Webcampista.com

mucho más que un foro

hymer living 560 +bmw 320 touring

hymer living + bmw 320d touring

hymer living + bmw 320d touring

es muy urgente me la he comprado y mañana quiero salir de vacaciones que hago, gracias
 
Que modelo de BMW me refiero a motor año y peso del coche en vació, pues esa cv en orden de marcha esta por los 1600 klg.
Yo tuve un 320 anterior a este que tengo ahora, y la verdad es que para tirar de 1600 klg?? lo tuve que cambiar era poco motor,
 
Por los metros no hay problema, el problema lo puedes tener en peso, esa cv esta en 1600 klg. cuanto pesa el coche, (tara y pma)
 
hymer living 650 + bmw 320d touring

hymer living 650 + bmw 320d touring

holaa de nuevo el coche tiene mma de 2120kg y la caravana 130kg, y de largo 22,25 total cv+coche tengo bastante con el b.
 
hymer living 650 + bmw 320d touring

hymer living 650 + bmw 320d touring

perdona la mma de la cv es 1350kg, gracias constestame lo antes posible porfa.
 
Hola compañero, en principio vas legas dentro de los pesos.

Buen viaje y bienvenido desde Madrid.

Saludos.
 
hymer living 650 + bmw 320d touring

hymer living 650 + bmw 320d touring

gracias compañero voy desde bcn a santiado compostela seguro que con la longuitud no hay problema estoy nervoso, gracias
 
Legal vas.... pero para esa pedazo de caravana vas un poco justo de motor. Puede alguna subida se te atragante y te toque sufrir viendo como vas perdiendo velocidad, pero bueno, sin prisas llegaras a cualquier sitio. Por otro lado ten mucho cuidad en las bajadas, y cuando te adelante o adelanes tu a un vehiculo voluminoso, así como al cruzarte con uno, ya que esa caravana es muy grande, y el coche que llevas ni pesa mucho ni tiene un gran volumen. No quiero meterte miedo ni mucho menos ya que llevando el motor a las revoluciones adecuadas y sujetando firmemente la direccion, no tienes porque tener ningun problema.
 
El tema de la longitud, si mide mas de 12 m todo el conjunto, debes llevar la placa de vehiculo largo.
Saludos y bienvenido.
 
por motor bien aunque por pesos yo lo veo demasiado justo
 
Que nodelo de 320d Touring,

136cv/150cv/163cv o 177cv
 
Hola yo creo que no es caravana para ese coche no por motor si no por peso a la que te pase un camion o autocar las pasaras canutas dices que ya te la has comprado pero no es la adecuada no tardaras mucho a cambiar de coche
 
amigo en potencia con ese coche vas a ir bien (si es el 177cv pues no veo otro) , pero......... en pesos cuidado mira este test de whattowcar

20578d1253612935-hymer-living-560-bmw-320-touring-test-jpg


las estrellas rellenas quieren decir potencia , por lo cual están todas rellenas es decir de potencia bien , pero ahora el color de las estrellas no es verde , es ámbar , por lo cual precaución
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    150,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com