Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fi n lo tengo, el carnet B+E

ramon4170

timid@
Tan solo hace unas horas que me he examinado de circulación para el B+E ,y he aprovado. Menudo peso me he sacado de encima. Solo me queda animar a los foristas dubtosos , a los que les falta poquito para obtenerlo, mucha suerte a todos.
Buenas vacaciones a todos y cuidado por la carrretera. Un abrazo
 
Enhorabuena por tub examen, ahora ha disfrutar.
 
Bienvenido al club, yo me lo saque el verano pasado y la verdad es que uno va mas tranquilo cuando ve a los verdes jejejeje
 
Enhorabuena
 
Enhorabuena, cada vez somos más.
Un saludo.
 
Enhorabuena, yo es un tema que tengo pendiente...

Un saludico.
 
Muchas gracias a todos, y animos para la gente q se lo quiera sacar. Hace poco lei en un correo q puede estar sacionar hasta 600Euros y 6 puntos, y para el colmo ahora por la entrada a España la Jonquera , los Mossos D´Esquadra pesan los vehiculos que puedan sospechar que se pasan de kilos. Para el que me ha preguntado que se tiene hacer para sacase el carnet B+E , es tener el B , y luego superar un examen teorico (fàcil) un examen de pista y otro de ciculacion por la ciudad y sobre todo unos Euritos para pagarlo todo.
 
Muchas gracias a todos, y animos para la gente q se lo quiera sacar. Hace poco lei en un correo q puede estar sacionar hasta 600Euros y 6 puntos, y para el colmo ahora por la entrada a España la Jonquera , los Mossos D´Esquadra pesan los vehiculos que puedan sospechar que se pasan de kilos. Para el que me ha preguntado que se tiene hacer para sacase el carnet B+E , es tener el B , y luego superar un examen teorico (fàcil) un examen de pista y otro de ciculacion por la ciudad y sobre todo unos Euritos para pagarlo todo.

Enhora buena por tu nuevo carnet...!!
¿Puedes decirnos algo mas sobre el examen en pista, que tipo de maniobras se hacen? Ahhh ¿de cuantos euritos hablamos aprox?

Saludos desde Sevilla

Salu
 
Sin contar las practicas de pista y de circulacion ( eso va en funcion del numero de practicas que tengas que hacer) serian unos 700-800 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com