Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo hoy no me deslio, ahora voy a llevar a mi padre(84 añitos) a la revisión del marcapasos, seguramente hasta mañana. Que termine bien el dia para todos
 
Buenos dias Cafeter@s.

Madre de la amor hermoso, cuanto habeis casacado esta mañana.jajjajajajjaj

Eva las niñas estan Guapisimas ya puedes poner fotos el lunes de el bautizo, con tus 3 soles.

Abuelita, que Guapisimos que estan tus reyes, ya tienes un hombrecito en casa, Abril una princesita.

Mecer, me alegro que hoy estes mejor.

Ruth, espero que Eva se mejore muy pronto.

Bren, me alegro mucho que este muy bien el bebe, que nervios ala espera de la ecografia.

Antola ,espero que al fina se arregle la mañana.

A los trabajaores que tengais una buena mañana.

Hily, lo que no se que haces en Madrid con estos cambios de temperatura, yo me ira para el sur.

Ya se que estas liada con tu madre, pero bueno unos dias te puedes escapar.
 
Eva yo a mi Eva (je je je ¡¡cuantas Evas!!) cuando estoy sola me la llevo al baño la pongo en la hamaca y me ducho y ella tan contenta alli cotilleando ademas la hablo y la canto
 
RUTH a mi par no les gusta la hamaca.marc se pegaba unos siestones en ella..y estaba tan agusto pero estas ni verlas.es ponerlas en ella y llorar.
espero que poco a poco se vayan acostumbrando.
 
Eva yo a mi Eva (je je je ¡¡cuantas Evas!!) cuando estoy sola me la llevo al baño la pongo en la hamaca y me ducho y ella tan contenta alli cotilleando ademas la hablo y la canto

Eso hacía yo con "mi Eva" también, jejeje. Ahora no, prefieren la ducha colectiva, las vueltas de la playa son la mayoría de las veces así, como mínimo me ducho con la peque, pero últimamente a la mayor también se le antoja estar en cogollera...
 
Con una patata en la boca no sé (igual confundes con los Belgas, jajaja, es un chiste malo, ellos son para los franceses como nuestros leperos para los chistes, pero además comen muuucha patata... ¿Una de tópicos? :D), pero con boquita de piñón... Sí... Mi suegra decía boquita de culo de pollo... :neutral:

A ver si no se nos mosquea chamonix... :flower:


:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
con una patata no sè , pero haciendo gàrgaras a mi si me parece .:clown:
Si os cuento os partireis de risa :cry: yo soy el ejemplo de como se dice en mi tierra el que no quiere una taza de caldo le tocan dos :neutral: Y es que me fui a francia para perfeccionar el idioma porque habia suspendido la asignatura porque el idioma no me gustaba , la cultura tampoco y los franceses menos :cry: y la segunda taza me toco cuando conoci a mi novio que se convirtio en mi marido y el viajecito de ida sin vuelta ya lleva varios años :-(:neutral:........... que deciros que desde entonces NUNCA MAS digo yo , de este agua no beberé .... que volviendo al tema del otro dia que hariamos o no ?? pues nunca se sabe hasta que te toca vivir la situacion :king:


Las niñas de Evam estan para comérselas con esos mofletillos :cheers:

Y los nietos de Abuelita son una preciosidad , no me exttraña que estè orgullosisima quien no lo estaria !!! :cheers:

Que se mejore la niña de Ruth , el otoño e invierno da pa muchos catarrillos :-(
 
Hola de nuevo, ahora vigilando la comida pa' que no se queme.

El frances y yo..., como que no..., de 6º a 8º y FP1 lo dí, pero se ve que lo dí todo, porque no se me quedo casi nada... Hace "poco" un frances me preguntaba por "la plaza grande" y yo enseguida,
-Droit (Druat) et .... No recordaba izquierda :oops: menos mal que ibamos para allá con la moto y le dijimos "siguanos" en perfecto castellano y les llevamos... (ahora no se me olvida que es gauche, leído gaoch ¿no?)

Un forero es italiano, su mujer suiza y residentes en Alicante (o un pueblo) las niñas (al menos la mayor) ya controla el suizo, el italiano, el castellano y me imagino que con el cole el valenciano...
 
Hola, pues me uno al grupo de cafeteros... Deciros q soy nueva tanto en el foro, como en el tema de las caravanas... Entre en este mundillo por mi novio, al q le encantaban las caravanas, y de hecho se compro en abril una Knaus Sudwind. Nuestra primera salida fue a Caceres, y todo muy bien... Aun nos quedan muchos detallitos por comprar, pero bueno, la experiencia genial.... Y me habian hablado muy bien del foro, y de este post, mi vecina de parcela Merce, asi q aqui estoy, para unirme a vosotros!!!!
Bueno, pues eso, q a partir de hoy contais con otra gaditana mas! Un saludito a todos los webcampistas!!!
 
Hola, pues me uno al grupo de cafeteros... Deciros q soy nueva tanto en el foro, como en el tema de las caravanas... Entre en este mundillo por mi novio, al q le encantaban las caravanas, y de hecho se compro en abril una Knaus Sudwind. Nuestra primera salida fue a Caceres, y todo muy bien... Aun nos quedan muchos detallitos por comprar, pero bueno, la experiencia genial.... Y me habian hablado muy bien del foro, y de este post, mi vecina de parcela Merce, asi q aqui estoy, para unirme a vosotros!!!!
Bueno, pues eso, q a partir de hoy contais con otra gaditana mas! Un saludito a todos los webcampistas!!!


Bienvenida al foro ya a la cafetería, que te podamos leer por mucho tiempo. Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida... La verdad es q espero compartir con vosotros pues muchos momentos... tanto buenos como malos, y sobre todo preguntaros todas las dudas q surjan sobre este mundillo...
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
con una patata no sè , pero haciendo gàrgaras a mi si me parece .:clown:
Si os cuento os partireis de risa :cry: yo soy el ejemplo de como se dice en mi tierra el que no quiere una taza de caldo le tocan dos :neutral: Y es que me fui a francia para perfeccionar el idioma porque habia suspendido la asignatura porque el idioma no me gustaba , la cultura tampoco y los franceses menos :cry: y la segunda taza me toco cuando conoci a mi novio que se convirtio en mi marido y el viajecito de ida sin vuelta ya lleva varios años :-(:neutral:........... que deciros que desde entonces NUNCA MAS digo yo , de este agua no beberé .... que volviendo al tema del otro dia que hariamos o no ?? pues nunca se sabe hasta que te toca vivir la situacion :king:

¡¡Que bueno!! Pues es curioso, pero a mí siempre me llamaron la atención las francesitas... :D. Y al final acabé con una española, pero un poquito especial... :love10:

Antes he hablado de los comics de Titeuf... Seguro que tú los conoces ¿no?

9782723415934FS.gif
9782012006546FS.gif


Están traducidos al castellano, pero parece ser que también pierde, como "El principito"...

11304.jpg
 
Hola, pues me uno al grupo de cafeteros... Deciros q soy nueva tanto en el foro, como en el tema de las caravanas... Entre en este mundillo por mi novio, al q le encantaban las caravanas, y de hecho se compro en abril una Knaus Sudwind. Nuestra primera salida fue a Caceres, y todo muy bien... Aun nos quedan muchos detallitos por comprar, pero bueno, la experiencia genial.... Y me habian hablado muy bien del foro, y de este post, mi vecina de parcela Merce, asi q aqui estoy, para unirme a vosotros!!!!
Bueno, pues eso, q a partir de hoy contais con otra gaditana mas! Un saludito a todos los webcampistas!!!


Bienvenidos y vaya maestra de entrada has tenido. Un saludo +
 
Bienvenida al foro y al café del foro seleneir... Ya te irás dando cuenta de lo curiosillos que son algunos por aquí... Lo primero que te preguntarán, será tu nombre de pila, después la edad... Y así poco a poco, iran entrando en intimidades de lo más atrevidas... Eso sí, te dirán que "todo está en tu mente" (una de las frases más típicas de esta cafetería), que ellos, no habían dicho, lo que tú has entendido perféctamente... :neutral:
 
Seleneir bienvenida al foro y al café, buena vecina tienes.

Ángel muy bueno los comics.

chamonix como se suele decir te ha pasado " por hablar" , jajaja
 
Buenos días!!

Veo que estáis charlatanes!!! No tengo tiempo ahora de leer de lo que habláis,están las pekes "dando guerra".

Bienvenida a la cafeteria,seleneir!!

Espero poder pasarme esta noche un ratito,que tengáis un buen día!!
 
Bienvenida al foro y al café del foro seleneir... Ya te irás dando cuenta de lo curiosillos que son algunos por aquí... Lo primero que te preguntarán, será tu nombre de pila, después la edad... Y así poco a poco, iran entrando en intimidades de lo más atrevidas... Eso sí, te dirán que "todo está en tu mente" (una de las frases más típicas de esta cafetería), que ellos, no habían dicho, lo que tú has entendido perféctamente... :neutral:

Angel a una señorita no se le pregunta la edad !!! Esas clases de urbanidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com