Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion lo primero

kiko73

timid@
hola a todos soy nuevo en este mundillo, de hecho todabia no me he comprado de cv. aunque estoy a punto de comprarla, de muchas que he visto me ha gustado la sun roller tango 495 luxe, y ya estoy decidio ir a por ella.
me gustaria que me digerais si boy en el buen camino, ya que no entendiendo mucho de este mundillo, mi idea es usarla en principio para las vacaciones de verano o algun puentecillo que otro, ya que me he artado un poco de los hoteles y mi mayor deseo es que mis dos niños 8 y 4 años se lo pasen bien en el campo al aire libre ( y dejen descansar un poco a los padres jejejeje).
varios amigos que tienen cv. me han dicho que el ambiente es buenisimo el los camping y que te lo pasas genial, tanto pequeños como mayores por lo cual me gustaria que me dierais vuestra opinion que la tendre bastante en cuenta.
muchas gracias por adelantado :cheers:
 
Pues bienvenido al foro, en cuanto a lo que te han contado.... más razón que un santo. Os lo vais a pasar de miedo. Todos. Nada que ver con los hoteles. En cuanto a la caravana.... ya te dirán los entendidos, nosotros como aquel que dice acabamos de aterrizar. Adelante que no os vais a arrepentir. Saludos desde Valencia
 
Bienvenido Kiko73 (muchos kikos van desde Kiko1 a kiko73) ya veras el ambiente, seguro que no te arrepientes y luego diras que porqué no te la has comprado9 antes.

Un saludo al paisano calabazon eb4hbi, que supongo que el nombre es de radioaficionado ademas del nik en webcampista. De Don Benito conozco a bastante gente y de radioaficionado a EA4CBS
 
hola a todos soy nuevo en este mundillo, de hecho todabia no me he comprado de cv. aunque estoy a punto de comprarla, de muchas que he visto me ha gustado la sun roller tango 495 luxe, y ya estoy decidio ir a por ella.
me gustaria que me digerais si boy en el buen camino, ya que no entendiendo mucho de este mundillo, mi idea es usarla en principio para las vacaciones de verano o algun puentecillo que otro, ya que me he artado un poco de los hoteles y mi mayor deseo es que mis dos niños 8 y 4 años se lo pasen bien en el campo al aire libre ( y dejen descansar un poco a los padres jejejeje).
varios amigos que tienen cv. me han dicho que el ambiente es buenisimo el los camping y que te lo pasas genial, tanto pequeños como mayores por lo cual me gustaria que me dierais vuestra opinion que la tendre bastante en cuenta.
muchas gracias por adelantado :cheers:

Hola y bienvenido.
Seria bueno que nos comentaras que coche tienes para poder arrastrar la caravana, pues es una de las grandes.

No tienes mal ojo, no.
 
Ante todo bienvenido. Pues para esa caravana necesitas un buen tractor, ¿con que coche piensas remolcarla?
 
bienvenido , sobre el ambiente de los camping pues decirte que todo lo que te digan es poco , se pasa de pu........ , sobre la caravana pues que decir que es un lujo de caravana , yo tengo la hermana menor que es la queen y es todo un lujazo , ahora como bien te han dicho que coches tienes , porque a esa caravana lo que le pasa es que le pesan los huevos jajajajaja
 
Hola, yo de la caravana no te puedo decri nada, solo que es grande, así que como dicen tienes que tener un coche potente y tener cuidado tambien con los pesos máximos y esas cosas.

En cuanto a los camping...tengo dos hijos, adolescentes ya, que han ido desde pequeños y se lo pasaban estupendamente, lo mismo que los papas. Solo enseñarle las reglas básicas, como no cruzar las parcelas de los demás, o no gritar, que se escucha todo y a disfrutar.
 
Hola, el camping para los niños es ideal, la caravana si la quieres para dejarla en un camping cuanto mas grande más comoda aunque en verano la vida se hace fuera con lo que una pequeña, para dormir, te vale igual. Si la quieres para moverla es mejor que sea justo lo que necesitas, y cuanto más ligera mejor, dinos el coche con le qie piensas tirar de la caravana. Saludos
 
hola a todos soy nuevo en este mundillo, de hecho todabia no me he comprado de cv. aunque estoy a punto de comprarla, de muchas que he visto me ha gustado la sun roller tango 495 luxe, y ya estoy decidio ir a por ella.
me gustaria que me digerais si boy en el buen camino, ya que no entendiendo mucho de este mundillo, mi idea es usarla en principio para las vacaciones de verano o algun puentecillo que otro, ya que me he artado un poco de los hoteles y mi mayor deseo es que mis dos niños 8 y 4 años se lo pasen bien en el campo al aire libre ( y dejen descansar un poco a los padres jejejeje).
varios amigos que tienen cv. me han dicho que el ambiente es buenisimo el los camping y que te lo pasas genial, tanto pequeños como mayores por lo cual me gustaria que me dierais vuestra opinion que la tendre bastante en cuenta.
muchas gracias por adelantado :cheers:



bienvenido al foro, si estas decidido a comprar la sun roller tango en canet de mar barcelona tienen varias de oferta pregunta por ferran o garcia

+34 93 795 60 96 holidays caravan
 
:D hola perdonar que no hos haya respondido antes pero esque e estado dos dias fuera, yo tengo un citroen xsara picasso de 90 cv. pero me han dicho en todos los concesionarios que ese coche no vale para tirar de esa caravana, por lo cual tengo una furgoneta nueva, una opel vivaro (renault trafic) y con esa boy bastante sobrado, aunque hace falta el carnet e pero yo no tengo ningun problema a ese respecto ya que soy conductor profesional y tengo todos los carnet.
respecto a la esperiencia del camping muchas gracias por seguir sacandode de dudas y seguir animandome.:blob5:
 
hola a todos soy nuevo en este mundillo, de hecho todabia no me he comprado de cv. aunque estoy a punto de comprarla, de muchas que he visto me ha gustado la sun roller tango 495 luxe, y ya estoy decidio ir a por ella.
me gustaria que me digerais si boy en el buen camino, ya que no entendiendo mucho de este mundillo, mi idea es usarla en principio para las vacaciones de verano o algun puentecillo que otro, ya que me he artado un poco de los hoteles y mi mayor deseo es que mis dos niños 8 y 4 años se lo pasen bien en el campo al aire libre ( y dejen descansar un poco a los padres jejejeje).
varios amigos que tienen cv. me han dicho que el ambiente es buenisimo el los camping y que te lo pasas genial, tanto pequeños como mayores por lo cual me gustaria que me dierais vuestra opinion que la tendre bastante en cuenta.
muchas gracias por adelantado :cheers:
Bienvenido Kiko 73 lo que te han comentado tus amigos es verdad en este mundillo hay un buenisimo ambiente disfruta toda la familia conoces gente nueva de todas partes,cuando te compres tu cv a lo primero andaras un poco perdido como todos pero cuando le cojas el tranquillo ya nos contaras estareis fritos para que llegue un finde o un puente para salir.


las autoridades sanitarias advierten de que el mundillo del camping es veneficioso para la salud.
 
Hola KIKO 73 biebvenido a la webcampista, tirando con esa pedazo bicho no creo que tengas problemas, y respecto a la cv, muchos foreros la tienen, me imagino que ya te contaran, son como los coches cuanto mas pagas mejor cv tienes, la Sun Roler es de la gama economica, pero esta bien, como te he dicho espero algun forero que la tenga te inforfe, yo te puedo recomendar por el mismo precio mas o menos que veas las Caravelair y las Sterqueman, que son primas hermanas, yo tengo la primera y estamos contentisimos. Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona. Lo primero debes pensar si vas a hacer ruta o cuando llegues al sitio te estacionas, ya que una caravana grande para rutas no es lo mejor. La caravana que dices es del tipo economico. Hay gente que la tiene y esta contenta. Todo el mundo quiere a su caravana. Como bien dicen por aqui cuando entres en la que quieres lo vas a saber. Si vas a estar en zonas con mucho sol y calor, piensa que las caravanas mejor aisladas son las alemanas (Knaus, Burstner, Eifelland, Hobby, etc..) a la par que tienen mejores acabados. Busca tranquilamente y no tengas prisa. A veces un poco mas de dinero recompensa.
 
hola a todos de nuevo e elegido la sun roller tango 495 luxe porque tiene el color de la madera claro y nos dejo locos cuando la vimos con la madera clarita y la tapiceria marron claro. E estado viendo otras marcas como knaus (me daban mas o menos el mismo precio pero en el modelo mas economico) caravelair, fendt(mas cara el modelo mas economico). todas me parecieron bien pero ninguna marca tiene el color de la madera claro como la tango el resto es madera clasica. varia gente que tiene la tango no me han hablado mal de ella y es el modelo intermedio de la gama sun roller y hombre barata barata no es que vale 18.300€ mas si quieres el aire aunque te regalan bastantes cosillas:D
 
Bienvenido kiko 73, si te vas a mover con esa caravana te aconsejo que le pongas un movedor, tu espalda te lo agradecerá.

Un saludo desde Alfarnate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com