Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

Buenos dias a todos, llegamos ayer sin problema.
QUE PEDAZO DE KEDADA, como nos lo hemos pasado, como hemos comido que lote. MUCISIMAS GRACIAS a Miriam y Angel son gente estupenda y lo han organizado de maravilla, es un lujo poder haber participado a esta acampada, gracias a los demas asistentetes tambien hemos conocido gente nueva y sana.
esta noche intentare poner algunas fotos de la kedada
 
cambio este hilo a webcampadas realizadas, si necesitais una galería fotográfica para poner las todos de la webcampada, por favor, enviarme un mensaje privado
 
aviso a nicodra como pongas la foto q tu y yo sabemos te corto lo q estoi agarando en la foto jajajajajaja

jajajajaja la suerte está echada jajajajaja....

0262947.jpg


De momento quedará ese "as" en la manga querido peter jajaja.
 
jajajajaja la suerte está echada jajajajaja....

0262947.jpg


De momento quedará ese "as" en la manga querido peter jajaja.

Vas camino del poker de ases, y eso es de ganador.
Te veo lanzado para levantar las cartas. No te cortes Jesus.
Completa esta imagen:
file.php

Y pon lo que falta.
 
Jose Antonio, muy bonitas fotos, pero con el programa que las puesto, las e tenido que ver de una en una.Gracias.
 
yo como se me olvido todo las camaras ,la alargadera (gracias aminema )por dejarme una,en fin que fui con la mujer porque la llevaba en la espalda pegada que si no tambien se me olvida jesus que memoria ,que cruz ,pues eso que yo no subo fotos.la kedada del 10 y los organizadores mariam y angel lo mejor de lo mejor,junto con los asistentes que son maravillosos.un besote muy grande para todos
 
muy guapas las fotos Jose,que bien lo teneis que haber pasado,y que bonito

un abrazo
 
las fotos muy chulas, que pena no haber podido estar con vosotros, por cierto Angel, ya he recibido el ingreso del dinero de la kdd, muchas gracias....
 
Por fin puedo poner las fotos de la kedada

estan en el enlace:

Álbumes web de Picasa - aminema7 - kedada de la ...#

Estais todos muy guapos................jejejeje
Tan mu guenas Angelito:
A mi siempre me pillan en las fotos mal o partiendo jamón, no se como me las apaño.
Muchas gracias por guardar los objetos perdidos. Para los Gigantes los recuperamos.
Saludos de Marisol para Mariam.

P.D.
COMO SIEMPRE Y ES COSTUMBRE QUEDAMOS A LA ESPERA DEL JAMÓN TUROLENSE. NO HAY QUIEN LO PRUEBE, POR ALGO SERÁ.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com