Webcampista.com

mucho más que un foro

camping comunidad Valenciana discriminador de perros de mas de 15 kg.

Lo mejor es que haya una buena convivencia,es decir,los que tengamos perros tenemos que cumplir las normas teniendolos atados,procurando que no se meen ni caguen en las parcelas(eso se consigue sacandolos fuera del camoing como si fuera lacalle)y el resto de los campistas,pues lo mismo.
Yo este verano he viajado por Francia y en un camping nos dieron la parcela frente a un bungalow.y en los seis dias que estubimos fue ocupado por diferentes personas,Los ultimos que stuvieron eran dos parejas jovenes de españoles y lo que mas gracia les hacia era por la noche eruptar y por la mañana tirarse pedos(ellos y ellas)Por eso no van a dejar entrar españoles?
 
Por estadistica es mas probable que un niño sufra el ataque de un pederasta que el de un perro.
¿Que hacemos, prohibimos la entrada de adultos que no esten castrados?
Jod... si es que cuando empezamos con prohibiciones absurdas...
 
Y a quien no le gusten los perros ya saben, a buscar en los que no se admiten.

....y si un camping no admite perros, a buscar en los que los admitan.

Lo mejor es que haya una buena convivencia,es decir,los que tengamos perros tenemos que cumplir las normas teniendolos atados,procurando que no se meen ni caguen en las parcelas(eso se consigue sacandolos fuera del camoing como si fuera lacalle)y el resto de los campistas,pues lo mismo.
Yo este verano he viajado por Francia y en un camping nos dieron la parcela frente a un bungalow.y en los seis dias que estubimos fue ocupado por diferentes personas,Los ultimos que stuvieron eran dos parejas jovenes de españoles y lo que mas gracia les hacia era por la noche eruptar y por la mañana tirarse pedos(ellos y ellas)Por eso no van a dejar entrar españoles?
Como dices, lo mejor es una buena convivencia, si todas las personas cumplieramos las normas, quizas habrian menos prohibiciones.

Saludos.
 
Absurdo e ilegal.
Yo peso 127 kg y espero que no me prohiban la entrada a ningun camping.
Lo que puede el camping es permitir o no la entrada a animales, no puede en ningun caso hacer limitación ninguna en caso de que si admitan. Mañana que limitaciones haran si les dejasen?
Para perros grandes y pachorrones tenemos el sanbernardo y el perro que más muerde a los niños es el coquer. No tiene sentido. Lo malo es que si no erclamamos se salen con la suya. Lo mejor es presentar queja mediante la hoja de reclamaciones.
 
Yo no tengo perro, considero que al que le guste nadie puede prohibirle tenerlo y llevarlo donde desee.

Si estoy en contra de los dueños, que dicen mi perro no ladra, no caga, no mea ..... hay señores que tienen perro y lo atan, salen a pasear con su bolsa y recogen la caquita y tontolabas que los sueltan para que el perro campe a sus anchas.

A estos ultimos SI los prohibia entrar en cualquier camping.

.
 
Totalmente de acuerdo, yo peso 63 Kg. y tengo perro. Siempre sujeto y atento a su comportamiento y no molestar al resto de campistas.
 
¿?¿? ¿Quien ha hablado de prohibir la entrada a los perros? Es mas, estas tan confundido como que es muy probable que si me veas en alguno de los camping a los que vayas,porque no es condicion imprescindible el que no admitan perros para que yo vaya. Yo he hablado de preferencias, y cada uno tenemos las nuestras. Admito polemicas, pero no que se manipule lo que yo escriba.
Por cierto, ya que hablas de empatia, eso es lo que les falta a muchos (no digo todos) de los propietarios de perros, que dan por hecho que sus perros les agradan a todo el mundo.

asii me gusta a mi la gente,solidaria,vamos a prohibir todo lo que no me guste y al que le toque que se aguante.
Pienso que hay que tener un poco de empatia.Es como si yo digo que no dejen circular las motos por ciudad porque a mi me molestan¿seria justo?
Esto no es por entrarte al trapo,que yo paso de polemicas es un simple punto de vista sin mas.Recibe un saludo,por aqui porque seguramente que no nos encontraremos por ningun camping porqe yo tengo perro(muy a mi pesar
 
....y si un camping no admite perros, a buscar en los que los admitan.


Como dices, lo mejor es una buena convivencia, si todas las personas cumplieramos las normas, quizas habrian menos prohibiciones.

Saludos.

Y eso es lo que hago, buscar camping que admitan perros, así mi perro tiene amiguitos y que admitan minusválidos. Y aunque no hay muchos, los encuentro.
 
Como se que este hilo acabara en polémica... pues ala, al lio.
Para mi cada vez mas, es un aliciente el que no admitan perros para ir a un camping. Lo siento por algunos amigos con los que salgo y tienen perro, pero saben bien mi opinion, y aquí ahora saldra todo el que tenga perro diciendo que su perro no molesta, que a su perro siempre lo tiene atado sin margen para que no salga de la parcela, que su perro no ladra.... pero en el único camping que tengo asegurado todo eso, es en el que no los admiten.

Pues perdona pero lo de que es un aliciente lo interprete mal y lo de manipular tus palabras para nada es mi intencion,esto para mi es una simple charla entre compañeros de aficion.Un abrazo Motero
 
Yo como solo tengo un gato no tengo ese problema en los campings ya que no admiten perros pero no dicen nada de gatos. Aunque los vecinos se quejan de el les da miedo , no se porque.
 

Archivos adjuntos

  • MI MASCOTA.jpg
    MI MASCOTA.jpg
    2,7 KB · Visitas: 0
Agradezco que lo hayas releido. Y no olvides que aunque tengas perro, podemos coincidir en cualquier camping, y me tendras que invitar a una coca cola (No bebo cerveza) por este malentendido ja,ja,.
Otro abrazo para ti.

Pues perdona pero lo de que es un aliciente lo interprete mal y lo de manipular tus palabras para nada es mi intencion,esto para mi es una simple charla entre compañeros de aficion.Un abrazo Motero
 
Aun tenemos mucho que andar en España en lo que respecta a la educacion y comportamiento de los perros, yo tambien me incluyo, pues tengo una y grande de mas de 15 kg ( que jilipollez) pero tambien es cierto que el amor y el respeto por los animales no empiezan por la prohibicion, es cierto que hay personas que tienen panico a los canes, pero tambien es cierto que hay muchas mas personas que no les gustan por que no, y punto, aunque no ladre, no cague y no haga pipi, la integracion de los animales como las personas en la sociedad es cosa de todos, por que por ejem por que se va a prohibir la entrada de mi perra a un camping a un telecabina de montaña, a una terraza de un restaurante etc, etc si esta educada, atada, se la saca de paseo y se le recoje sus kakitas en bolsitas de plastico a apenas ladra y molesta? aquellas personas que tenga un animal o un niño o una mujer o un marido que no cumplan con las "normas" de comportamiento y educacion de esta sociedad , que le pidan responsabilidades, o que les sancionen o les llamen la atencion, pero a las que las cumplan, pues no.
 
Debemos saber que el DERECHO DE ADMISIÓN se ejerce sobre las personas, no sobre los animales, es decir que un establecimiento puede prohibir la entrada de cualquier animal que considere que puede poner en peligro o mal estar de las personas que lo utilizan.

Dejemos ya en paz los derechos. Los animales también tienen derehos, pero el de admisión no está dentro de ellos.
 
Yo no tengo perro, considero que al que le guste nadie puede prohibirle tenerlo y llevarlo donde desee.

Si estoy en contra de los dueños, que dicen mi perro no ladra, no caga, no mea ..... hay señores que tienen perro y lo atan, salen a pasear con su bolsa y recogen la caquita y tontolabas que los sueltan para que el perro campe a sus anchas.

A estos ultimos SI los prohibia entrar en cualquier camping.

.

YO SI TENGO...............PERROSSSSS....

Manu, se puede decir MAS ALTO..............pero no más claro.

Saludos.
 
joer fray como a corrido el hilo,pensaba que no iba a ser para tanto la virgen.
entiendo la reflexion de lo que no tienen perro porque yo hasta hace un año que por rebote me quede con uno no queria saber nada sobre los perros.incluso he dejado de ir a casas de amigos por no tener el perro liado en mis piernas o acostado en el respaldo del sofa detras de mi cabeza.
cosa que aunque tengo perro sigo sin ver bien,el en su manta y nosotros en el sofa

a la semana de tenerlo nos lo llevamos de camping y un monton de veces mas hasta que dio a luz mi señora,desde entonces casi no nos lo llevamos porque bastante tenemos con la cria como para estar pendiente del perro tambien

por cierto fray yo tambien tengo moto
 
¿¿¿Pero que pasa, que tienen hasta báscula en el camping para pesarte el perro??? jajaja, es la tontería más grande que he oído sobre los perros en un camping.

Yo tengo suerte que mi Yorkshire solo pesa 3 kilos, y por supuesto, cuando voy a los campings, lo tengo atado y recojo sus caquitas, igual que lo hago el resto de dias del año. Entiendo a los que no soportan a los perros, pero tambien existen campings en los que no los admiten.

A nosotros nos pasó un caso "parecido" en el camping Almafrá en Benidorm, y fué que al decir que ibamos con perro, nos tenía que poner en una zona de parcelas exclusivas para perros. Y dichas parcelas eran las que más hierbajos y pinchos tenían, así que me pasé todo el finde quitandole al perro los pinchos del pelo, por lo tanto, camping descartado para los restos.

#Patri#
 
¿¿¿Pero que pasa, que tienen hasta báscula en el camping para pesarte el perro??? jajaja, es la tontería más grande que he oído sobre los perros en un camping.

Yo tengo suerte que mi Yorkshire solo pesa 3 kilos, y por supuesto, cuando voy a los campings, lo tengo atado y recojo sus caquitas, igual que lo hago el resto de dias del año. Entiendo a los que no soportan a los perros, pero tambien existen campings en los que no los admiten.

A nosotros nos pasó un caso "parecido" en el camping Almafrá en Benidorm, y fué que al decir que ibamos con perro, nos tenía que poner en una zona de parcelas exclusivas para perros. Y dichas parcelas eran las que más hierbajos y pinchos tenían, así que me pasé todo el finde quitandole al perro los pinchos del pelo, por lo tanto, camping descartado para los restos.

#Patri#

y encima agradecido porque hasta este año no admitian a ningun animal
 
Pues yo tengo y he tenido perro siempre, y tambien siempre lo he llevado conmigo de camping, pero entiendo a la gente que no les gustan los perros y prefiere ir a un camping donde no los admitan porque realmente molestan, en mayor o menor medida, segun la tolerancia de cada uno, como pueden molestar determinados vecinos con sus ruidos o su falta de educacion, pero claro no puede haber campings donde no admitan "vecinos" ruidosos o maleducados, pues todos somos muy formalitos mientras no se demuestre lo contrario.
Con lo cual ya que no se puede seleccionar el camping en funcion de los vecinos que vas a tener, al que no le gusten los perros puede seleccionar un camping donde no los admitan.
Que existan campings donde no se pueda ir con el perro es un contratiempo para los que lo tenemos, pero hay alternativas, a mi lo que mas me fastidia es que te obligen a llevar el perro atado en el campo, me refiero a zonas habilitadas para pasear. Un perro atado no disfruta de un paseo y el dueño que lo lleva tampoco, sobre todo si el perro tiene cierto tamaño y necesita espacio para correr.
Otro tema que se esta poniendo bastante mal es el de las playas, antes fuera del "horario playero" digamos de 10-11 de la mañana a 7-8 de la tarde se podia sacar al perro a que corriera por la playa y se pegara un bañito, recogiendo los posibles escrementos, claro esta. Pero ahora la cosa esta bastante mal en muchos arenales la prohibicion es absoluta.
Bueno, que el tema de tener perro cada vez es mas complicado, en parte por culpa de los dueños de perros que no cumplen algunas normas de educacion y civismo con sus mascotas. Entre estos en algun momento he podido estar yo, hace muchos años.
Ya puestos a escribir un tocho, comentare el motivo de este post, la limitacion en el peso del perro puede tener un motivo mas o menos peregrino, la mordedura de un cocker, por ejemplo, no es lo mismo que la de un mastin ,por ejemplo, asi como tampoco es lo mismo el ladrido o las deposiciones, o simplemente el miedo que les produce un perro u otro a la gente que les tiene miedo. En cuanto a los ladridos normalmente suelen ladrar mas los perros pequeños que los grandes y tambien es mas normal ver un perro pequeño suelto por el camping que uno grande con lo que es bastante frecuente encontrarse con un escremento en cualquier sitio.
 
bruno y patri;631174[COLOR=magenta dijo:
]¿¿¿Pero que pasa, que tienen hasta báscula en el camping para pesarte el perro???[/color] jajaja, es la tontería más grande que he oído sobre los perros en un camping.

Yo tengo suerte que mi Yorkshire solo pesa 3 kilos, y por supuesto, cuando voy a los campings, lo tengo atado y recojo sus caquitas, igual que lo hago el resto de dias del año. Entiendo a los que no soportan a los perros, pero tambien existen campings en los que no los admiten.

A nosotros nos pasó un caso "parecido" en el camping Almafrá en Benidorm, y fué que al decir que ibamos con perro, nos tenía que poner en una zona de parcelas exclusivas para perros. Y dichas parcelas eran las que más hierbajos y pinchos tenían, así que me pasé todo el finde quitandole al perro los pinchos del pelo, por lo tanto, camping descartado para los restos.

#Patri#

Pues si que tienen..........algunos, les enviaré al resto el enlace.........................

EOS_Perro.jpg


Y ¡¡¡ojo!!!!, también para gatos..............................

basculagatabk5.gif


Y también para los campistas de más de cien kg............

reir_bascula.jpg


Y esta la forma más adecuada de llevar el perro en camping.........................

dog-fanny-pack.jpg


Y esta para pesar....culos.........................

weighing-seat.jpg


Y para esta....................las hacen especiales y bajo pedido.............................

weighing-seat.jpg
 
¿Y que hago yo con mi Bosco. Es mi dogo alemán de 85 kg de peso.
Bueno, yo no lo llevo de camping, se queda en su jardín al cuidado de mis padres, pero si lo llevara os aseguro que se portaría mejor que mucha gente.
Saludos
 
pa matar el tiempo y no pelearnos, vamos a hacer una lista de los que no deberian entrar en un camping para que todos esten agusto.

Los perros
Los calvos
los pelucas
Los gordos
los flacos
los tatuados y pirsineados
los que eruptan y se tiran pedos
Los feos
los muy guapos, no vaya a ser que se liguen a la mujer de uno.
los que llevan cochea y caravanas estupendas, porque nosotris llevamos seat 600 y un remolque de cabras.

seguid la lista. a ver si entre todos hacemos un camping perfecto para que no vaya nadie.




Se te olvidó poner en la lista a los que discriminan.



Lo que t iba a decir en este post es que tampoco te pierdes nada en ese camping aunque no vayas,(lo unico el estar en buenacompñía en la webcampda) por lo demás, parcelas pequeñas, (todos amontonados), descuidado, ... a mí no me pillan en él, y no por los perros ya que el mío pesa menos de 15kg.
 
Pues si que tienen..........algunos, les enviaré al resto el enlace.........................

EOS_Perro.jpg


Y ¡¡¡ojo!!!!, también para gatos..............................

basculagatabk5.gif


Y también para los campistas de más de cien kg............

reir_bascula.jpg


Y esta la forma más adecuada de llevar el perro en camping.........................

dog-fanny-pack.jpg


Y esta para pesar....culos.........................

weighing-seat.jpg


Y para esta....................las hacen especiales y bajo pedido.............................

weighing-seat.jpg



me han dichio que tambien va a poner basculas para pesar coches y caravanas, asi hay que ponerlas a dieta:iroc:
y los coches de gasoil porque roncas mas fuerte.
Esto marcha.
 
Que pongan tambien medidor de decibelios, para los vecinos que roncan, jajajaja, y el que se pase ¡a la calle!
 
Bueno,ya hablé sobre el tema en el otro foro.
Tengo perro y siempre viaja con nosotros de camping,pero entiendo ese derecho de admisión,los campings son recintos privados y sus dueños pueden poner ciertas normas si las creen oportunas,todos sabemos de lugares donde no dejan entrar sin corbata o en zapatillas,normas un tanto absurdas,pero cada uno en su empresa dicta las normas,dentro de la lógica.
En cuanto al peso de los perros,algunos dicen que es una tontería,no lo sé,pero yo preferiría que mi mordiera un Pekines a que lo hiciera un Pastor Alemán,a lo mejor van por ahí los tiros.
Mi seguro de hogar,por ejemplo,me cubre los daños ocasionados por mi perro hasta 15Kg,a partir de ese peso debo contratar una póliza aparte para él,por algo será ¿no?.
Mi ayuntamiento también exige que los perros a partir de cierto peso deben tener un seguro de responsabilidad civil contratado.
No debemos olvidar que son animales y que pueden ser imprevisibles,mi sobrino fué atacado la pasada semana por un perro que nunca había mordido a nadie,y creedme,las mordeduras da miedo verlas ¿por qué atacó?,pues nadie se lo explica,sólo sé que mi sobrino junto con sus padres,tuvo la mala suerte de pasar por allí cuando el perro se enzarzó en una pelea con otro,luego atacó a todo el que se puso en su camino.
A mi me parece bien esa norma,repito que tengo perro y pasa de 15Kg,pero debo ser yo el que se adapte a las normas y no al revés,los campings son lugares de ocio y esparcimiento pensados para personas,no para animales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com