Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo look de nuestra caravana

cuevato

locuaz
Este es el antes y el después de nuestra cv con casi un año en nuestro poder. 01 b.jpg

02 b.jpg

03 b.jpg

04 b.jpg

05 b.jpg

06 b.jpg

07 b.jpg

08 b.jpg

09 b.jpg

10 b.jpg

11 b.jpg

12 b.jpg

13 b.jpg

14 b.jpg

15 b.jpg
 
Y aquí vienen las otras 15, bueno no tantas. Esperamos que os guste,nosotros hemos disfrutado como enanos. Saludetes16 b.jpg

17 b.jpg

18 b.jpg

19 b.jpg

20 b.jpg

21 b.jpg

22 b.jpg

23 b.jpg

24 b.jpg

25 b.jpg

26 b.jpg
 
Te ha quedado muy chula, buen curro te has pegado.
 
Qué rápidos sois. Muchas gracias. Nos hemos cepillado el comedor en beneficio de una espalda sana, esperamos no arrepentirnos. Y ahora es ...más cómoda que antes. Y más blanca. .Saludetes a todos
 
JODER CUEVATO, estas hecho un manitas, que maravilla, te felicito por el ingenio y por el trabajo, ha quedado preciosa, tanto por fuera como por dentro, y tambien te quiero dar las gracias por compartirlo con todos nosotros con esas estupendas fotografias, me he quedado maravillado compañero.
 
Me gusta el dibujo de las paredes, es papel???:blob5:

¿de qué paredes?, en el baño es vinílico adhesivo del Leroy, el de la "habitación" es el de toda la vida de las paredes que se pega con cola y el exterior es pintado a mano
 
Impresionante.

Vaya curro.

Aparte de gusto hay que tener unas buenas manos.

Felicidades.
 
El que parece ladrillo, un 10 :cheers:....
Es el de empapelar paredes de toda la vida, habia de dos clases, de ladrillo y de piedra, y una pega, cuando haces la cama si le das con las uñas.... como que se resiente. Solución: ni se lavan las sábanas ni se hace la cama, o intento darle capa de latex por si lo proteje un poco. A ver si alguien lo sabe y me lo dice
 
Es el de empapelar paredes de toda la vida, habia de dos clases, de ladrillo y de piedra, y una pega, cuando haces la cama si le das con las uñas.... como que se resiente. Solución: ni se lavan las sábanas ni se hace la cama, o intento darle capa de latex por si lo proteje un poco. A ver si alguien lo sabe y me lo dice
La pared de mi hija, esta protegida con una plancha fina de plastico, como la de los cuadros para los puzles... quizas eso te funcione
 
Gracias por el consejo yoldea. Y a todos por vuestros comentarios. Nos vamos "hinflaos" a la cama. Buenas noches a todos
 
Para el techo había pensado lijarlo y ponerle una capa de cera blanca (y así igual parece más grande),jua, jua, al anterior dueño se le coló agua por la claraboya y ha quedado mancha por donde pasó el agua, o igual dejo de mirar al techo. Y no se con que se podría pintar la carcasa de la truma y algunas partes metálicas ¿se os ocurre algo?
 
Para el techo había pensado lijarlo y ponerle una capa de cera blanca (y así igual parece más grande),jua, jua, al anterior dueño se le coló agua por la claraboya y ha quedado mancha por donde pasó el agua, o igual dejo de mirar al techo. Y no se con que se podría pintar la carcasa de la truma y algunas partes metálicas ¿se os ocurre algo?
para el truma yo solo veo una posibilidad pero que creo que a modo casero no se puede hacer y es , termolacado , es decir pintura al horno , es muy fuerte y resistente al calor .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com