Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me esplicado bien, yo digo que lo aria acambio de no tener que vivir pensando en cuanto tiempo podre segrir como estoi, pero cuando te dicen lo que tienes y que no hay medicina,, y aver si tienes suerte y no es la progrisiba,, si es en placas como la mia pues todavia heres una afortunada (yo lo soy? , tu te preguntas que he podido hacer mal en la vida para que me tenga que pasar ami,Y por que ami no pero cuando ves que no es progresiba o te haces amiga de la E M y no la dejas progresar. pero yo pensaba pues si esto no medeja trabajar voy hacer lo que mede la gana ¡¡y que es lo que meda la gana ponerme en una esquina¡¡ no eso no, melo pide el cuerpo y estar todo el dia en la cama sin hacer nada tampoco ,me apetece, pues are lo que pueda y eso es lo que ago lo que puedo y lo que no puedo pues , A .J. D. R . M . Me entendeis ahora

Creo que si. Pero siempre ha sido mas facil dar consejos que seguirlos. Ya lo decian los curas "haz lo que yo dijere y no lo que hiciere".
Carpe Diem (Aprovecha el momento) :cheers:
 
Marta si estara bien el area que yo me que de alli todo el dia como estaba tan cansada no podiamos segir hasta Madrid un sitio muy tranquilo viendo los barquitos y el agua , estube de canguro de perros de los de otra ac que los querian dejar dentro en lo que se ivan en bus todo el dia a Sevilla,. y de mi richy lo pasamos bien.
 
:cry: ¿Todo el mundo duerme? ¡venga arriba!

¿En qué tetera os lo sirvo? están todas listas... :D

14414d1232910253-el-caf%E9-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n009r-jpg
 
Buenos dias a todos, hoy la mañanan ha empezado algo complicada y no he podido saludaros antes, esperoque tengais un buen dia. Hoy tenemos 17 grados en Málaga
 
Buenos días​


¿Alguien quiere una tacita de té? hoy rojo con un poquito de bergamota...

¿Y subirse unas cuestecillas en bici? :neutral: Sólo será media hora de subida... El resto bajando, ¡Venga animaros! :D

Buenos dias!!

Gracias por el té, pero yo por la mañana necesito mi dosis de cfé con leche!! ..jejej y lo de la bici... va a ser que no... las fuerzas las dosifico para todo el dia.... si hiciera eso, estaría todo el dia rendida!!
 
No se como copiar algo que habeis dicho pero bueno... Hily, me ha dado rabia no estar conectado anoche, te veo baja de ánimos, debe ser por el cambio de estación, tu no puedes venirte abajo tienes que seguir como hasta ahora y no tiene ningun sentido preguntarte que malo has hecho, si encuentras la respuesta te encontrarás mejor? pues no. No cambies y animate esto son rachas
 
Buenos díassss!!!

Ángel hoy me apetece en la de barro, ya sabes que compartimos ese gusto por las teteras.

Por cierto, dónde las tienes puestas normalmente?

Antola espero que esas complicaciones se vayan arreglando a lo largo de la mañana, ya sabes que nos tienes que ir contando cómo van tus preparativos.
 
No se como copiar algo que habeis dicho pero bueno... Hily, me ha dado rabia no estar conectado anoche, te veo baja de ánimos, debe ser por el cambio de estación, tu no puedes venirte abajo tienes que seguir como hasta ahora y no tiene ningun sentido preguntarte que malo has hecho, si encuentras la respuesta te encontrarás mejor? pues no. No cambies y animate esto son rachas


Le tienes que dar a citar debajo del post.
 
No se como copiar algo que habeis dicho pero bueno... Hily, me ha dado rabia no estar conectado anoche, te veo baja de ánimos, debe ser por el cambio de estación, tu no puedes venirte abajo tienes que seguir como hasta ahora y no tiene ningun sentido preguntarte que malo has hecho, si encuentras la respuesta te encontrarás mejor? pues no. No cambies y animate esto son rachas

Al lado del citar, que te ha comentdo Bibilot, hay como una nota con comillas, si quieres citar varios post, le vas dando , se pone en rojo, cuando quieras responder , le das a "respuesta" en verde, y te saldrán todas las citaciones que has señalado.
 
Angel agradezco el detalle pero me voy a tomar un chute de esto para comenzar el dia con alegria :clown:

20570d1253603049-el-caf%E9-con-webcampista-ii-chorizo-jpg

Toma colesterol!!! :blob5::blob5::blob5:
 
Ya las había publicado en el hilo de los nicks para Joselu de Falces, que vive muy cerquita de allí... Nosotros las vimos durante la mañana y se nos hizo el mediodía por la zona. Hicimos un recorrido muy largo en coche, parando en los lugares que nos atraían por algo. Es un sitio curioso, subimos a muchas montañitas que tenían excavados peldaños para ver las vistas... Lo único que no nos gustó, entre otras cosas porque nos dió miedo, es ver como los aviones hacían práctica de tiro... :(
Pero vamos, calor pasamos y mucho, acampamos en Olite (más al norte) y la caravana era fuego, la nevera no daba a basto, las moscas nos picaban desesperadas, la piscina estaba helada... Eso sí, el castillo precioso... Es lo que tiene ser turista, que se lleva una vida muuu mala... :D


:D

Noostros estuvimos en el camping de Las Bárdenas, está en Villafranca , al lado de Falces. A Joselu les conocimos en Lastras de Cuellar, son un encanto, él es como en el foro.

Donde nos cogió el calor ese día fue en Sendaviva( pa morirse)
 
Buenos díassss!!!

Ángel hoy me apetece en la de barro, ya sabes que compartimos ese gusto por las teteras.

Por cierto, dónde las tienes puestas normalmente?

Antola espero que esas complicaciones se vayan arreglando a lo largo de la mañana, ya sabes que nos tienes que ir contando cómo van tus preparativos.

Los preparativos? ahora estamos en la parte esa en la que te comes el coco mirando y remirando todas las ofertas pero para mi gusto ya esta casi decidido, pero Laura no lo tine mu claro pero al final pienso que estará de acuerdo conmigo
 
Pepe todos esos te vas a comer?:D
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Gracias por la taza de té ( el mio de esta mañana era uno verde de Tettley :drunken:)

Un saludo a todos y uno muy fuerte para Hilly antola te ha dicho algo que me ha gustado mucho :no tiene ningun sentido preguntarte que malo has hecho, si encuentras la respuesta te encontrarás mejor ?

Hoy es un buen dia para empezar ... cada uno con lo que quiera ....


 
Ah, vaya, que contraste, desconocía este lugar...
ESpero no caer mala, ahora que llegan las vacaciones... hace varios días que tengo ardentía, no sé por qué... yo nunca había tenido que tomar Almax...

Merce cuándo las coge, a dónde vais? Hacía tiempo que no " escuchaba" la palabra ardentía, mi abuela la decía.
Cómo te encuentras hoy? no te nos pongas malita.

humor: para mejorar la relación de pareja igual conviene ofrecerse a pares :D

o a triples, jajaja

buenas tardes cafeteros!!!
el sábado por fin vamos a ver la caravana y si cuadra todo a traérnosla.
y el domingo tenemos el bautizo del par de dos.
así que fin de semana completito

ayer estuve haciendo los detallitos del bautizo.
he comprado unos marquitos muy chulos y estuve haciéndoles fotos para reducirlas y ponerles el nombre y la fecha.
acabé con dolor de cabeza y de espalda, pero ya está hecho.

espero que los que hayais salido el finde os lo hayais pasado genial, (que envidia!!!)

ah.me ha tocado ser presidenta de la comunidad. y encima con cambios..que se le va a hacer.

esta noche tengo reunión en la guarde de marc.
y el jueves reunión en la iglesia por lo del bautizo..uff que rollazo!!!

vamos que ahora que me doy cuenta tengo una semana que pa que.


Madre mía me ha entardo estrés al leerte, no te va a faltar un detalle. Recuerdo que tenías los padrinos de una de las niñas, y los otros quiénes son?

Sí, seguro que de ese modo la pareja lo entendería mejor... :D

:D , mi entendimiento sería total , no te digo de qué manera.

Si Merce, eso pensaba yo, pero si te la roban entera, te la destrozan por dentro, se incendia o se la lleva una riada... Hay que tener mucho ahorrado para eso... Igual cuando pasen los años primeros, cuando hay menos riesgo de robo, dejo de pagar el todo riesgo, pero de momento, he leído al menos a dos en este mismo foro, a los que en caso de robo, FIATC les ha pagado rigurosamente y sin pegas el valor asegurado teniendo la caravana de dos a tres años de antigüedad, ya que es un palo, al menos estar cubierto ¿no?

La nuestra ya no nos merecía la pena tenerla asegurada a todo riesgo, pero mientras merezca creo que es preferible pagarlo. Igualmente el coche, el nuestro todavía está en el taller, no quiero pensar lo que nos va a costar el arreglito.

Ahora no llevamos rueda de repuesto , si hubiera que cambiarla , no creo que pudieramos ( yo ,desde luego que no, nunca he cambiado una, pa eso estais los hombres, jajaja, me encanta hacerme la mujer tonta en esos momentos)
 
Los preparativos? ahora estamos en la parte esa en la que te comes el coco mirando y remirando todas las ofertas pero para mi gusto ya esta casi decidido, pero Laura no lo tine mu claro pero al final pienso que estará de acuerdo conmigo

Qué Ciudades visitais?
 
buenos dias!!!! yo prefiero cafè
 

Archivos adjuntos

  • cafe-irlandes.jpg
    cafe-irlandes.jpg
    12,5 KB · Visitas: 0
anda Pepe!!!!! eso es empezar fuerte el día.
Para un dientecillo :clown: Notese el mensaje subliminal
Pepe todos esos te vas a comer?:D
Simplemente como aperitivo :cheers::cheers::cheers:
Los preparativos? ahora estamos en la parte esa en la que te comes el coco mirando y remirando todas las ofertas pero para mi gusto ya esta casi decidido, pero Laura no lo tine mu claro pero al final pienso que estará de acuerdo conmigo

Tanto tiempo para preparativos!!! Yo recuerdo que en dos dias a lo sumo cuatro estuvo todo. Que es mucho tiempo!!! :clown::clown:
 
Angel, y tu que piensas que en una familia normal una situación como la mia no preucupa y trae un monton de disgustos yo como minimo estoy en el hospital 5 veces al año siempre das problemas la familia se preocupa y se disgusta. Mi hijo el invierno pasado cuando mepusieron el tratamiento de corticoides ahunque me venia a casa con la via y solo estava 3 o 4 horas al dia en el hospital, lo paso muy mal. Por que tiene una amiga con lo mismo que yo iva al tratamiento con migo y desde entonces no sea recuperado sige en la silla y es muy duro. ¿ tu que cres que es mejor ser dragata golfa o ester siempre mala ?

Hola hyly, creo que las elecciones que se hacen para lo uno y lo otro son diferentes.

El tener adicciones es algo que se elige .
hily creo que el pensar que " siempre" no te ayuda, fíjate en los momentos que puedes disfrutar, yo recuerdo haberte visto en unos cuantos y eso es imporatante. He trabajado en un Centro de atención a las drogodependencias, ahora sigo viendo a chic@s y familias destrozadas por esta situación, no hay momentos de paz.

De todas maneras, lo que es mejor o peor , entra dentro de lo subjetivo, de la opinión, fíjate en las personas que tienen depresión, aparentemente " sin problemas", lo que un@ piensa de lo que sucede es lo que lo ocasiona y causa un gran sufrimiento no sólo a quien las padece sino a sus familiares, podemos decir que esto es mejor?
 
ANGEL.yo te acepto la tacita de café pero lo de la bici, es que no me veo con las dos en la bici..jajaj

BIBI.pues tienes razón, no os lo expliqué.los padrinos de ágatha son unos amigos. y los de noa son uno de mis hermanos,mi cuñada y mi sobrina .
lo de la sobrina es que tiene 7 años y no sabes tu la ilu, cuando les dice a mi hermano y mi cuñada que queríamos que fuera los padrinos de noa, le dije y tu ,sara, la madrina honorífica.tienes que cuidar a noa eh?que eres su madrina...
una sonrisa de oreja a oreja le iluminaron la cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com