Webcampista.com

mucho más que un foro

Finder en riaza

Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
Sidra: 2 adultos - AC - Toledo


1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.

2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. COMANCHE: cocococococooooo!!! gallinitaaaa!!!! tal vez venga...:D
 
Que pasa con PDH a ese no le animais o que.??

Échale de comer a Pedro a parte, que coge rápido la chisma y se nos planta en Ríaza en un pliqui.
Eso sí, como diga de hacer alguna excursionita de las suyas le van a dar por el forigol.
 
PDHHHHHHHH DONDE ESTASSSSSven a comer paella no se quien la hace pero la comeremos.jajajajaja
 
Si tengo los papeles del divorcio arreglados antes del finde, contad conmigo, que me voy con la canadiense y mi nueva novia, Angelina Jolie
 
Comanche, buenos mal que no pasaras frio con el calor humano.jajajajjaajaj

Pues no te creas, la chica es muy guapa, pero de chichas para darme calor anda un poco excasa, así que a sudar con ella pero poniendo un poco de mi parte, ya sabes...Joder, mira que soy iluso...
 
Mándale un privado a Thorberry a ver si se anima, va mucho a ese camping y a lo mejor se deja caer, aunque creo que estuvo el finde pasado. Métele en la lista y así le ponéis en un compromiso...a ver si se me anima el colega, que últimamente no se anima ni viendo el equipazo que ha hecho su Madrid...


Y tu no te animas ha arranacar las raizes a la tuya?????? jejejeje
 
Bueno, me apunto, mañana me dirán que no nos va bien por otros temas, pero de momento... a ver si cuela!!!
Nausy: 2 adultos, 2 niños ( 4a y 18 m) CV Zárágozá!
 
Actualizo la lista antes de irme al curro

1. Oskitar: 2 adultos - 1 niño (6 años) - 1 bebé - cv - Madrid.
2. Pplu: 2 adultos - 1 niño (4 años) - 1 niña (2 años) - 1 bebe - cv- zárágózá.
3. Sidra: 2 adultos - AC - Toledo
4. Nausy: 2 adultos, 2 niños ( 4a y 18 m) CV Zárágozá!
 
Bueno, me apunto, mañana me dirán que no nos va bien por otros temas, pero de momento... a ver si cuela!!!
Nausy: 2 adultos, 2 niños ( 4a y 18 m) CV Zárágozá!


Hay los maños!!! OéOéOéoeoeooooooooooooooooeeeeeeeeeeeee!!!!:blob5:
 
Pero que buen ritmo llevais, que envidia, así no dejais coger polvo a la caravana.
Pplu, aprovecha que a Sonia la tienes trabajando en menos de un mes.
Un abrazo a la familia!
 
Acabo de leer este hilo y ya llevo los dientes rozándome la mesa, ayyyy, cómo dice Jale qué buenos recuerdos y qué buena gente, porqué no traeis Riaza un poco más p ábajo ?
 
Hey chavalitos/as, que coñ........ andais liando, podíais haber abierto el hilo el jueves 25 a las 22:44, pa salir el viernes 26 por la tarde, no si esto es ORGANIZACIÓN.

Que digo yo que al lado de Riaza está el hayedo de Tejera Negra y el de la Pedrosa y ahora están en la Otoñada y una visitilla bien merece la pena, vanos que es una sugerencia.

Un saludo.

PDH.
 
Pues yo os lo recomiendo pero para el de la TEjera negra necesitas cita previa para poder aparcar el coche.
Y es que el de la pedrosa con niños esta muy empinado.
 
images


que estoy malo esto se hace por privado, aqui poniendo los identes largos a los convalecientes

Que os lo paseis mal !A LA!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com