Webcampista.com

mucho más que un foro

que suelo compro???

gorrilla1

El que resiste... Gana
he preferido pedir opinion aqui en familia hantes de comprar al tuntun.
me tengo que comprar un suelo para poner en el exterior de la cv cuando despliego el toldo.
pero no se cual comprar el "aeroflex" o E "Bolon"
de precio estan parejos.
me dicen que uno es mas ligero que el otro y que ocupa menos espacio.
luego tambien he oido que hay un suelo economico que es como una refina.
¿que me decis al respecto?
 
ya hace tiempo me comentaron aqui algo sore el tema pero ha pasdo el tiempo y no me acuerdo si me dijeron uno u otro.
en fin que no lo pude comprar entonces y ahora no se cual coger
 
Yo tengo el de bolon, es ligero, resistente, se limpia muy fácil, y se recoge igual que una sabana, así que mi opinión es el de bolon, pero tú coge el que más te guste.
 
Nosotros tenemos el Bolon y estamos encantados, pero por lo que he leido los que tienen aerotex tambien están encantados, así es que mira los dos y el que mas te guste.
 
Yo tengo bolon, y me va bien, aunque si tengo que ser sincera, en salidas cortas (que son la mayoria) no lo pongo nunca.....
 
yo tengo el de aerotexy va fenomenal, peo este verano me compré uno de malla de olivo verde y estoy encantada, no ocupa espacio, no pes, transpira, si llueve se seca enseguida.
 
Tanto el Aerotex como el Bolón,son dos suelos de alta calidad y por ello algo costosos...Yo tengo uno de Bolón desde mi primera caravana (Voy por la 4ª) y la verdad es que estoy muy satisfecho con él.
En el mercado existen otros suelos mucho más baratos,pero no tan duraderos como estos.
Saludicos paisano
 
He estado leyendo los hilos de los que ponéis enlace y se habla del manto de recoger aceitunas ¿sigue yendo bien o ya se le rompió a todo el que lo tenía? Gracias.
 
Tanto el Aerotex como el Bolón,son dos suelos de alta calidad y por ello algo costosos...Yo tengo uno de Bolón desde mi primera caravana (Voy por la 4ª) y la verdad es que estoy muy satisfecho con él.
En el mercado existen otros suelos mucho más baratos,pero no tan duraderos como estos.
Saludicos paisano
saludos coordiales jesusete.
casi estoy ya decidido por el bolon que dicen es muy ligero y se recoge como una sabana.
¿sabes algo de las acci ? me apunte en una lista y mande un e-mail pero na no he tenido respuesta.
seguro que se agotaron rapido .
haber si hay mas suerte en la proxima.
¿el camping cheque da igual resultado?
 
Nosotros tenemos el mantón de recoger aceitunas y va de maravilla. La arena de la playa se cuela por los agujeros. No pesa nada. Ocupa muy poco lugar y se seca rapidamente en caso de lluvia. ES BARATÍSIMO.
 
yo tengo el de aerotexy va fenomenal, peo este verano me compré uno de malla de olivo verde y estoy encantada, no ocupa espacio, no pes, transpira, si llueve se seca enseguida.

Hola. ¿Donde se compran las mallas de recoger aceitunas?
 
Yo tengo la malla de aceitunas y protege un poco (y resbala), pero me quiero comprar uno de bolon para ponerlo encima.
Cuando vamos a sitios que tienen piedrecitas pequeñas te pasas el dia metiendolas en la caravana y si el suelo es de hierba lo mismo.

Saludos
 
Pues ahora la última novedad, llamo a un vivero de mi zona; y por supuesto no tienen manto de recoger aceitunas (en Galicia...). Pero me sugieren el manto antihierba. Yo ya no sé que pensar ¿Qué os parece?
 
Yo he tenido aeotex y bolon,y me gusta más este último. Ojo, no es ligero si compras piezas grandes,pero creo que pesa elgo menos que el aerotex, eso sí, un poco más maleable.
 
Pues ahora la última novedad, llamo a un vivero de mi zona; y por supuesto no tienen manto de recoger aceitunas (en Galicia...). Pero me sugieren el manto antihierba. Yo ya no sé que pensar ¿Qué os parece?
y ese manto como es ¿te lo han enseñado? ¿cual es su precio? preguntare po aqui en zaragoza haber que me dicen.
 
y ese manto como es ¿te lo han enseñado? ¿cual es su precio? preguntare po aqui en zaragoza haber que me dicen.

Ya es el 2º vivero de por aquí me dice que me puede valer eso o algo más sofisticado el cesped artificial; pero que hay gente que se lleva el manto antihierba para lo que lo pido yo. Y sé que hay un forero que se lo acaba de comprar y dice que tiene muy buena pinta.
 
El mejor suelo es de tablilla de elondo. JAJAJA pero eso es para casa. Nosotros tenemos de aerotex y no necesito probar otra cosa. Facil de poner , limpiar y quitar. Fué caro el primer día , pero por la pinta que tiene , antes me cambio a autocaravana que de suelo.

Agur
 
Hola. ¿Donde se compran las mallas de recoger aceitunas?


En ferreterias, tambien en naves donde vendan aperos agrícolas, viveros, aunque yo la compré en el super del Torre la Sal2.
 
Hoy he comprado yo malla antihierba, o lago asi se llama, a ver que resultado me da.
Se desilacha por donde se ha cortado, y habrá que coserlo o calentarlo para evitarlo, pero se ve resistente, y no dejará pasar el polvo hacia arriba. Es barato, por probar que no quede. Les haré unos ojales metalicos. LO hay en verde o negro.
El mejor es el aerotex, pero carito, claro que es bueno.
Ahhhhhhh. Lo compré en un vivero.
 
Pues ahora la última novedad, llamo a un vivero de mi zona; y por supuesto no tienen manto de recoger aceitunas (en Galicia...). Pero me sugieren el manto antihierba. Yo ya no sé que pensar ¿Qué os parece?

Hola. Ese manto antihierba es como una lona que se pone en los jardines para que no salgan malas hierbas. Luego se le hace un agujero donde quieras plantar una planta y así tienes el jardín sin hierbas y sin plantas. Yo en un camping sin suelo de gravilla no lo pondría, ya que no transpira nada y se cargaría la poca hierba que tienen la mayoría ce los campings.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com