablar,y poder cocinar,viajar a unque no pueda ver todo lo que me gustaria de cada sitio que visito. Pero me siento muy afortunada.Siempre veo la parte positiva de cada cosa que me pasa.

Hola Hily! eres un buen modelo a seguir.

Muchos besos :love10:
 
Merce te imagino con pánico , intentando analizar la situación y no perder la calma

y te lo digo porque me tocó una situación similar en abril en Venezuela: salí a media tarde a caminar un poco hacía la playa , sola sin bolso ni móvil ni cámara , aunque me habian dicho que no era seguro hacerlo,,, y al poco de salir del garaje de la casa donde estaba , noto que me siguen......miro alrededor y no veía a nadie por la calle ; me vuelvo y veo dos hombres jovenes de color que no se si eran grandes, pero me parecieron grandísimos y empezaron a decirme chorradas en plan bastante chulesco; aceleré el paso pero ellos también
y pensando que hacer no aguanté más sus risotadas , me volví y empecé a " cagarme en todos sus parientes gritando como una loca en plan histérico " ,, quedaron tan sorprendidos y con cara de lelos,, que me volví , segui caminando y allí quedaron .

Cuando llegué a casa de nuevo ,, y ya segura me derrumbé llorando como una boba , pensando en que pude no haber salido bienparada.
 
Para mi es muy importante despertar cada nuevo dia y caminar y ver, hablar,y poder cocinar,viajar a unque no pueda ver todo lo que me gustaria de cada sitio que visito. Pero me siento muy afortunada.Siempre veo la parte positiva de cada cosa que me pasa.


Y ESO PORQUE????

PUES PORQUE TU LO VALES como las mas bellas de los anuncios de LOREAL
 
Hola!! Entro por aqui solo para desearos buenas noches y dar la bienvenida a los "nuevos".

Me alegra leer a Walter por aquí,desde que se fue de la nave las ocasiones de vernos son escasas,da recuerdos a Leo y los chicos.

Os echo de mucho de menos,pero mis chicas no me dejan más que asomar por aquí,espero que pronto cojamos rutina y busque mi ratito.

Mariuka,hace unos dias te pregunté en el post de la ruta por asturias,anda pasa por alli a ver que me cuentas.

Besitos para todos,buenas noches...
 
Hola, hace media horita que ando por aquí, pero he pasado la velada con mis "socias" hablando del "Plan B" y repartiéndonos las tareas de investigación de mercado, búsqueda de presupuestos, subvenciones, viendo con cuánto tiempo y dinero de nuestro bolsillo podríamos contar... Total, que hemos concretado muchas cosillas y de paso hemos cenado juntos en la terraza de una de mis amigas con una temperatura de lo más agradable...

Merce, raro, raro, lo que te ha pasado, además de muy desagradable. :neutral:

Iogui, me alegro de que tu hermano haya tenido también su buen momento...

Ana, se hace raro que entres tan poquito...
 
Buenos dias chicos estoy aqui tomandome mi cafe y me pongo las pilas pa irme a currar, pero si puedo os sivo el desayuno
 

Archivos adjuntos

  • desayuno.jpg
    desayuno.jpg
    99,6 KB · Visitas: 0
Buenos días!! No sé si está nublado ni nada, por que no he mirado por la ventana, ahora lo haré. Pero creo uqe hace fresco, los mosquitos me han dejado marcado el cuello, dos moratones tremendos. Que malvados han sido conmigo, normalmente no me molestan...
 
Merce, menudo susto, pero te diré, que habiendo gente cerca le tenias que haber plantado cara y no seguir andando hasta que el hubiera dado media vuelta y se hubiera marchado en sentido contrario a ti, preguntarle lo que quería y sino coger el móvil y llamar a la policía.

Uf, la verdad que no soy muy atrevida para eso, lo que pasa es que había allí más hombre sentonces pensé que no llegaría a nada más que hacer el payaso, porque no tiene otro nombre...

Buenas noches ( KIKO no estoy contenta con na) el calor me sienta mal y el frio peor,
Tola yo como no tengo nietas humanas voy a ser abuela de mi Richy menos es no ser abuela de nada,
Para mi es muy importante despertar cada nuevo dia y caminar y ver, hablar,y poder cocinar,viajar a unque no pueda ver todo lo que me gustaria de cada sitio que visito. Pero me siento muy afortunada.Siempre veo la parte positiva de cada cosa que me pasa.

Hily, tú sí que sabes tomarte la vida con positidad, eres de admirar.

Merce te imagino con pánico , intentando analizar la situación y no perder la calma

y te lo digo porque me tocó una situación similar en abril en Venezuela: salí a media tarde a caminar un poco hacía la playa , sola sin bolso ni móvil ni cámara , aunque me habian dicho que no era seguro hacerlo,,, y al poco de salir del garaje de la casa donde estaba , noto que me siguen......miro alrededor y no veía a nadie por la calle ; me vuelvo y veo dos hombres jovenes de color que no se si eran grandes, pero me parecieron grandísimos y empezaron a decirme chorradas en plan bastante chulesco; aceleré el paso pero ellos también
y pensando que hacer no aguanté más sus risotadas , me volví y empecé a " cagarme en todos sus parientes gritando como una loca en plan histérico " ,, quedaron tan sorprendidos y con cara de lelos,, que me volví , segui caminando y allí quedaron .

Cuando llegué a casa de nuevo ,, y ya segura me derrumbé llorando como una boba , pensando en que pude no haber salido bienparada.

Ves? a mí me cuesta esa valentía, creo que si lo hubiera hecho también hubiera terminado llorando. Ya me han pasado otras cosas, creo que os conté lo que me pasó cuando estaba embarazada, con un yonki y un pobre anciano al que le tiraba piedras.

Hola!! Entro por aqui solo para desearos buenas noches y dar la bienvenida a los "nuevos".

Me alegra leer a Walter por aquí,desde que se fue de la nave las ocasiones de vernos son escasas,da recuerdos a Leo y los chicos.

Os echo de mucho de menos,pero mis chicas no me dejan más que asomar por aquí,espero que pronto cojamos rutina y busque mi ratito.

Mariuka,hace unos dias te pregunté en el post de la ruta por asturias,anda pasa por alli a ver que me cuentas.

Besitos para todos,buenas noches...

Hola Ana, aunque tus niñas no te dejen a menudo pasa por aquí al menos para saber qeu estás bien, se te echa de menos.
 
Hola Piolinycocoliso:
Como están?? Es cierto, desde que nos mudamos no nos hemos vuelto a reencontrar (ni siquiera en los hilos).
Yo les seguí el hilo de la kedada de Toledo, pués tenía ganas de conocer ese camping (ya se que no me perdí nada por eso) pero me era imposible ir por otros compromisos.
Mi gusto hubiese sido verlos. La gente que se juntó merecía la pena.


Estaré seguido por esta mesita del fondo (los argentinos nos sentamos en el bar, nada de barra) para "charlar" cuando quieras (sabes que eso de hablar, no se nos da tan mal... ja ja ja).
Un saludo a todos y

BUENOS DÍAS!!! (Es que alguno aún sigue durmiendo y me da una envidia!!)
 
Buenos dias a tod@s, tengo que leer un monton antes de saludaros pues solo os leo por las mañanas. Momentos felices... muchos, los tristes los olvidas y almacenas. Vereis yo trabajo con enfermos terminales y cuando ves lo mal que lo pasan ellos y la familia piensas que no merece la pena quejarse de nada de lo que a ti te pase. Es una satisfacción enorme y diaria ayudarles en su camino hacia "otra parte". En Málaga, 18 grados y no llueve de momento, tengo que ir pensando en quitarme ya los pantalones cortos. Saludos
 
Buenos dias!!

Esta noche he tenido que poner la colcha cuando se ha ido Pere, pues la sensacion de frio no me dejaba dormir.

Merce, vaya susto....
Angel, me alegra leer que las gestiones van tomando forma.... ánimo.

Al resto, saludos.
 
Buenos días!!!

Hace una temperatura estupenda,ni frío ni calor.
Hoy me he hecho un análisis de sangre, ni me he enterado del pinchazo.

Me he leido esta página y me he quedado preocupada , qué te ha pasado Merce?
Estás segura que han sido mosquitos los que te han atacado el cuello?

Ángel qué bien que puedas compartir ese plan , seguro que hareis una buena búsqueda.
ya me has arrancado una risotada con la autobuenas noches.

Teti gracias por ese desayuno, eres chica?

Walterd es un placer tenerte en el café.

Antola nos conocimos en la jamonada? soy un poco despistada con los nombres. Es una buena manera de ver ese trabajo duro que tienes.

hyly me alegra que te tomes las cosas así, hay que sacarle el lado positivo a las cosas aunque en ocasiones nos empeñemos en lo contrario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com