Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Portamatrículas intercambiable para remolque?

sergiosbs

calladit@
Buenas, el caso es que me he decidido a poner enganche en mi coche y el remolque-tienda lo voy a compartir con mi padre.

Me gustaría si alguno sabe si existe algun invento para cambiar facilmente las matriculas del coche en el remolque, algún portamatrículas o algo así; ahora mismo la matricula esta con remaches y no es plan de quitar y poner los remaches cada dos por tres.

Un saludo
 
Buenas, el caso es que me he decidido a poner enganche en mi coche y el remolque-tienda lo voy a compartir con mi padre.

Me gustaría si alguno sabe si existe algun invento para cambiar facilmente las matriculas del coche en el remolque, algún portamatrículas o algo así; ahora mismo la matricula esta con remaches y no es plan de quitar y poner los remaches cada dos por tres.

Un saludo

Vete a algun compraventa, suelen tener unos portamatriculas que llevan unos clips para poder cambiar facil la matricula
 
En lugar de remaches puedes poner tornillos, asi es como lo tengo puesto yo, solo es quitar y poner dos tornillos.
Un saludo
 
yo se que existen unos que usan los camiones son como dos soportes pequeños que llevan un muelle para encajar la matricula es muy practico , mejor que las carrileras que siempre entra y sale mal, se te dobla , esos que yo te digo pregunta en una casa de recambios que seguro que lo tienen, yo en el taller los tenemos y estan encantados con ellos.
 
Sergiosbs:
Seguro que ya lo tendrás instalado, pero como te aconseja el amigo Fido, en los camiones articulados que tenemos que cambiar la matrículas cada vez que cambiamos de remolque, llevamos varios tipos, la más práctica es un portaplacas de plástico, vale cuatro duros y de muy buen resultado, lo puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios de automovil, yo de Navarra conozco muchas, pero no se de tu zona...
Un saludo
 
Algo sencillo, rápido y barato. Te cojes 4 clips negros pequeños de oficina

images


y, con 2 arriba y dos abajo, sujetas la placa provisional sobre la que está fija. Si quieres rizar el rizo, puedes quitar los tiradores cromados del clip.

Salu2.
 
los suizos utilizan este sistema ya que 1 matricula da para 2 coches
 
en realidad se tienen que poner con remaches para evitar que la roben, recordad que la custodia de nuestras matriculas son nuestra responsabilidad. por cierto yo la llevo con tornillos y hasta la fecha sin problemas. el problema con los tornillos es que si la cambias muchas veces se suelen aflojar a la larga con el consabido riesgo de perderla.
 
el alguna pagina de internet e visto soportes metalicos (dos por matricula), con muelle para que no mueva la matricula, creo recordar 9€ de coste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com