Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy desilusionado del mundo de las caravanas

peter_mlg y almag es una cv fantastica, pero....... para dentro de dos años ,si la familia acompaña

entonces estás igual que yo hace 5 años :). Por cierto si eres de cerca de Málaga te puedo decir quien vendió la mía que tiene alli unas cuantas para vender. Si quieres te paso el teléfono por privado.
 
Incluso si te interesa puedo pasarme a ver las caravanas que tiene ahora a la venta.
 
No te desilusiones que a mi me ha pasado lo mismo que a ti y quizás hasta cosas peores.
Porque un tal Andrés de un parking de caravanas de Malaga me hizo ir desde Badajoz prometiendome que la caravana estaba maravillosa, y fui hasta con el dinero y todo, y después la caravana (Como solemos decir por aqui) "jedía en contra del viento", osea que... Y más no te digo porque levantaría ampollas. Y casos como el tuyo también me han pasado.
Pero mira, encontré un hombre de palabra y cumplió todas sus promesas y compré una gran caravana a un gran precio y con mi frigorifico nuevo que lo estrené yo.
Pero noté lo mismo tu, que hay mucho pirateo y mucha informalidad en esto de la venta de caravanas.
Otro "caravanas europeas" que resulta que las fotos muy bonitas y luego ves a ver las caravanas a un pueblo perdido de Salamanca como fui yo, y después de hacerme desplazar desde aqui, llego al pueblo y no estaba, y a eso de las 14:00 llega el buen señor con escusas, y las caravanas no eran como las de las fotos ni de risa.
En fin historias, pero que no desesperes, que si sabes esperar comprarás una buena caravana como yo. A partir de ahora hasta Diciembre habrá mucho oferta y competencia en precios.
Y mi cuñado lo mismo que tu, y le he ayudado yo y al final se ha comprado una sun roller portofino que esta como nueva, y con un buenisimo precio. No desesperes hombre!!!
 
1218 cuando quieras pero mira mas arriba,
yo soy de Barcelona

estamos a 1 hora de camino, por eso no hay problema.
tu presupuesto no se ajusta al mio, eso es cierto
aunque si quieres verla, por mi ningun problema, y sin compromiso.
 
Yo me compre un coche, que segun casi todo el que lo vio estaba de P. M., y a los tres meses le tube que cambiar el motor, te quiero decir que tu todavia no has caido en la trampa, asi que te queda seguir mirando, pero seguro, y no te aburras ni te mosquees.

Saludos. :iroc:
 
Yo me compre un coche, que segun casi todo el que lo vio estaba de P. M., y a los tres meses le tube que cambiar el motor, te quiero decir que tu todavia no has caido en la trampa, asi que te queda seguir mirando, pero seguro, y no te aburras ni te mosquees.

Saludos. :iroc:
 
Drec, como te han dico no te desanimes y no tires la toalla.
seguro que encuentras tu cv.
 
El problema que veo en vuestra busca de caravana es que disponeis de un presupuesto pequeño y con ese presupuesto se pueden encontrar pocos milagros
Gastate 9000/10000 euros en una de segunda mano y veras como cambia la caravana
No se le puede pedir peras al olmo
 
Rivera gracias por el apoyo, te cuento, no quisiera gastarme mas de 4000 €, si ya se que es poco, pero la cv nueva la comprare cuando la familia me convenza de que no es un capricho pasajero, que las áreas estánllenas de cv con 4 años o menos en venta


Busco una cv de 4 plazas salón-cama mas literas menos de 5 mtr. y se que tendra sus añitos y por ello sus achaques de la edad, pero que no este con el rigor-mortis y apestando,que el entierro lo pague otro.​

tal vez peque de iluso, pero creo que soy razonable, decirme si pido lo imposible o no.​


Yo la mia aparecio con un tanga debajo de los arcones, con eso te digo bastante,pero bueno.

De ese precio ahora vas a encontrar buenas ofertas porque acaba la temporada y muchos venden las cvs,asi que tomate tu tiempo dia tras dia , busca una marca que hay unas cuantas, busca una distribucion que se amolde a tus necesidades y busca buen precio a tus circustancias y con eso la encuentras te lo digo yo.
A mi casi me cuesta la separacion porque no despegaba la vista del ordenador buscando, se me pillaba unos rebotes de la leche la parienta, pero tu tranquilo.

La mia es una Adria optima 430, es lo que tu buscas mas o menos, son 4 o 5 plazas: salon cama 2 literas para adultos y una litera a mayores para niños que se convierte en armario, con baño completo y ducha,calefaccion, estabilizador pieza fundamental, no tengo ni avance ni toldo porque para lo que la utilizo no me sirve ni agua caliente pero una vez que la tengas vas a estar todo el dia haciendo chapuzas y mejorandola dia a dia, esto significa que la vas a tener a tu gusto y la ilusion que as depositado en ella no te la va a quitar nadie.

Yo ahora quieria desacerme, pero la parienta no me deja, se a encaprichado y dijo que asta que se caiga a trozos.
Si tienes dudas abra un hilo de lo que buscas en foro general y ya te comentaran cvs de todo tipo, pero no te desistas en tu busqueda y continua con tu ilusion.
un saludo
 
Pues eso, lo que te están diciendo todos. Paciencia que seguro que aparece. Nosotros la compramos en octubre pasado, una Caravelair con 3 literas y un salón que se hace cama, con avance,estabilizador, calefacción impulsada, baño, nevera ...y todo funciona de momento y lo mejor de todo es que no llegó a 4000 euros.Vieja, pero muy sanota. Lo que buscas existe así que no te desanimes, que este mundillo vale mucho la pena. Además, siendo de Barcelona lo tendrás más fácil, hay muchísimas casas de cv. Saludos
 
H nosotros nos engañaron con una auto nueba, te encuentras a muy pocos que no tengan problemas con las casas, parece que tienen derecho para engañarnos,

Hola Hily, cuanto tiempo, tu tropa bien?...

Pero al final encantada con tu AC, ¿a qué sí?

un abrazo
 
Vamos a ver, seamos realistas y espero que no te molestes por mi opinion.
Comprar una caravana de 4000€ de las caracteristicas que buscas es realmente dificil, otra cosa muy diferente es comprar 4000€ de caravana.
Quien dispone de una caravana de estas plazas y en un estado que podamos decir bueno, evidentemente intentara sacar un precio acorde al modelo, antiguedad y estado, que apostaria superara siempre este presupuesto.
Los modelos que puedas encontrar por este precio y que cumplan con las plazas y distribucion que buscas, evidentemente tendran un empacho de calendario sufrido casi siempre a la intenperie y ello implicara un esfuerzo suplementario de bricolaje para poder dejarla en un estado correcto, con lo cual mas te vale replantearte un aumento del presupuesto y no tener que efectuar reformas.
Sinceramente no creo que la mayoria de los vendedores tengan la intención de engañarte a proposito, simplemente supongo, que ellos calculan que entenderas que por el precio que piden de su caravana, no puedes esperar mucho mas.
 
Vamos a ver, seamos realistas y espero que no te molestes por mi opinion.
Comprar una caravana de 4000€ de las caracteristicas que buscas es realmente dificil, otra cosa muy diferente es comprar 4000€ de caravana.
Quien dispone de una caravana de estas plazas y en un estado que podamos decir bueno, evidentemente intentara sacar un precio acorde al modelo, antiguedad y estado, que apostaria superara siempre este presupuesto.
Los modelos que puedas encontrar por este precio y que cumplan con las plazas y distribucion que buscas, evidentemente tendran un empacho de calendario sufrido casi siempre a la intenperie y ello implicara un esfuerzo suplementario de bricolaje para poder dejarla en un estado correcto, con lo cual mas te vale replantearte un aumento del presupuesto y no tener que efectuar reformas.
Sinceramente no creo que la mayoria de los vendedores tengan la intención de engañarte a proposito, simplemente supongo, que ellos calculan que entenderas que por el precio que piden de su caravana, no puedes esperar mucho mas.

Tan real como la vida misma.
Nadie dá duros a 4 pesetas y en nuestras caravanas los años les provocan muchos achaques de bricolage.
Pero no te enroques, sigue buscando.
 
Yo creo que lo que te ha desilusionado es el mundo de la compra venta, más que el de las cv.
Ya te han dado buenos consejos, pero el mejor es paciencia ¿cuantos honrados y cuantos de los otros?

No eres el primero al que le pasa algo parecido, este post es de 2005:

http://www.webcampista.com/foro/1793-post1.html
 
Es que se juntan dos problemas, una caravana de segunda mano, y un vendedor "profesional"

Los vendedores de "primera division" de caravanas nuevas tienen pocos escrupulos a la hora de aconsejar, en mi caso tenia un coche cojonudo,resulta que me quedó a 3495Kg de MMA de conjunto.

Pues al juntar un vendedor CARADURA, con una caravana con problemas varios, resulta que puedes perder la paciencia. Es una loteria, y hay muchos premios, pero la diferencia es que la compras despues de que salga, solo hay que tener paciencia, y 'pillarla' el primero !!!

Animo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com